“Hotel con inmejorable situación” 4 de 5 estrellas

Novotel Bilbao Exhibition Center
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Granollers, Catalonia, Spain
“Hotel con inmejorable situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel de la cadena Accord, situado en la Feria de Muestras de Bilbao. Esta comunicado con Metro de Bilbao. Al lado hay un gran centro comercial. El servicio de Hotel muy amables y cordiales. Las habitaciones son muy comodas y amplias. El buffet del desayuno muy buena calidad y variado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Gracias por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor. Le agradecemos que haya destacado nuestra ubicación y la amabilidad y cordialidad de nuestro personal. Esperamos volver a recibirles de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center
Atentamente

Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mi pareja y yo hemos pasado una noche en este hotel antes de una importante convencion a la que asistimos. Ha sido todo muy correcto. El room service estupendo y la habitacion esta muy bien insonorizada a pesar de estar cercana a centros comerciales y vias concurridas.
Probablemente volvamos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios positivos respecto a su estancia en nuestro hotel. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus impresiones con el resto de usuarios y esperamos volver a recibirles de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center
Atentamente

Jorge Lepe
Arucas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nuestra estancia fue perfecta. Sólo hubo una situación un tanto embarazosa a mitad de la estancia pero el personal supo resolverla rápidamente. De resto nada que objetar. Al igual que en otros hoteles de la misma marca, las habitaciones muy cómodas y limpias, y el buffet del desayuno espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor. Apreciamos su valoracion de nuestras habitaciones asi como de nuestro desayuno buffet. Igualmente, me complace saber que a pesar de haber tenido algun problema en el hotel, mi personal ha sabido buscarle una solucion que le satisfaga y que se resolviera inmediatamente. Nuestro trabajo se dirige a la satisfaccion del cliente y agradecemos enormemente cuando nuestros clientes valoran positivamente nuestros esfuerzos.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Bilbao Exhibition Center
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Situado a las afueras de Bilbao, en Barakaldo, esta a solo 15 minutos en metro del centro, 10 minutos andando del BEC y justo al lado de centro comercial con cines, tiendas y restaurantes.
Accesos a la autopista muy cerca también.

Nuestra estancia ha sido de tres dias y nos ha encantado.
habitacion muy limpia y espaciosa para un adulto y dos niños mayores.El baño muy amplio tambien.

Personal muy atento.
teniamos desyuno y lo aprobechamos los tres dias ya que el horario hasta las 11 nos ha permitido no tener que madrugar. Zumos variados, bolleria, tostadas, cafes, chocolate y ademas bufet caliente donde una cocinera muy amable nos ha preparado creppes, huevos, bacon......

a mejorar:

Me parece absurdo el servicio de minibar a 3,50 la consumicion, a un precio razonable, lo hubiera usado.

Para el sofa cama, deberian sustituir los colchones de muelles por los actuales de latex u otro material actual ya que mi hija se quejo de que era un poco incomodo.

Tambien tienen en el hall una sala de juegos para los niños pequeños pero al tener una video-consola mis hijas han jugado un rato por la noche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia tras su estancia en Novotel Bilbao Exhibition Center. Apreciamos su valoración sobre nuestras instalaciones, ubicacion, amabilidad de nuestro personal y que haya apreciado nuestro esfuerzo por ofrecer un desayuno buffet de calidad. Tomamos nota de su comentario sobre los precios de nuestros productos del minibar asi como de la incomodidad del colchon del sofa cama. Me gustaría indicarle que en 2013 ya cambiamos la mitad de estos colchones y que está previsto este año 2014, sustituir el resto. Esperamos que vuelva a contar con nosotros en una futura estancia y nuevamente le agradecemos su tiempo.

¿Has estado en Novotel Bilbao Exhibition Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bilbao Exhibition Center

Dirección: Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bilbao Exhibition Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bilbao Exhibition Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, País Vasco
Accor Bilbao Barakaldo
Novotel Barakaldo
Barakaldo Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Bilbao Exhibition Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.