“lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Punta Allen

Paraiso Punta Allen
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Allen
Paraiso Punta Allen
Añadiste el Paraiso Punta Allen a tu lista de perfiles guardados
Punta Allen, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 alojamientos especiales en Punta Allen
Hawaii
“lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

bueno paraiso punta allen es un buen lugar para quedarce unos dias y si es que lo hacen les recomiendo pedir una avitacion en los cuartos del segundo piso ya que estos tiene ac 24 oras
los cuartos estan limpios
la comida en la fonda me parecio muy bien en especial el desayuno ya que cuenta con huevos al gusto cafe del bueno no del varato tortas hot cakes y mas
ha tambien cuenta con un cibert aunque un poco despacio ya que su sitema es satelital aunque no hay otro en el pueblo
lo mas combeniente es que esta a una cuadra de la playa y pagar 60 dolares por una avitacion me parecio barato
no se olviden preguntar por los tour y la pesca deportive
su sitio de web es [--]
si les gusta la naturaleza les va ha encantar
ha y no se olviden llevar repelente por los mosquitos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Paraiso Punta Allen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Punta Allen

Dirección: Punta Allen, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Punta Allen
Ocupa el puesto n.º8 de 10 alojamientos especiales en Punta Allen

Si es el propietario o director del Paraiso Punta Allen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.