“Un poco lentos....” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Un poco lentos....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos a comer el menú del día, que era buffet, pero la primera sorpresa fue que es pedir y te lo cocinan al momento, con lo cual hay cosas que tardan muchisisisisissimo en cocinar. Pedimos unas cuantas cosas, todo muy bueno pero nos tardaron en traer unos pinchitos de pollo 45 minutos de reloj, pensaba que habían ido a comprar el pollo de lo que tardaban...
Hay que tener ojo ya que los precios de la carta son sin IVA, cosa que creo no se puede hacer , y la bebida te la cobran aparte. La verdad que pese a estas dos cosillas, salí contento y con ganas de volver otro día, eso si ...sin prisa.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Getxo, España
“Bueno, lento y poca cantidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El restaurante está muy bien, la calidad de la comida es muy buena, pero las cantidades son ridículas, pedir shusi y que te traigan 2 pedazos, por lo que hay que estar pidiendo todo el rato, por que si podes mucho a la vez se enfadan. Lento a más no poder, lo harán para que te canses de esperar y no pidas más. En fin la comida buena pero el resto mal, para no volver.

• Visitado el julio de 2014
Le Mans, Francia
“Comida buena pero tiempo de espera demasiado largo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos ido ya un par de veces pero el problema siempre es el mismo : hay que esperar mucho para que salgan los platos ... Y por qué seguimos yendo ? Porque el sushi es muy pero que muy bueno, tierno, fresco, y los demas platos también nos gustan. En resumen : esta muy bueno pero no vayais cuando teneis prisa !

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“sakura de baja calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

he estado en varios restaurantes sakura y todos cumplieron mis expectativas menos este. Aunque fuimos sobre las nueve y no había micha gente tardaron mucho en atendernos. poco personal trabajando?? puede ser, pero también deciros que las raciones son muy pequeñas aun siendo individuales, tienes que pedir mas cosas que en un sakura normal. Encima tardan un montón entre pedidos y suerte que pilles a la que toma nota. ese día fue un desastre, con decir que salimos sobre las doce o sea casi tres horas para poder cenar algo. Bueno si os atrevéis igual tenéis mas suerte, a mi no me gusto.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Japones en buffet a la carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

A pesar de conocer este restaurante desde hace tiempo, no lo habíamos probado. Habíamos estado en el de Colindres este verano, y nos comentaron que eran iguales, por eso tuvimos la duda, ya que en el de Colindres cuando llevas varios platos pedidos tardan mucho en traer los siguientes.
El funcionamiento es el mismo, es buffet, pero se elije desde la carta todos los platos que quieras, en este caso, no tuvimos ningún problema y nos trajeron muy rápidamente todos los platos que íbamos pidiendo, y eso que había bastante gente. Puedes comer todo el sushi que quieras, repetiremos.

• Visitado el enero de 2014