“Buen lugar para quedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalos Costa del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Allen
Bungalos Costa del Sol
Punta Allen, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Punta Allen
london
“Buen lugar para quedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Muy bonito lugar para alojarse en la rústica Punta Allen. Limpio, espacioso, y buen valor por el dinero. Los terrenos también son muy pintorescos, con muchas hamacas y palmeras. El dueño ,un ex-pescador profesional, es muy amable y amistoso pero no habla mucho inglés. La comida que probamos aquí también era muy deliciosa, el pescado estaba excepcional. Una de las experiencias gastronómicas más memorables de nuestro viaje de 5 semanas. La ubicación también es buena, a 5 minutos caminando del centro de Punta Allen. Sobre Punta Allen: el turismo todavía no es importante aquí, por lo que realmente está fuera del camino trillado. Sin embargo, acaban de renovar la carretera (diciembre 2012) así que no es tan desagradable ni larga como dicen las guías turísticas. Estando aquí, definitivamente vale la pena ir de tour por la bioreserva. Fue espectacular. Vimos tortugas, delfines, un manatí y bellos pájaros en sus nidos. Nadamos en la restinga donde el agua es cristalina, cálida y le da a uno por la cintura. La playa de Punta Allen no es realmente buena para nadar. Aunque está en una bioreserva está extremadamente llena de basura humana. Qué lástima. Además, aunque es completamente natural, las olas depositan muchas algas en la playa y el agua no es muy clara. A menos que sean muy ávidos pescadores u observadores de pájaros solo les recomendaría a Punta Allen para un viaje de un par de días. Pasamos dos noches perfectas en Punta pero me parecieron suficientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

14 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Trenton, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Bungalows Costa del Sol es una gema escondida y no muy conocida, a solo una caminata de 5 minutos afuera de Punta Allen. El escenario es adorable- justo en la playa, con muchas palmeras enormes y antiguas que proveen al área de sombra y lugares donde es fácil nadar. El hospedaje es simple, pero cómodo, y el menú un poco limitado de los restaurantes ofrece platos basados en su mayoría en alimentos del mar bien preparados y deliciosos. La familia Ancona posee y maneja el hospedaje, y Doña Juanita y Don Mario son anfitriones maravillosos. La nuestra fue una partida de pescadores y mi amiga June y yo, fuimos hacia nuestros lugares mientras los chicos afuera eran recibidos en la cocina de Doña Juanita para aprender sus secretos culinarios. Nuestro grupo fue sorprendido con varias comidas fuera del menú que estaban fabulosas y que June y yo aprendimos a hacer. Todos fueron amigables, los pedidos eran atendidos inmediatamente, y es un lugar que no puedo dejar de recomendar. Asegúrate de saludar a Nano y Chip, ¡dos de los más pequeños chihuahuas que he visto! Muchas gracias, Don Mario, Doña Juanita, Leo y Magnolia- ¡muy, muy amable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Hola, recien pasamos el fin de semana en este maravilloso lugar, 4 adultos y un menor, es un lugar que se antoja para pasar al menos 8 dias descansando realmente, aunque sus playas estan con algo de sargazo no tuvimos inconveniete en estar dentro del mar un buen rato, pero lo que realmente se disfruta es la sombra de los diferentes tipos de palmera que tienen a la orilla del mar ya que aqui en Cancun donde vivimos todos no hay palmeras, el servicio del personal es de muy buena calidad, todo esta muy limpio, los precios no son nada altos, hay algo de mosquitos pero por la reciente lluvia que cayo en dias pasados, 100% RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalos Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalos Costa del Sol

Dirección: Punta Allen, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Punta Allen
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Punta Allen
Bungalos Costa Del Sol Hotel Punta Allen

Si es el propietario o director del Bungalos Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bungalos Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados