“Excelente Hotel & mejor Atención” 5 de 5 estrellas

Yiannaki Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ornos Beach, Ornos 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ornos
Lima, Perú
“Excelente Hotel & mejor Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Muy buena atención, para todo hay un excelente servicio, la comida es excelente (recomiendo el pollo que me recomendo el dueno) y las habitaciones muy cómodas. La piscina y el bar son entretenidos.

El manager/dueno, esta muy pendiente de todo y hace que las personas la pasen muy bien. En recepcion te ayudan con todo lo que necesites (alquilar vehiculos, direcciones, etc). De los pocos hoteles que ves hoy en dia, donde tienes internet con PCs gratis (lo cual hoy es una forma para otros hoteles de aprovecharse).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Monteria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Nuestra estadía en este hotel fue maravillosa, la atencion que nos brindaron fue mas que excelente, nos cuidaron, nos guiaron acerca de sitios buenos a donde ir y la manera de tomar el transporte y nos ayudaron en todo lo que necesitabamos, nos trataron con todo el cariño como si estuvieramos en la casa de nuestros familiares, el hotel es muy bonito, limpio y tranquilo, las habitaciones son confortables, la localizacion es excelente ya que la parada del autobus es cerca y la playa queda tambien muy cerca. Definitivamente nuestro viaje fue mas placentero gracias a la atencion en este hotel, mas que huespedes nos hicieron sentir de la familia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Estuve de viaje en Mikonos y en este hotel fui atendido de manera exquisita. Tuve un problema medico y me ayudaron y atendieron como un rey. Desde Maria y el chef en el restaurante, hasta la recepcionista y el manager fueron personas muy serviciales y bien predispuestas. Mikonos es un tesoro. Yiannaki y el personal de este hotel son oro puro.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2006

El año pasado pasamos varios días en Mykonos, en el Hotel Yiannaki (cerca de la playa de Ornos). Es un hotel muy agradable y muy cómodo. Las habitaciones son muy bonitas y hay una piscina espléndida. Todo el personal es muy amable. También hay un restaurante muy bueno dentro del hotel. Tiene una parada de autobús muy cerca, por lo que es muy fácil ir a Mykonos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Yiannaki Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yiannaki Hotel

Dirección: Ornos Beach, Ornos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Ornos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ornos
N.°1 de hoteles de lujo en Ornos
N.°1 de hoteles románticos en Ornos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yiannaki Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Yiannaki Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yiannaki Hotel Ornos, Míkonos, Grecia

Si es el propietario o director del Yiannaki Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.