“Buenas intenciones , mal resultado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Ascension

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Allen
Casa de Ascension
Añadiste el Casa de Ascension a tu lista de perfiles guardados
Punta Pajaros, Punta Allen 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Punta Allen
Málaga, España
“Buenas intenciones , mal resultado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Abstenerse alérgicos a perros y gatos. Ruidoso, es mas una casa de huéspedes que un hotel, comer allí me parece una opción pobre cuando tienes lugares hermosísimos en los alrededores, estilo de cocina USA.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

Calgary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Noviembre de 2012. Queríamos pescar con mosca en la Bahía Ascensión y nuestra búsqueda web nos llevó a la Casa de la Ascensión en Punta Allen. Michael armó un gran paquete para nosotros y hasta nos recibió en el aeropuerto de Cancún para el accidentado trayecto hasta Punta Allen. Michael fue un anfitrión excelente desde el primer momento y la experiencia resultó ser un gran éxito. El alojamiento estaba limpio, cómodo y bien dirigido, nuestra habitación era amplia y la comida estaba muy bien preparada y servida por Irene y Michael. La experiencia de pesca con mosca se completó con un gran equipo, pangas bien mantenidas y nuestro guía, Alexander, que era amable y eficiente. Felicitaciones a nuestra aprendiz de guía, Joannie, también. Para mí, la visita se completó cuando Irene y Joannie me enseñaron a hacer tortillas a mano formadas en la agradable cocina al aire libre de Michael. También disfrutamos de una noche, caminando por las calles de Punta Allen y deteniéndonos para comer tacos de pescado en un restaurante hogareño al aire libre. ¡La tarta de lima fue una sorpresa deliciosa! Gracias, Michael, por una experiencia maravillosa. Volveremos pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Portland, OR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Quedamos muy impresionados y nunca hemos recibido un servicio tan genuino y superior. La limpieza era insuperable y la atmósfera era perfecta para nosotros. Michael es un increíble anfitrión que hizo absolutamente todo lo que pudo para ajustarse a nuestras necesidades y deseos. Nos sentimos como invitados en su casa y no como huéspedes de un hotel. El lugar entero es fresco y limpio y da una sensación actual pero sin perder lo auténtico y caribeño. El restaurante de la azotea tiene una palapa por techo, y al lado del restaurante queda una terraza al aire libre que sirve de mirador y tiene vista del pueblo, la vegetación circundante, y una parte del océano. Es perfecta para ver una tormenta o las estrellas, además de para aprovechar la brisa en los días calurosos (o para aprovechar lo mejor de los rayos del sol). Michael también sirvió las fantásticas comidas (que eran tan buenas como cualquier otra cosa que hemos comido durante nuestros aproximadamente doce viajes a México) y por precios muy razonables. La playa está a una o dos cuadras cortas. Las camas eran cómodas. La cerámica en los pisos y en el baño (pisos y paredes) brillaba por su limpieza. Hay una "sala" comunitaria con TV satelital, internet gratis, juegos y libros (también hacen intercambios de libros). Hay electricidad, aire acondicionado, duchas calientes, internet gratis, servicio de teléfono, y seguro que se me olvida alguna otra ventaja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

He ido a Punta Allen varias veces y me gustaría recomendar ampliamente al hotel Casa de Ascensión. Es un excelente lugar para hospedarse. Apenas a 4 minutos de la playa a pie, este lugar es muy limpio y cómodo. Las habitaciones tienen camas y almohadas muy cómodas, sábanas frescas y limpias, toallas suaves y fragantes, agua caliente las 24 horas, aire acondicionado, ventilador de techo, y baños limpios e iluminados. El dueño, Michael, es muy acogedor y se esmera para satisfacer tus necesidades. Hay un restaurante en el hotel y un área en la azotea con una palapa como techo para comer y relajarse. No encuentro nada malo con este lugar. Es fácil de llegar cuando uno llega a Punta Allen, solo sigan los avisos hasta el hotel. Solo tienen cuatro habitaciones así que es recomendable reservar en temporada alta (los meses de invierno).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa de Ascension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Ascension

Dirección: Punta Pajaros, Punta Allen 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Punta Allen
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Punta Allen

Si es el propietario o director del Casa de Ascension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.