“Apacible Punta Allen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Sirena

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Allen
Posada Sirena
Añadiste Posada Sirena a tu lista de perfiles guardados
km. 52 Camino Blanco, Punta Allen 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Punta Allen
Arcata, CA
“Apacible Punta Allen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Disfrutamos nuestra estancia en la tranquila Punta Allen después de tratar con la concurrida, ruidosa, americanizada Playa del Carmen. El alojamiento es simple, y al momento de nuestra visita, el pueblo no contaba con electricidad las 24 horas. Sirena fue una anfitriona muy servicial quien parecía realmente preocupada por que estuviéramos cómodos, y nos dio varias sugerencias sobre el pueblo.

Waterbury Center, Vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Mi novio y yo nos alojamos en la Posada Sirena a principios de febrero, y nos gustó tanto que tuvimos que regresar al final de nuestro viaje (a principios de marzo). Nos alojamos en la cabaña Palapa, que es la única casa sin cocina. Nos encantó. Limpia y con todo lo que podíamos pedir. Sirena inmediatamente nos describió el pequeño pueblo, nos habló de buenos lugares para comer, y sobre actividades que podíamos hacer. Sirena también nos hizo una cita para el día siguiente con un pescador (mi novio es un gran pescador con anzuelo). ¡Fue genial, en realidad extraordinario! Sirena sabía que teníamos un presupuesto para un par noches, así que no podíamos permitirnos un día de pesca en nuestros gastos (¡increíble!). Simplemente, Sirena es una joya, y conoce muy bien esta parte del mundo. Ella tiene grandes historias. Es una anfitriona excelente, porque es servicial sin ser inoportuna. ¡Un gran lugar rústico y muy seguro para quedarse! Hacer una reservación es pan comido, y además ella se encarga de contratar el trasporte, de manera que un conductor está esperándote cuando llegas. Es tan fácil. Punta Allen es el último paraíso. ¡Cuando volvamos, ella será la primer persona a quien saludaremos !

Bozeman, Montana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos en Posada Sirena, en Punta Allen, durante varios días, después de haber estado en la concurrida Playa del carmen. Nos encantó el pequeño pueblo de Punta Allen con los perros durmiendo en las calles. La posada es muy pintoresca y encantadora, un poco rústica, pero estuvo bien para nosotros. Sirena es una gran anfitriona , ella ayudará con cualquier cosa que necesites, pero no te molestará si así lo quieres. La Casa cielo, donde nos hospedamos, está en el piso superior y tiene una bonita terraza, el interior es espacioso y bellamente decorado. Si te vas a hospedar ahí, deberías pedir, por email, las anécdotas del diario de Sirena, así puedes leerlas antes. Ella tiene una vida maravillosa e interesante.

¿Has estado en Posada Sirena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Sirena

Dirección: km. 52 Camino Blanco, Punta Allen 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Punta Allen
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Punta Allen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 68 €

Si es el propietario o director del Posada Sirena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.