“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mejor imposible.
Unas instalaciones geniales, a 10 minutos caminando a la playa de Ornos, a la 15 minutos en bus hasta el centro de Mykonos. Vistas maravillosas y un desayuno más que correcto....Pero sobretodo el trato por parte de Heleni, Andreas y la madre de Heleni porque han hecho nuestras vacaciones perfectas con su magnífica acogida y su trato familiar. GRACIAS

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de españa de 22 años y eligimos este hotel porque no encontramos una mejor opción en mykonos que la que por internet casa bianca proponia en calidad precio,porque para nada nos ha parecido caro.
Ya desde el principio el hermano de andreas, la dueña del hotel, nos parecio de diez porque demostraron desde el primer momento que se preocupaban por los clientes muchisimo. El hermano no hablaba mucho español la verdad, pero nos entendiamos perfectamente con el en ingles.. Luego nos recibio en el hotel andreas y es que la verdad es que toda la familia es de diez... La piscina una pasada, ademas el hotel esta cerca de una zona de restaurantes que tienes desde hamburguesas hasta platos elaborados a buen precio que andreas o su hermano os recomendaran de seguro. Tambien mencionar que hay dos supermercados a 5 minutos. Las playas preciosas siempre intentabamos ir a dos cada dia... Alquilamos un quad por algo asi a 22 euros dia una pasada, las motos andaban por ese precio tambien. Hay para salir ya sea en mykonos ciudad, o a las afueras la paradise o super paradise. Mykonos ciudad no qeda nada lejor de ornos, 10 minutos en quad 50km/h.. Que decir fue una autentica pasada.. he estado en varios paises.. y si me ponen a elegir la torre eiffel o mykonos me quedo en mykonos.. por si acaso alguien quiere saber como fuimos, como fuimos tambien a atenas, aviones, lo que nos costo.. dejo aqui mi correo electronico. alejandrodelprado13@gmail.com

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Casa Bianca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bianca

Dirección: Ornos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ornos
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Ornos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bianca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bianca Ornos, Míkonos, Grecia

Si es el propietario o director del Casa Bianca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.