“No iría” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sian Kaan Visitors Center

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Allen
Sian Kaan Visitors Center
Añadiste Sian Kaan Visitors Center a tu lista de perfiles guardados
KM 15 Carretera | Tulum-Punta Allen, Punta Allen 77509, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Punta Allen
Pamplona, España
“No iría”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Llegamos allí tras 2 horas de viaje en coche, la cual, hora y media es una auténtica tortura por un camino sin asfaltar lleno de baches. Apenas ves algún coral, dos delfines nadando y poco más. El paisaje es bonito, pero no creo que merezca la pena.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Al llegar a las puertas de la reservación, el personal dice que es el único tour y que te cobrarán $70 por persona por un tour de 3 horas. Esto incluye un viaje en bote a unas ruinas bastante ordinarias, un viaje en flotador por un río (esto fue divertido) y 30 minutos de observar manatís. Aunque fue divertido, definitivamente costó demasiado. ¿Por qué no iría a Punta Allen a ver delfines, tortugas, sorprendentes pájaros y a hacer snorkel por menos de la mitad del precio?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Marin, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2006

Mi marido y yo pasamos dos noches en las tiendas de campaña/cabañas al lado de la playa en septiembre. Veníamos de Cozumel para disfrutar de una estancia en un paraje más que “natural”. Las cabañas tiendas eran sencillas pero muy bien amuebladas. El paraje era bonito y romántico. Mi marido disfrutó de las siestas en la hamaca mientras que yo disfrutaba de la lectura a la vez que de las vistas al océano. Los cuartos de baño, aunque eran comunes a todos, siempre estaban limpios. Daba gusto no tener alrededor teléfonos ni incluso electricidad. Solemos ir al cámping pero éste era superior ya que nuestra cama era muy cómoda además contábamos con toda la ropa de cama. Daban velas y cerillas para cada habitación así como una linterna con pila si querías (aunque sólo duraba como una hora). Es mejor que lleves de casa tu propia linterna por si acaso necesitas utilizarla cuando vas al cuarto de baño por la noche. Pasamos todo el día en la excursión del manglar donde disfrutamos muchísimo de todos los lugares de interés turístico, de su historia, recorriendo el manglar, explorando el lago y nadando en un cenote (poza natural). Fue lo más destacado de nuestro viaje. La comida del restaurante era deliciosa y el personal siempre muy amable, profesional y educado. Si necesitas algo, no tienes más que pedirlo. Durante nuestra estancia allí tuvimos un contratiempo a lo que el personal respondió enseguida y con gran amabilidad, hiciendo todo lo que estaba en sus manos para asegurarse de que nos proporcionaban toda la atención posible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2006

Pasamos cuatros noches en la tienda “las palapas” en Sian Kaan. Por encima de la playa, en medio de las palmeras, con la brisa del mar para refrescarnos, era imposible estar en un marco más bonito. Las tiendas eran básicas pero limpias y cómodas, con hamacas en el porche. Durante nuestra estancia continuaban re-empajando el tejado y cuando soplaba el viento los tejados de las cabañas que no estaban empajados hacían bastante ruido. Los cuartos de baño compartidos estaban limpios pero las duchas cubiertas de salitre. Me sorprendió mucho la comida del restaurante, Cetil, pues era tipo gourmet y deliciosa aunque un poco cara comparada con otros alojamientos más baratos. La playa es fabulosa, además nos facilitaron tablas de “boggie” y tubos para hacer snórkel por si tenías la suficiente energía como para nadar por el acantilado. Alquilamos kayaks y dimos una vuelta por la laguna que también es muy bonita. En resumen, el paraje era maravilloso y la relación costo/valor muy buena si no te importa “un poco de riesgo”.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sian Kaan Visitors Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sian Kaan Visitors Center

Dirección: KM 15 Carretera | Tulum-Punta Allen, Punta Allen 77509, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Punta Allen
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Punta Allen

Si es el propietario o director del Sian Kaan Visitors Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.