“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
EcoLíderesNivel bronce
Almería, España
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Clave wifi gratis, este servicio me pareció estupendo. Limpieza bien.Desayuno bien: la chica que lo organizaba en Julio, muy atenta y simpática. Algo que nos disgusto bastante fue que formábamos parte de un grupo con viaje organizado y el trato recibido por parte de algún camarero en las cenas dejo mucho que desear. Escatimaban en la comida y si preguntabas si iban a reponer te miraban con mala cara y la mayoría de veces decían que no. Por lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no hay armarios. La habitaciones, mejor a final de pasillo
Características respetuosas con el medio ambiente: Me parecieron acertadas en cuanto al tema de toallas. No conozco ningún detalle mas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y con el resto de usuarios de esta web. Valoramos todos los comentarios para seguir mejorando día a día.

Me complace saber que nuestros servicios fueron satisfactorios, sobre todo el wifi gratuito, limpieza y la organización del desayuno buffet. Revisaremos nuestros estándares para los servicios de cenas en los grupos turísticos para evitar problemas como el acontecido. Son muchos los grupos que hemos tenido alojados en nuestro hotel y no hemos tenido comentarios sobre falta de comida en nuestros buffets de cena.

Respecto al armario de la habitación, contamos con uno en todas nuestras habitaciones, si bien el mismo es pequeño y funcional, siempre tenemos mas perchas disponibles para aquellos clientes que lo soliciten. Agradezco que haya sabido valorar nuestras medidas por el medio ambiente ya que contamos con una certificación ISO 14001 que recoge todas nuestras políticas medioambientales.

Gracias de nuevo por su aportación y esperamos volver a contar con su presencia de nuevo en nuestro hotel proximamente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La habitacion no tiene armario cosa que en un 4 estrellas te extraña un poco.
La cena deja mucho que desear abundando el pollo en las mismas.
El trato del personal no es nada agrdable.
Lo unico que se salva un poco son los desayunos que son muy completos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Lamento que no hayamos sabido estar a la altura de sus expectativas y que su estancia no haya sido todo lo agradable que debería haber sido por lo que le envió mis sinceras disculpas.

Al respecto de la habitación, me gustaría indicar que todas las habitaciones cuentan con un pequeño armario. Respecto a la cena que ofrecemos a todos los grupos turísticos alojados en el hotel, unicamente servimos pollo uno de los días que estén alojados en el hotel alternando la carne y el pescado como platos principales durante la estancia. No obstante, tomo nota de su comentario y revisaremos la composición de los menus junto con los Touroperadores con los que trabajamos.

Me complace saber, que ha apreciado el desayuno buffet servido durante su estancia lo cual agradezco enormemente.

Una vez, le agradezco su aportación y le reitero mis disculpas esperando que vuelva a contar con nosotros en futuras visitas al Pais Vasco.

Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barakaldo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bien situado, cerca del metro y del BEC.
Habitaciones modernas, con bañera y ducha, una ida genial si vas con niños.
Desayuno bien lo esperable en este tipo de hoteles.
Un hotel bien pensado para ir con niños en familia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecemos haya dedicado parte de su tiempo a compartir su opinión al respecto de su reciente estancia en nuestro hotel con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Apreciamos que haya valorado positivamente nuestras habitaciones, desayuno y nuestra ubicación cercana al BEC y al Metro. Como bien dice, estamos muy enfocados, especialmente en periodos vacacionales, para acoger a familias ya que podemos alojar hasta 2 menores de 16 años gratuitamente en alojamiento y desayuno en la misma habitación que los padres. Además contamos con piscina y sala infantil.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a recibirles de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el hotel no esta mal, el desayuno un poco pobre para ser de 4 estrellas, las habitaciones sencillas, la piscina bien, pero lo mejor es que si vas a feria o concierto al bec esta al lado y si quieres ir a Bilbao centro hay una entrada de metro cercana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Agradezco sus comentarios al respecto de su estancia en nuestro hotel ya que es gracias a ellos que podemos seguir mejorando nuestros servicios.

Lamento que nuestro desayuno buffet no haya estado a la altura de sus expectativas ya que este siempre genera comentarios positivos y además dedicamos mucha atención al mismo. Le envío desde aquí mis disculpas.

Apreciamos que haya valorado positivamente nuestra ubicación pues en efecto, nos encontramos a escasamente 5 minutos andando del BEC y a aproximadamente 1 km de la parada de Metro.

Gracias una vez mas por su valoración y esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel en una futura visita al BEC.

¿Has estado en Novotel Bilbao Exhibition Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bilbao Exhibition Center

Dirección: Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bilbao Exhibition Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bilbao Exhibition Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, País Vasco
Accor Bilbao Barakaldo
Novotel Barakaldo
Barakaldo Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Bilbao Exhibition Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.