“Relax muy cerca del mar” 5 de 5 estrellas

Palacio de Luces - Relais & Châteaux
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
San Sebastián - Donostia, España
“Relax muy cerca del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un hotel excelente para desconectar. Las habitaciones muy amplias y completas. Tiene una piscina interior pequeñita pero muy practica. El desayuno bufet de los mejores que hemos probado. Al hacer el check out, nos obsequiaron con dos botellas de agua para el viaje, un detalle de agradecer. Un hotel recomendable al 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Ha sido un placer para todo el equipo que formamos el Hotel Palacio de Luces, haberles tenido alojados. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Asimismo le agradecemos su tiempo por escribir esta opinión.
Les esperamos de nuevo en el hotel cuando ustedes quieran.
Atentamente,

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Buen hotel, muy bonito, la comida muy buena y la del servicio de hab. también.

Por el precio que se pagan las hab son un poco pequeñas y la que nos tocó solo tenía un balconcillo.

Depende de la temporada, es carillo.

Salud.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Me alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante y de nuestro servicio de habitaciones.
Siento que las habitaciones le hayan parecido pequeñas. Sin embargo uno de los principales comentarios que nos hacen los clientes es la amplitud de nuestras habitaciones, que como sabe todas disponen de un sofá y uno o dos butacones a modo de sala de estar. Todos los baños disponen de bañera y cabina de ducha independiente. Las habitaciones tipo Jr. Suite disponen además de un salón independiente.
Le agradezco su tiempo en escribirnos su experiencia con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Ricardo Silvetsre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Magnífico en instalaciones, servicio y ubicación. Está en un lugar apartado, tranquilo y con bonitas vistas, pero a pocos minutos de playas y autovias, lo que permite múltiples excursiones.
No dejes de ir a las playas Griega y Rodiles a escasos 10 minutos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Antonio,

Le agradezco en nombre do todo el equipo que formamos el hotel, sus amables palabras. Me alegro que nuestra privilegiada situación, le haya ayudado a conocer lugares tan bonitos como las playas de La Griega y Rodiles.
Reciba un cordial saludo y sería un placer volver a recibirles en el hotel.
Muchas gracias
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es la primera vez que visitamos un Relais&Chateaux y me ha parecido un sitio encantador, hay algunas cosas que podrían mejorarse , en el restaurante por la noche la temperatura no era la adecuada para comer relajadamente, hacia un poco de frío, al ser un lugar diáfano con las paredes de cristal hacia el Sueve (por cierto las vistas son muy bonitas y relajantes) hace del lugar un sitio poco acogedor, le faltaba un poco de música y algo mas de temperatura. Por lo demás el trato exquisito, la comida ídem. Tiene piscina climatizada, sauna y gimnasio, pero no lo utilizamos. Cerca se encuentra el faro de Lastres, un paseo muy recomendable. La paz y la tranquilidad del lugar son reseñables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado Cliente,
Nada nos puede hacer mejorar más, que los comentarios que nos traslada. Una experiencia en un Relais & Châteaux, ha de ser confortable al cien por cien, ya sea en el restaurante o en cualquier rincón del hotel. Pongo en alerta al personal de sala para que controlen en todo momento la temperatura de nuestro restaurante y un volumen adecuado en la música ambiental.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en una escapada de fin de semana y se nos hizó corto, ¡hubieramos deseado quedarnos unos días más!
Desde el primer momento nos atendieron estupendamente. Nos ayudaron con el equipaje, la habitación estaba perfectamente equipada. Viajar con un bebé no siempre es fácil pero en Luces nos hicieron sentir como en casa.
Destacaría la amabilidad del personal así como la búqueda de la excelencia y el cuidado por el detalle.
Volveremos sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Será un placer volver a recibirles en el hotel. Nos esforzaremos para detener el tiempo y hacer que su estancia sea lo mas larga posible.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Palacio de Luces - Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces - Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces - Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces - Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces

Si es el propietario o director del Palacio de Luces - Relais & Châteaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.