“El mejor paquete de pesca, comida y ambiente en Yucatán” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Grand Slam

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Allen
Club Grand Slam
Añadiste el Club Grand Slam a tu lista de perfiles guardados
Ascension Bay | Sian Kahn Biosphere, Punta Allen, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Punta Allen
Fort Lauderdale, Florida
“El mejor paquete de pesca, comida y ambiente en Yucatán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

He pescado en el Club Grand Slam por los últimos 2 años y tengo pensado volver la próxima primavera. Greg y Lupita administran la mejor, más auténtica y más recompensante operación de pesca del Caribe que he experimentado. He pescado en todo el Caribe y la Florida. Punta Allen es uno de los pocos lugares donde un pescador con mosca tiene una posibilidad razonable de un Super Slam (Tarpón, macabí, permiso y róbalo) en sólo unos días. Los guías son excelentes y el alojamiento (¡y la comida!) son de primera clase. Este es con mucho el mejor paquete para los entusiastas de la pesca en agua salada con mosca. ¡Lo recomiendo ampliamente! ¡Reserva con anticipación! Jon Cole

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

60 personas han opinado sobre este hotel

Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Mi novia y yo viajamos por México y Guatemala durante 8 semanas. Como parte de nuestro viaje nos hospedamos en el Club Grand Slam por 4 noches y 3 días a principios de julio para pescar. Según lo que nuestros anfitriones Greg y Lupita podían recordar, fuimos los primeros australianos que se habían alojado en el Club Grand Slam. Tuvimos un tiempo excelente todos los días y buena pesca. Después de un delicioso desayuno preparado por Lupita, me puse a buscar macabí en las aguas poco profundas con Jesús mientras Kristen pescaba por barracuda y macabí (y esnorqueleaba) desde el barco con Francisco, quien es muy paciente y amable y un guía verdaderamente excelente. Podíamos acostumbrarnos a esto. También pasamos un día en la pesca de manglares del sábalo "bebé"... como un pescador de truchas, me pareció que no se parecían a bebés. En el último día Francisco y Jesús me ayudaron a ubicarme donde se encontraban los peces permiso, pero yo no estaba preparado para el desafío. Será la próxima vez. Tomábamos margaritas cada noche al regresar de pescar y Lupita preparaba la cena con sus fantásticas artes culinarias. Ceviches, tamales, pescados y postres hermosos. ¡Ahora he perdido 6 kilos que gané durante nuestro viaje (no todos en el Club Grand Slam por supuesto)! Dormimos bien en nuestra habitación austera, muy limpia y con aire acondicionado. Al estar en la remota Punta Allen, Greg y Lupita tienen que ser muy ingeniosos para ofrecer estas comodidades y lo son; nada es demasiado problema para ellos. No hemos dejado de hablar de nuestro tiempo en el Club Grand Slam. Fue muy especial en verdad y fue el punto culminante de nuestro viaje. Después del primer día de pesca, mi novia contempló extender nuestra estancia en el Club Grand Slam, eso realmente lo dice todo. No podemos esperar a volver, ¡si tan sólo viviéramos más cerca!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

¿Has estado en Club Grand Slam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Grand Slam

Dirección: Ascension Bay | Sian Kahn Biosphere, Punta Allen, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Punta Allen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Punta Allen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 402 €
Club Grand Slam Hotel Punta Allen
Hotel Grand Slam

Si es el propietario o director del Club Grand Slam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.