“Poor Customer Service :(” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostellerie de la Vieille Ferme

Añadiste el Hostellerie de la Vieille Ferme a tu lista de perfiles guardados
Hostellerie de la Vieille Ferme
3.0 de 5 Hotel   |   23 rue de la Mer - Mesnil-Val Plage, 76910 Criel-sur-Mer, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Criel-sur-Mer
Londres, Reino Unido
“Poor Customer Service :(”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Viajamos en un grupo de 12, ya nuestros amigos se habían registrado cuando llegamos.
Pero nosotros (2 adultos y un bebé), llegamos en la noche, lloviendo. La recepcionista se tomó más de una hora en registrarnos, en medio de la lluvia mi esposo tuvo que cruzar dos veces la calle entre un lado del hotel y la otra parte del hotel porque la máquina para cobrar la tarjeta de crédito no les funcionaba. La actitud de la señorita tampoco era muy agradable. No era nuestra culpa que su máquina no le funcionara.

Después de esperar tanto tiempo nos hicieron un upgrade de la habitación. Era lo menos que esperábamos.

Habíamos hecho la reservación en el restaurante del hotel para 12 personas, pero a la hora de la cena nos dijeron que debíamos estar antes de las 7:00PM, como se demoraron tanto en hacernos el Check In, no pudimos estar a tiempo, llamamos para cancelar la reservación y nos fuimos al restaurante de a lado.

Uno de los señores que atendía en la recepción del hotel fue al restaurante donde estábamos todos sentados en la mes a gritar, hizo un escándalo alegando que teníamos una reservación y que teníamos que ir al restaurante del hotel a cenar.
Tuvimos que pedir que lo sacaran del restaurante porque el señor se puso intenso y no paraba de gritar, se fue a sentar en la barra del bar del restaurante y desde allá nos miraba a todos al poco rato se fue. Y finalmente tuvimos una cena agradable.

La mañana siguiente nos fuimos después del desayuno sin ganas de regresar.

Es una lástima que el servicio haya sido pésimo porque el lugar realmente lindo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

187 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hostellerie de la Vieille Ferme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostellerie de la Vieille Ferme

Dirección: 23 rue de la Mer - Mesnil-Val Plage, 76910 Criel-sur-Mer, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Alta Normandía > Seine-Maritime > Criel-sur-Mer
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Criel-sur-Mer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostellerie de la Vieille Ferme 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostellerie de la Vieille Ferme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostellerie De La Vieille Ferme Hotel Criel-Sur-Mer

Si es el propietario o director del Hostellerie de la Vieille Ferme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.