“Experiencia espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serenidad Shardon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Allen
Serenidad Shardon
Añadiste Serenidad Shardon a tu lista de perfiles guardados
Punta Allen, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Punta Allen
Park City, Utah, United States
“Experiencia espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

El Serenidad Shardon es un lugar encantador y acogedor donde alojarse. Niki te hará sentirte como en casa. El entorno es precioso, justo en la playa, con pelícanos y águilas pescadoras volando a gran altura. Hay algunos lugares estupendos para comer en la ciudad y Niki puede llevarte a conocer con tours sensacionales que incluyen practicar esnórquel por el arrecife y visitas con delfines con excelentes guías locales. El pueblo es bastante pequeño y tranquilo, por lo que no es apropiado para quien busca las comodidades de un complejo turístico, pero para nosotros era perfecto. La electricidad sólo está disponible de 11:00 am a 1:00 pm y de 6:00pm a 11:00pm, pero era tan agradable relajarse, desconectarse y seguir el ritmo del sol y la ciudad. ¡Tengo muchas ganas de regresar allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Park City, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Bueno, podría escribir un par de miles de palabras sobre esta experiencia: Nuestra primera vez en el Paraíso Maya. Mi esposa y yo queríamos estar lejos de las multitudes para nuestro 30º aniversario. El bullicio de Cancún y Playa no es nuestro estilo. Quédate con la ostentosidad y dame un lugar pequeño y tranquilo con buena gente cerca de la naturaleza. ¡Este es el lugar! Niki se hizo cargo de nosotros de manera SENSACIONAL, organizando excursiones de un día y recomendando restaurantes locales. Betty, nuestra ama de llaves, era absolutamente fabulosa. No hablaba inglés, pero era muy atenta con nuestros torpes intentos de hablar español. Tuvimos muchas risas juntos y disfrutamos de cada día aquí. No tuvimos más que experiencias agradables en Punta Allen. Si quieres ostentosidad y luces brillantes, quédate con los grandes centros turísticos que atienden a los turistas estadounidenses. Si quieres escuchar gecos cantar en la noche, ver águilas pescadoras y pelícanos buceando por peces al salir el sol, hacer esnórquel en los arrecifes de coral de aguas cristalinas con bancos de peces y tortugas, comer mariscos increíblemente frescos todos los días... ven a Punta Allen, alójate con Niki en este sencillo lugar donde el tiempo se detiene y la belleza nunca termina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Me alojé con cuatro amigos en una cabaña solamente para nosotros. El lugar estaba completamente equipado, limpio y bien amueblado. Nikki, nuestra anfitriona, fue muy servicial y nos dio muchos consejos. Me gustó mucho su actitud relajada y la tranquilidad de su hospedaje. ¡Me volvería a alojar allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El lugar es excelente para pasar unos días o toda la vida, la atención de su propietaria y su equipo es de primera, y si eres amante de la naturaleza este es el lugar adecuado.
Gracias Niki.

Jorge Castro

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

El hotel se estructura en muy pocas casitas. Nosotros estuvimos en la palapa "Luna" (v. su página web), asentada sobre la playa y a escasos 15-20 metros del mar. Rudimentaria pero con una cama cómoda, baño y ducha (fria y caliente), frigorifico y lo más imprescindible. La verdad es que no se echa nada en falta dada la belleza del lugar. El lugar merece la pena ser visitado y, al menos, pasar una noche allí (nosotros tuvimos la suerte de que hubiera luna llena). La atención de la encargada del hotel es excelente así como la que nos presto su ayudante (muy eficiente y divertida). El único problemilla es que para llegar a Punta Allen haya que transitar por 40 kms.de camino de tierra con cráteres diversos (con todo, el viaje no defrauda y te da la oportunidad de parar y bañarte en varias ocasiones).

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Serenidad Shardon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serenidad Shardon

Dirección: Punta Allen, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Punta Allen
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Punta Allen
Serenidad Shardon Hotel Punta Allen
Serenidad Shardon Punta Allen

Si es el propietario o director del Serenidad Shardon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.