“Vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo

Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El aspecto exterior del hotel es bastante aceptable, otra cosa es cuando accedes a los pasillos u habitaciones, las moquetas están "muy muy" sucias y los baños ni os cuento. El olor a tabaco en las habitaciones de la primera planta es insoportable. No se nos ocurrió pedir cambio de habitación ya que en el momento en que realizamos el check-in fuimos testigos de varias reclamaciones con motivo de la asignación de las habitaciones, no solucionando el personal del hotel ninguna de ellas. Un aspecto a mejorar es la gestión de las habitaciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
NovBio, Director General en Novotel Bilbao Exhibition Center, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios su valiosa opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Gracias a los comentarios de todos nuestros clientes podemos seguir mejorando día a día.

Lamento que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria y que no hayamos estado a la altura de sus expectativas por lo que desde aquí le envío mis disculpas. Al respecto de la moqueta, me complace informarle que vamos a proceder a sustituir las moquetas de los pasillos de habitaciones muy próximamente y que poco a poco iremos sustituyendo las de las habitaciones.

Insisto una vez en ofrecerle mis disculpas y le agradezco por sus comentarios los cuales, como ha podido ver nos hacen tomar decisiones para la mejora de nuestras instalaciones.

Espero volver a contar con ustedes en una futura visita a Bilbao.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hice una parada en una ruta por el norte de España. Esta bien situado con el palacio de exposiciones justo a un lado y al otro lado el centro comercial gigante con ikea mediamarkt ... Todo lo que lo que haga falta.
En cuanto al hotel tiene pinta de haber tenido tiempos mejores. Algo anticuadillo. La piscina es mas alberca. Minibar apagado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios tras su reciente estancia ya que gracias a estos podemos seguir mejorando día a día.

Apreciamos que haya valorado positivamente nuestra estratégica ubicación junto al BEC y a la zoma comercial de Megapark. Respecto al estado de nuestras instalaciones, estamos en proceso de mejora de las mismas comenzando con la sustitución de las moquetas de los pasillos de habitaciones y poco a poco iremos cambiando las moquetas de las habitaciones para adecuarnos mas a las expectativas de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a recibirles en nuestro hotel próximamente

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Todo muy bien,no tenemos ninguna queja.En recepción nos dieron toda clase de información sobre como ir a Bilbao en transporte público y además esta cerca un centro comercial.Lo unico malo es que en los alrededores es zona azul y hay que pagar por aparcar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Gracias por su amable valoración de nuestro hotel tras su reciente estancia ya que gracias a estos comentarios seguiremos mejorando en el futuro.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que nuestro personal de recepción pudo ayudarles a organizar sus desplazamientos por la ciudad. Me gustaría aprovechar para informarle que contamos con un parking privado y seguro con acceso directo a la recepción del hotel que tiene un coste de 13€ diarios pero que permite tener la tranquilidad suficiente durante sus vacaciones.

Nuevamente gracias por los comentarios y esperamos volver a recibirles de nuevo en Novotel Bilbao Exhibition Center

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel estan un poco lejos de Bilbao pero tiene buen acceso a Bilbao en coche o en metro, muy cerca hay una boca. Esta a un paseo del centro de Barakaldo y fuera hay poca hosteleria cercana. Las habitaciones un poco justas para dos adultos y dos niños. El personal, buena atencion en recepcion aunque un poco seca y poco cercana, en el bar habia una chica muy amable que se preocupaba por aconsejarnos donde ir y no ir en nuestras excursiones y todos los dias nos preguntaba y el mejor Jon, el socorrista de tarde, debe ser el empleado del mes, aparte de estar alli con sus funciones de socorrista tambien estaba pendiente de los niños teniendolos controlados evitando cualquier percance.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Nos sentimos orgullosos de saber que su estancia ha sido satisfactoria y que ha valorado positivamente la ayuda ofrecida por nuestro personal, en especial la persona del bar y nuestro socorrista. Respecto a nuestra ubicación, en efecto estamos junto al BEC en Barakaldo pero con un fácil acceso al centro de Bilbao y al resto de ciudades de la zona del Gran Bilbao y con acceso directo desde la Autovía del Cantábrico.

Gracias de nuevo por su aportación y esperamos volver a contar con ustedes en una futura visita a Bilbao.

¿Has estado en Novotel Bilbao Exhibition Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bilbao Exhibition Center

Dirección: Rio Castanos, 2, 48903 Barakaldo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Barakaldo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Barakaldo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bilbao Exhibition Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bilbao Exhibition Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Bilbao Exhibition Hotel Barakaldo
Novotel Bilbao Exhibition Center Barakaldo, País Vasco
Accor Bilbao Barakaldo
Novotel Barakaldo
Barakaldo Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Bilbao Exhibition Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.