“Pesca con mosca a nivel mundial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xo Ki'in Fly Fishing Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Allen
Xo Ki'in Fly Fishing Lodge
Añadiste el Xo Ki'in Fly Fishing Lodge a tu lista de perfiles guardados
Road to Punta Allen, Punta Allen 77783, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Punta Allen
Chichester, England, United Kingdom
“Pesca con mosca a nivel mundial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Una semana excelente para la pesca con mosca expertamente organizado por Anna Woods. Los guías estaban muy bien informados y nos llevaron a los mejores lugares. Cogimos macabijos, róbalos, y permiso, y podríamos haber cogido tarpones pero no lo intentamos realmente, ya que el permiso raro era nuestro principal objetivo. Anna y su cocinero tuvieron un gran cuidado y nos dieron de comer lo que habíamos pedido más algunas deliciosas recetas tradicionales mayas elaboradas con ingredientes locales frescos. El alojamiento estaba amueblado de forma simple pero lo mantenían limpio y cómodo, y estaba situado en un lugar privilegiado en la playa. He pescado como un hobby serio durante más de 50 años, y debo puntuar esto como el mejor sitio para hacerlo. No es barato, pero vale la pena una visita a este hábitat único virgen salvaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En pareja
En solitario

¿Has estado en Xo Ki'in Fly Fishing Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xo Ki'in Fly Fishing Lodge

Dirección: Road to Punta Allen, Punta Allen 77783, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Punta Allen
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Punta Allen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 115 €

Si es el propietario o director del Xo Ki'in Fly Fishing Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.