“Cuatro estrellas?” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Torre del Mar
La Línea de la Concepción, España
“Cuatro estrellas?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hecho de disponer de set de baño no es motivo para calificarlo de 4 estrellas. No tiene ni las instalaciones ,ni los servicios que debe ofrecer un cuatro estrellas. Es un buen hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelMainake, Community Manager en Hotel Mainake, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su feedback. Tomaremos nota de sus comentarios. En cuanto a la clasificación hotelera, cumplimos rigurosamente con los requisitos que establece la Ley del Turismo de Andalucía para ser un Hotel de 4 estrellas.

Un cordial saludo,

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve con mi pareja unos días en este hotel (pensión completa) y salimos encantados. Aunque el mobiliario no es de ikea ni muy nuevo, las habitaciones están completas y limpias. El personal atento y amable. El restaurante, lo mejor. Atención personalizada y todo está exquisito!!! Aunque no hay muchísima variedad, pero puedes estar una semana sin repetir. La playa está muy cerquita y con buenas accesos y servicios pero hay muchas piedras y, personalmente, eso no me gusta. Hay una playa a unos 3-4 km (para ir en coche) que recomiendo porque no está tan llena de gente como en otras ciudades de la costa malagueña. Aunque no hay parking en el hotel, en los alrededores hay bastante aparcamiento gratuito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelMainake, Community Manager en Hotel Mainake, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Mainake en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y especialmente de la comida. Esperamos que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo
granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nos alojamos mi mujer y yo cinco dias,la recepcion está bien pero cuando subimos a la habitación ya se veia la falta de limpieza y la terraza de la habitación no la habian limpiado desde que inaguraron el hotel. Llevabamos pension completa ,la comida era muy escasa y dejaba bastante que desear en estar bien cocinada,unos dias habia buffet y otros dias a la carta, la verdad es que no me lo explico.El personal del hotel bastante agradable.Esta cerca de la playa. No volvere

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
listores
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos alojamos mi mujer, mi hijo y yo solo un día, suficiente para escribir un comentario con este titulo. No me considero tiquismiquis, pero solo entrar en el pasillo de la planta se apreciaba la falta de limpieza. El pasillo estaba cubierto de una moqueta con tonalidades verdes y marrón; y el marrón no era de fabrica. Una vez en la habitación, en el aseo había multitud de pelos largos negros, manchas en el suelo, .... El balcón tenia unas maravillosas vistas... a una casa colindante y justo debajo del desagüe, la zona donde desayunan los clientes. La recepcionista del turno de tarde no se caracterizaba por su simpatía. En resumen, una mala experiencia de un día.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Torre del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Hotel pequeño para ser un Cuatro estrellas Playa, cafeteria y comedor justitos, Las habitaciones algo anticuadas y no bien cuidadas.
No tiene parking para el coche.
Posee enfrente del Hotel un gimnasio de pago, la pequeña piscina del hotel cerrada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Mar
N.° 1 de 5 en Torre del Mar
N.° 3 de 9 en Torre del Mar
4.5 de 5 estrellas 9 opiniones

¿Has estado en Hotel Mainake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mainake

Dirección: Los Fenicios, 1, 29740 Torre del Mar, España (Previamente Husa Mainake)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mainake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mainake Torre Del Mar, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Mainake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.