“Muy hermosa” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
13 opiniones de atracciones
“Muy hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Se accede por la ruta, luego un camino de 4km por calle de tierra, y luego una trilla de 1km que es bastante empinada, habremos tardado entre 25 y 30 minutos porque hay que ir con cuidado. La playa es preciosa, tiene río además. Hay puestitos de pescado fresco (lo pescan el mismo día) y de tapioca.

Visitado el abril de 2012

buenos aires
8 opiniones de atracciones
“Itacaré,pueblo simple y naturaleza por doquier”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Mi elección de vacacionar en Itacaré fue totalmente fortuita.Estaba buscando algún destino en el nordeste de brasil, del cual no conocía nada, y por distintos enlaces me topé con este lugar.
Para mi esposo y para mí fué fantástico porque es lo que realmente esperábamos o sea, un pueblo simple, y con esto no quiero menospreciarlo en lo absoluto, por el contrario es algo que resalto, más bien rústico con resavios de algunas construcciones coloniales y en la zona turística por excelencia, que es la de la concha unas posadas preciosas.En cuanto a las bellezas naturales ya lo han descripto otros viajeros, no tiene desperdicio, una playa más linda que otra, diversidad de paisajes ya que también hay un río importante (Da Contas), cachoeiras, selva, etc. y todo en estado virgen. En fin, fueron las mejores vacaciones de mi vida.

Visitado el abril de 2012
Argentina
3 opiniones de atracciones
“Un paraiso agreste, junto a una ciudad historica detenida en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuve alli de vacaciones, en una posada cercada por la mata (selva)... rodeada de
macacos (monos) ... pajaros... y posupuesto todo el color de Bahia.
Las Playas de Tiririca y Resende son increibles y naturales .... e ideales para los que
practican surf !
Volveria nuevamente .. para desconectarme de la ciudad y caminar descalza por sus calles empedradas ... !

Visitado el abril de 2011