“De cine” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de Luces -Relais & Châteaux

Añadiste el Palacio de Luces -Relais & Châteaux a tu lista de perfiles guardados
Palacio de Luces -Relais & Châteaux
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Gijon asturias
“De cine”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos dos días,,,,, en una boda.....toda la familia.....y los amigos......
Si me vuelvo a casar , lo celebrare allí
No podría ser otro sitio,mas bonito, elegante, sencillo a la vez, unas atenciones por parte del personal......parecía que estábamos en casa, fue todo tan emocionante,,,,,
Que maravilla de cocina,,,,,que rico todo..... Las habitaciones, la piscina, el jardín
El entorno ya,,,,,,por demás.....y el personal....un diez
Felicidades Ricardo por esa dirección
Susana, importantísima....Isabel, Elisa....todos, muchas gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimada Gloria,

Muchísimas gracias por sus amables palabras hacia el hotel y en particular hacia nosotros. Comentarios de este tipo hacen que nos motive para seguir esforzándonos en la misma línea y que los futuros clientes obtengan la misma percepción que ha tenido usted durante su estancia. Es, en estancias mínimas de dos días y probando todos nuestros servicios, cuando realmente se puede vivir una experiencia Relais & Châteaux. Me alegro que le haya gustado.
Espero que no tenga que volverse a casar, pero para cualquier otra celebración, le esperamos con los brazos abiertos.
Reciba un caluroso saludo de todos nosotros.

82 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Espectacular ubicación, entorno y alrededores. Se está muy cerca de todo y muy lejos de las aglomeraciones, ruido y multitudes. Atención esmerada y servicial del personal del hotel pero sin agobios, te dejan tu espacio y tu intimidad. Felicitaciones y un abrazo por la Srta. de los desayunos siempre atenta a todo cuanto te falta. Un buen buffet de desayuno, por no decir alguna palabra mejor como excelente. Un acierto en la existencia de diversos salones para ubicar los restaurantes uno más informal (el gastrobar) y otro más selecto (el restaurante) pero ambos con increíbles vistas. Probamos los dos pero nos quedaríamos con el primero...La piscina ideal para tomar un baño y relajarse aunque tengas que pagar el gorro de baño. Los jardines, las terrazas y el párquing excelentes. La habitación solo correcta aunque ocupamos una suite.

Consejo sobre las habitaciones: Que puedan pedir una habitación con vistas al mar. Es muy gratificante despertarse y ver el mar desd...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Joan Carles,

Me quedo con el titulo de su opinión, pues sin duda define la estratégica situación que posee el hotel, junto al pueblo de Lastres. El Gastrobar, ha sido la gran novedad de este verano y ha tenido una buena aceptación. Me alegro que les haya gustado y debido a ello, se quedará permanente en el hotel como otra opción más de restauración para nuestros clientes.
Le agradezco enormemente la valoración hacia nuestro personal. Es la mayor recompensa que puedo tener.
Reciba un cordial saludo,
Pinto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos en el mes de Mayo unos dias, habitualmente cuando visitamos esa zona de Asturias nos alojamos en el Parador de Cangas, el cual tiene su encanto, hay que reconocerlo, pero este hotel lo supera con creces, así que hemos decidido volver en Septiembre ocho días.
Muy recomendable en todos los aspectos, el personal es muy correcto y te atiende en todo lo que precisas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose Luis,
Muchas gracias por elegirnos otra vez para alojarse durante su próxima visita a Asturias. Podrá comprobar, según la foto que publica de su última estancia en el mes de Mayo, que las hojas de los árboles, han crecido y la entrada hacia el hotel es, si cabe, mas bonita.
Espero que disfruten de su estancia y es para nosotros un placer saludarles de nuevo en el hotel.
Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y fue una experiencia excepcional. El personal atento a más no poder, en particular Paloma, una camarera que había en los desayunos. Siempre con una amplia sonrisa. La habitación simplemente espectacular. La ubicación estupenda, a tiro de piedra de Lastres y de multitud de otras atracciones (mirador de Fito, Tazones, por nombrar un par de ellas). Sólo tengo un "pero" que ponerle. Me llevé un pequeño chasco con la zona "wellness". Pensaba que se trataba de una piscina con chorros y demás, pero encontré una piscina interior normal y corriente y con el agua más bien fresquita! Por lo demás, todo estupendo y muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente,

No sabe cuanto le agradezco valore el servicio de nuestro personal. Todos y cada uno de nosotros nos esforzamos día a día para hacer la estancia de nuestros clientes única e inolvidable.
Efectivamente la zona wellness del hotel consta de Piscina Climatizada, Saunas, Gimnasio y Sala de Relajación.
Muchas gracias por sus amables palabras.
Reciba un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un hotel excelente para desconectar. Las habitaciones muy amplias y completas. Tiene una piscina interior pequeñita pero muy practica. El desayuno bufet de los mejores que hemos probado. Al hacer el check out, nos obsequiaron con dos botellas de agua para el viaje, un detalle de agradecer. Un hotel recomendable al 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Ha sido un placer para todo el equipo que formamos el Hotel Palacio de Luces, haberles tenido alojados. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia. Asimismo le agradecemos su tiempo por escribir esta opinión.
Les esperamos de nuevo en el hotel cuando ustedes quieran.
Atentamente,

¿Has estado en Palacio de Luces -Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Luces -Relais & Châteaux

Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces -Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces -Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces -Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces

Si es el propietario o director del Palacio de Luces -Relais & Châteaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.