Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Estuvimos en Mykonos una semana alojados en este Hotel. He de decir, que las habitaciones estaban muy bien decoradas, muy buena limpieza y sobretodo, el personal del Hotel muy atentos con todos nosotros. Cuenta con playa privada y con hamacas para su disfrute. El desayuno lo teníamos incluido y estaba todo muy rico.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 27 de julio de 2013

Llegue a este hotel en mi gira de vacaciones y realmente lo recomiendo como 10 estrellas porque todo fue maravilloso, no pude haber elegido algo mejor...El hotel maravilloso con playa incluida la vista espectacular frente al mar...La atención de todo su personal ESPECTACULAR!!!!Se pasaron de cariñosos y atentos.El restaurante del hotel sin exagerar es uno de los tres mejores de Mykonos de llama KUZINA y se come como los dioses griegos...Al otro costado del hotel esta un Restaurante Italiano riquísimo también..Para el que quiera descansar de lujo no duden en partir ahora!!!!Esta ubicado perfecto hay de todo cerca y también tiene una tienda boutique con ropa y cosas realmente hermosas me compre un vestido de seda único...La verdad es que me faltan palabras para expresar todo lo vivido en este hotel.El desayuno espectacular el cual se sirve en el restaurante KUZINA, estas sentada contemplando el mar ...ufffff ...NO duden en ir a este hotel!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de junio de 2013

Te levantas y salís del hotel a la playa donde funciona el desayunador, esta en una bahia espectacular con todo un entorno de restauranes hermosaos y en un lugar de privilegio, tenes que tener en cuenta los vientos y esta playa esta encajonada

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 14 de octubre de 2012

No me aloje en el hotel, pero fui a Ornos en mi visita a la isla y tome un mojito en este chill out. Me gusto todo, la situacion, el ambiente, la decoracion... El servicio un poco lento. La bebida generosa y bien preparada. La carta de comida es un poco cara pero tienes variedad; sushi, hamburguesas.... Encantado con este sitio. Volveria a ir y lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 8 de agosto de 2012

Hemos tenido una estancia fantástica. Totalmente recomendable y volveríamos a ir.
Situado a pie de playa en la Bahía de Ornos, a tan solo 2 km de la ruidosa Chora Mykonos, la capital de la isla. Habitaciones con vistas al mar, desayunos a pie de playa, buen desayuno buffet, restaurante Kuzina fantástico, cocteles por la noche tumbados en hamacas en la arena de la playa.
Con un coche, el mejor sitio para visitar la isla. Además, no es ningún problema aparcar en Chora Mykonos. Hay un parking gratuíto a la entrada de la ciudad.
Personal muy atento. Nos llamaron a España para preguntarnos a qué hora llegaba nuestro vuelo para ir a recogernos al aeropuerto. Personal de recepción dispuesto a ayudarnos en todo momento.

Fecha de la estancia: agosto de 2012