“para un centro comercial muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MegaPark Cafe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Cafetería
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
bilbao
“para un centro comercial muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

la barra de pintxos bariada el trato fue agradable mucha gente a la hora comer menu o carta para estar en centro comercial bien

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Barakaldo, España
“mentirosos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

fuimos a comer menu del dia dos personas,y uno bebia agua y el otro gaseosa y vino,pues como pedimos 2 botellas de agua de 1/2 litro,la segunda me la cobraron,esto en 21 años no me ha pasado en la vida. Por cierto no me devolvieron nada por la botella de vino que como se supone no gaste ni un vaso,pero bueno con no ir,
suficiente.

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Barakaldo
“Muy caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La verdad es que soy de barakaldo y un día fuimos haber que tal se comía, no esta mal pero tampoco volvería.
Y la verdad esque hemos ido alguna vez a tomar algo y por un refresco (de polvos encima, porque no es ni de botella) en un vaso de tubo nos cobraron 2'80, vamos una barbaridad.
En mi opinión se aprovechan de la gente que va al mega park.

• Visitado el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Vitoria-Gasteiz, España
“No vayais”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Nos desplazamos a Barakaldo desde Vitoria para pasar el día de compras. Al pasar frente Cafe Megapark vimos un cartel en el que exponían su menú de fin de semana y nos pareció interesante. Nos acercamos con la intención de comer y pedimos una mesa. Nos sentaron en la mesa y allí estuvimos sin que nadie se acercara a preguntarnos ni siquiera nos ofrecieron la carta. Al ver que una pareja que entró mucho mas tarde que nosotros (estuvimos casi media hora sentados) era atendida por un camarero le comentamos que nosotros estabamos antes y entonces nos atendió. Nos trajo la carta y al rato nos preguntó que deseábamos. Le dijimos que queríamos el menú a lo que nos respondió que hacía rato que se había terminado, que sólo se podía pedir la carta. Ante lo cual, como nos pareció una tomadura de pelo por la falta de consideración, abandonamos el local sin pedir nada.

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente