“Normal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brasa y lena

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Brasa y lena
Centro Comercial Max Center, local L-8 | Barrio Kareaga, s/n, 48903 Barakaldo, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 58 Restaurantes en Barakaldo
Cocina: Brasileña, Churrasquería
Un miembro de TripAdvisor
“Normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Iba antes ya que llevo un año con régimen vegetariano y este lugar es obvio que se basan en carnes.
Elegíamos el menú más barato, que se comprende de frijoles, arroz, pan, banana frita, ensalada y patatas+la selección de carnes que te van llevando a la mesa y te dan opción a repetir cuánto quieras. La bebida no entra en el precio pero no están tan mal de precio los cocteles, y yo os recomiendo la caipirinha que les queda estupenda.
La verdad es que nos gustaba ir de vez en cuando, pero con esto de que ya no como carne lo tenemos olvidado.

Barakaldo
“Regular ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pedí el menú más económico, muchas de las carnes que probé estaban un poco secas y algo tiesas. Puedes comer hasta saciarte y es por lo que en realidad estas pagando.
Los camareros muy simpáticos.

“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos a comer. El bufet de entrantes eran unas alubias y una ensalada q te ponian en la mesa. El surtido de carnes normalito. Nos dieron la opción de repetir en un par de tipos de carne y antes de sacar el solomillo nos retiraron los platos. O mejoran o no volvemos

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente