“Sobrio y Señorial” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
“Sobrio y Señorial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Palacio de Luces, Hotel a la altura de su categoría. Impecable integración de los restos antiguos. perfecta organización, exquisita atención. Con un comedor con vistas que invita a no levantarse de la mesa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradezco enormemente sus comentarios. Son muchos los halagos que recibe el arquitecto que diseñó el hotel con la integración de la parte moderna con el antiguo Palacio. Me alegro que le haya gustado y que haya valorado positivamente dicha integración. El diseño del comedor también ha sido una acertada decisión de nuestro arquitecto al hacer un gran ventanal para disfrutar de las vistas, pero esto ya es un indiscutible Patrimonio de nuestro paisaje Asturiano.
Sería un placer volver a recibirle en el hotel.
Atentamente,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve en este hotel para una boda, cogí habitación y sólo decir que estuvo a la altura de las expectativas. Una habitación muy amplia, con una zona de estar con sofás, baño enorme, excelente presión de agua, camas cómodas, aire acondicionado con buen funcionamiento, aunque la insonorización podría ser mejor.
La cena decir que estuvo francamente bien, no sé cómo será la cocina habitualmente pero decir que para el menú de la boda estuvo espléndido así como el personal que la sirvió.
Lo único que me decepcionó un poco fue el desayuno, que considerando la categoría del hotel no tenia mucha variedad y no estaba bien surtido considerando que no era tarde.
El personal de recepción muy atento.
El hotel está en un pueblo cerca de Lastres y si decir que le haria falta una mejor señalización en la carretera para encontrarlo más fácilmente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Soraya,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro que le haya gustado el hotel y que haya disfrutado de nuestra gastronomía. Tomo nota del comentario del desayuno y lamento que no haya estado a la altura de sus expectativas. Gracias a su comentario voy a estudiar una mejor señalización en nuestras inmediaciones.
Reciba un cordial saludo,
Ventalló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el Agosto pasado, quisimos repetir y lo tenían todo completo.. Nos quedo tan buen recuerdo..que queremos repetir.. Todo, absolutamente todo, está al nivel que esperas.. El personal amabilísimo y profesional, el Restaurante y desayuno, impresionantes.. Las Hab, muy amplias y limpias.. Es un Hotel con un encanto especial, lo recomiendo, es diferente a todo..

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces - Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Cuanto me alegro de que después de una estancia, quieran repetir. No hay mayor recompensa para nosotros que esto. Por otro lado siento que no tuviésemos disponibilidad en sus nuevas fechas. Este verano está siendo muy bueno en lo que al alojamiento se refiere y con 44 habitaciones la disponibilidad se agota pronto.
Será un placer volverle a saludar personalmente en el hotel cuando vuelva. Hasta entonces, reciba un caluroso abrazo de todos nosotros.
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Resumiendo. No es un hotel 5*L. Le falta servicio para ello. El lugar es encantador. Habitaciones anchas y comodas. El servicio de limpieza se nota que le falta recursos humanos. El restaurante correcto. Calidad precio correcto.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Xavier,

Lamento no haber alcanzado sus expectativas de un 5* GL. Le agradezco mucho su comentario y procedo a tomar medidas para que tanto en temporada alta, como en temporada baja el servicio sea exactamente igual.
Reciba un cordial saludo,
Gijon asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos dos días,,,,, en una boda.....toda la familia.....y los amigos......
Si me vuelvo a casar , lo celebrare allí
No podría ser otro sitio,mas bonito, elegante, sencillo a la vez, unas atenciones por parte del personal......parecía que estábamos en casa, fue todo tan emocionante,,,,,
Que maravilla de cocina,,,,,que rico todo..... Las habitaciones, la piscina, el jardín
El entorno ya,,,,,,por demás.....y el personal....un diez
Felicidades Ricardo por esa dirección
Susana, importantísima....Isabel, Elisa....todos, muchas gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Gloria,

Muchísimas gracias por sus amables palabras hacia el hotel y en particular hacia nosotros. Comentarios de este tipo hacen que nos motive para seguir esforzándonos en la misma línea y que los futuros clientes obtengan la misma percepción que ha tenido usted durante su estancia. Es, en estancias mínimas de dos días y probando todos nuestros servicios, cuando realmente se puede vivir una experiencia Relais & Châteaux. Me alegro que le haya gustado.
Espero que no tenga que volverse a casar, pero para cualquier otra celebración, le esperamos con los brazos abiertos.
Reciba un caluroso saludo de todos nosotros.
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luces
HOTEL MAR DEL SUEVE

¿Has estado en Palacio de Luces - Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Luces - Relais & Châteaux

Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces - Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces - Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces - Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces

Si es el propietario o director del Palacio de Luces - Relais & Châteaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.