“ESTA BIEN, PERO NO PARA 5*” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“ESTA BIEN, PERO NO PARA 5*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Buenos días. Estuvimos alojados una noche en el hotel y he de decir que el sitio es muy bonito, y el personal muy atento y encantador, pero sin embargo las instalaciones del hotel no me parece de un 5 estrellas. Las camas bastantes normales, mejor dicho los colchones que no eran muy cómodos. La habitación he de decir que si que es bonita, pero si te levantas con dolor de espalda, es que las calidades no son muy buenas... El desayuno, tampoco me pareció nada del otro mundo, muy normalito. Y la cena, para el precio que tiene, tampoco fue para tanto.

Coincidí con otra pareja que había estado en el hotel hacía 4 años, y me dijeron lo mismo, que habían bajado el nivel. Y su comentario fue, los desayunos, los recordamos espectaculares, y por la mañana cuando coincidimos en el buffet, me dijeron lo mismo, que ya no es lo que era.

Reitero que el personal, tanto del hotel, como del restaurante, como de las habitaciones fue muy amable y profesional, pero creo que el dueño debe volver a invertir en el mismo, para que pueda ser un 5* gran lujo.

Yo por la relación calidad-precio, no repetiría.

Saludos,

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Cliente,

Le agradezco nos transmita su experiencia en el hotel y sus amables palabras hacia nuestro personal.
Me sorprende, sin embargo, el comentario sobre los colchones de las habitaciones, pues es la primera vez que un cliente nos transmite esta observación. Sin duda es algo que voy a revisar junto con la Propiedad del hotel.
Fue exactamente hace cuatro años cuando el hotel empezó a formar parte de lo que sigue siendo hoy en día la prestigiosa asociación de hoteles y restaurantes Relais & Châteaux. Desde entonces pertenecemos a ella y superamos con éxito las exigentes inspecciones que periódicamente nos hace la marca. Estamos muy orgullosos de seguir en ella.
Es posible que en una estancia de una noche no se aprecie bien nuestra relación calidad-precio, pero sinceramente creo que está muy compensada.
Seria un placer volverles a tener alojados en el hotel.
Reciba un cordial saludo.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos a la boda de un familiar y nos hospedamos en este maravilloso hotel durante los dias del evento, según llegamos para realizar el check-in ya recibimos un trato excelente por parte de los empleados del hotel.

Cenamos en el restaurante y fue una experiencia digna de mención, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, la comida era sensacional, con unas maravillosas vistas a los parajes que rodean el hotel.

La habitación era muy amplia; aire acondicionado regulable a tu gusto, televisión de calidad, las camas muy cómodas perfectas para descansar tras un largo viaje, unas magnificas vistas a traves de la ventana. Los baños con plato de ducha y bañera, productos de aseo de gran calidad. Todo ello perfectamente insonorizado ofreciéndo un descanso sin igual. En cualquier otro hotel podría pasar por una suite tranquilamente.

Las instalaciones son fantásticas, piscina climatizada, gimnasio, sala de relax, sauna... Sin ninguna duda el lugar perfecto para relajarse mientras pasas la estancia allí.

El personal era encantador, siempre te mostrába su mejor sonrisa y brindaban un trato agradable algo que se agradece hoy día.

Sin lugar a dudas volveré a hospedarme en este magnífico hotel si tengo la ocasión de volver a Lastres. Altamenre recomendable y al salir estarás muy satisfecho ya que los precios son muy acertados para la calidad que ofrece este excepcional lugar...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Víctor,

Le agradezco mucho su tiempo en escribir esta opinión. Déjeme darle las gracias en nombre de todos los que formamos el hotel, por sus amables palabras. Me alegro tanto por ustedes como por los novios, pues estoy seguro que la intención de ellos era que también sus invitados disfrutasen de un día y una estancia inolvidable.
Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

He tenido la suerte de poder alojarme en este hotel en 2 ocasiones, y si la primera nos encantó la segunda fue incluso mejor. El sitio es muy bonito, tranquilo y con unas vistas dignas de mención. El hotel y su piscina fantástica, donde los niños disfrutaron muchísimo. El restaurante de gran nivel. Cerca tienes muchas posibilidades de rutas, entretenimiento, etc.. en fin un sitio a tener en cuenta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados Clientes,

Déjenme decirles que la suerte es nuestra por tener clientes como ustedes. Clientes que valoran no sólo nuestras instalaciones, sino el entorno que nos rodea. Eso hace que nos sintamos doblemente orgullosos; por un lado como trabajadores de este hotel y por otro como Asturianos.
Siempre es un placer tenerles alojados en el hotel. Reciban un cordial saludo de todo el equipo del hotel.
Ricardo Silvestre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tiene una situación magnifica para conocer muchas zonas de Asturias a muy corta distancia por autovia de Gijón y de Oviedo. El entorno y el paisaje es increible y el hotel en sí una preciosidad. El edificio antiguo perfectamente restaurado y las zonas de nueva construcción preciosas. Muchisíma tranquilidad y atención excelente. El desayuno no puede ser mejor. Especial mención para todo el personal, profesional y encantador. Una estancia estupenda que repetiremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RicardoSilvestre, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimados Clientes,

Ha sido un placer tenerles alojados en el hotel y es para todo el personal que formamos el Hotel Palacio de Luces Relais & Châteaux, una satisfacción saber que les ha gustado y han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y entorno. Muchas gracias y estaremos encantados de volverles a recibir cuando quieran. Hasta pronto.
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Acabamos de volver del hotel y aún estamos en las nubes. Nos hemos alojado en otros hoteles de 5 estrellas y de 5 estrellas L y lo cierto es que ya entendemos qué significa la G añadida, qué significa Gran Lujo: todo perfecto, como en los otros, pero aún algo más. El hotel y las habitaciones son excelentes, todavía más de lo que esperábamos (las fotos de la página web no le hacen justicia en absoluto), y el desayuno de la máxima calidad; pero todo ello aparece además rodeado de un escenario privilegiado donde los haya: si te gusta la naturaleza, disfrutarás al máximo, y si no... empezará a gustarte. Por último, debo decir que el trato recibido no se podía mejorar. En fin, un cúmulo de detalles que hacen de este un hotel tremendamente especial. Ya estamos pensando en volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
palaciodeluces, Director General en Palacio de Luces -Relais & Châteaux, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada María,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a escribir este comentario, y sobretodo por darnos un titular como el que ha escrito. Todo el personal que formamos el Hotel Palacio de Luces Relais & Châteaux, nos sentimos muy orgullosos de haberles tenido alojados en el hotel. Nos alegra saber que han disfrutado del entorno y estaríamos encantados de volver a recibirles cuando quieran. Coincido con usted en la apariencia de nuestra página web. Estamos trabajando ya en una nueva que estará disponible en los próximos meses.
Reciba un cordial saludo,
Ricardo Silvestre
Director

¿Has estado en Palacio de Luces -Relais & Châteaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Luces -Relais & Châteaux

Dirección: Ctra AS - 257 s/n, 33328 Luces, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Luces
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Luces
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio de Luces -Relais & Châteaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Luces -Relais & Châteaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Luces -Relais & Châteaux Asturias
Palacio De Hotel Luces

Si es el propietario o director del Palacio de Luces -Relais & Châteaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.