“Bilbao Exhibition Center está en Barakaldo, no en Bilbao” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo

Inca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Habitaciones amplias pero con mucho mueble lo que hace que la cama este practicamente pegada a la puerta del baño.
Baño con bañera y ducha, todo excesivamente estrecho, el inodoro esta tan pegado a la pared de la ducha que siempre te das con el codo, espacio entre inodoro, bide y lavabo insufieciente, se hace agobiante.
La limpieza deja mucho que desear.
El bufet del desayuno no es demasiado variado y siempre faltan cosas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
NovBio, General Manager en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Le agradezcemos sus comentarios acerca de su estancia en Novotel Bilbao Exhibition Center . Lamentamos que el diseño de la habitación no haya sido de su agrado y, en lo que respecta a sus observaciones respecto a la limpieza de la habitación y la variedad en el buffet de desayunos, le garantizo que las medidas necesarias se pondrán en marcha, de forma que podamos continuar en nuestro objetivo de mejora continua en las prestaciones del hotel.
En todo caso, le presento mis disculpas si no hemos conseguido estar a la altura de sus expectativas y confiamos nos dé una nueva oportunidad de volver a recibirle en Novotel Bilbao Exhibition Center próximamente.
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Es un viaje de fin de semana con la familia. Nos alojamos en la misma habitación, y nos ofrecieron el desayuno buffet para toda la familia. Con cocinero que hace todo en el momento. Puedes hacer compras en el polígono que está al lado. Aparcamiento es fácil ya que hay mucho espacio libre, pero a veces es difícil encontrar alguna plaza. Un cuatro estrellas tampoco es, pero está bien situado para el BEC. La gente muy simpática. Muchos de los utilities se sirven bajo petición en recepción. tienen máquina de limpieza de zapatos... que funciona. Calor suficiente. Tengo que reconocer que volveré ya que está en un punto interesante. En nuestro baño había bañera y ducha en 2 lugares diferentes, por tanto podías ducharte 2 personas a la vez. Falta de armarios, pero posibilidad de tomarse algo caliente antes de acostarse.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
NovBio, General Manager en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Le agradezco sus comentarios respecto a su estancia en Novotel Bilbao Exhibition Center y me alegra saber que ha tenido una estancia agradable en familia y que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones. Asimismo, me complace trasladar sus comentarios positivos acerca del trato de nuestro personal .
Esperamos volver a contar con su confianza y poder recibirle en un futuro cercano en el hotel
Gijón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Empezando porque el hotel oferta en su página web un servicio de habitaciones inexistente en fin de semana y terminando por pequeños detalles tales como tener que acudir a recepción a por un mísero gorro de ducha. El personal no destaca por su amabilidad. La habitación es más bien pequeña para 2 personas y lo del parking privado un auténtico despropósito siendo necesario pasar por recepción cada vez que quieras mover el coche porque la tarjeta nunca funciona.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Ante todo, me gustaría agradecerle su tiempo a la hora de transmitirnos sus impresiones sobre la estancia en Novotel Bilbao Exhibition Center.
Tomamos nota de su valoración y no dude que las medidas necesarias ´serán puestas en marcha para continuar en nuestra mejora continua de la calidad.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el hotel durante su próxima estancia en Bilbao.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barakaldo

Inca, Islas Baleares, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Reserve este hotel con un paquete para ir a la BIEMH que incluía el aparcamiento del BEC y la comida en el mismo (toxica, ver opinión sobre ello).
El hotel deja muchísimo que desear, los ascensores hacen un ruido tremendo para lo modernos que aparentan ser. Los baños pequeños, bañera y ducha a costa de no poder casi ni sentarte en el wc, Espacio entre la cama y las paredes... un obeso no cabe. Ruidos de la ducha de la habitación superior (Supongo que el de abajo oiría la mía)
desayuno regular, bufete como suele ser normal, pero sin nada que merezca 4 estrellas, y el café... los cafeteros mejor que vayan a otro sitio, café de maquina de monedas (aun que funciona sin ellas)
Por suerte para mi, ni comi ni cene en el lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
NovBio, General Manager en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Ante todo, me gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en Novotel Bilbao Exhibition Center el pasado mes de mayo. Lamento que se haya quedado con esta impresión del hotel y la verdad es que me sorprenden sus observaciones, ya que no identifico nuestras instalaciones ni las prestaciones que ofrecemos en ellas. No obstante, tomo nota de su valoración, de forma que podamos continuar en nuestro afán de mejora continua.

¿Has estado en Novotel Bilbao Exhibition Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bilbao Exhibition Center

Dirección: Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bilbao Exhibition Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bilbao Exhibition Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, País Vasco
Accor Bilbao Barakaldo
Novotel Barakaldo
Barakaldo Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Bilbao Exhibition Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.