“Dia estupendo en un parque muy cómodo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Torre del Mar
Información sobre la atracción
“Dia estupendo en un parque muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Pasamos un dia divertido en este parque, que tiene una variada oferta de toboganes , y lo mejor es que los tiene casi todos juntos con lo que si hay en alguno hay algo de cola , puedes decidir en el acto si vas a otro que tenga menos gente, por lo que aprovechas mas el tiempo disfrutando del agua y las atracciones en vez de estar media hora haciendo cola. Se puede comer en el parque, nosotros tomamos el tipico Hot-dog que estaba muy bien de precio, tambien hay hamburguesas, ensaladas, pasta, etc. Cuidado con el sol que con el tema de que estas saliendo y entrando del agua, no me puse crema y acabe achicharrado.

Vélez-Málaga, España
“Diversión para toda la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Es una muy buena opción para estos meses calurosos de verano y una gran idea para pasar un día de piscinas y diversión rodeados de amigos o familia. Tienen gran cantidad de aparcamiento que viene muy bien pues siempre vas con el equipaje cargado de más.

Su principal ventajas es que posee zonas verdes, algo que se agradece en un día de sol y agua pues en algún momento del día necesitamos un ratito de relax y que mejor que hacerlo rodeado de verde. Al no ser un parque excesivamente grande te permite disfrutar de todas zonas sin hacer grandes caminatas y así poder disfrutar con los amigos o familia.

La zona infantil es muy bonita ¡ provoca meterse hasta a los grandes ! Y los vestuarios con ducha son muy importantes, ya que tras un día de diversión puedes llegar a casa con los niños listos para irse a la cama.

Para mi quizás uno de los inconvenientes es el tener que hacer grandes colas para poder coger un rosco, pero esto suele pasar en cualquier parque acuático al que vayamos.

Visitado el junio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Pocas atracciones y muchas colas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hay pocas atracciones que merezcan la pena y además hay que esperar mucho en la cola para poder tirarte por ellas. Me parece un poco caro en relación con la calidad. Podrían renovar y añadir toboganes nuevos.

Visitado el agosto de 2012
Orgiva, Andalucia, Spain
“no perdais el tiempo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

ademas de tener que esperar mucho tiempo en las colas, la entrada y la comida es carísima y hay muy pocas atracciones buenas. cuando fui yo, era muy bajito, y no me dejaban montarme en la única atracción que me gustaba, a pesar de que no había ningun peligro. además en una de las piscinas el cemento del fondo era muy áspero y al salir tenía inflamación y dolor en todos los dedos del pie. los socorristas eran muy severos y demasiado estrictos, nisiquiera podía acercarme a uno de los desagues ni tirarme al agua sin que me pitaran. pasé un dia muy aburrido y gasté mucho dinero por nada. ir a la playa sería mucho más divertido y además es gratis.

Almería, España
10 opiniones sobre atracciones
“Está anticuado y su horario es muy limitado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Tiene unas atracciones viejas, sin renovar, el parque es pequeño y no ofrece zonas distintas para tomar algo estando dentro ni lugares para gente más adulta.
Abren a las 11:00 y cierran a las 19:00. Me parece un mal horario para verano cerrar a las 19:00 de la tarde cuando por lo menos hasta las 20:30 se puede estar en el agua.
Necesita cambios y remodelaciones urgentes, no pago la entrada que me parece abusiva para lo que hay dentro.
Merece la pena coger el coche media hora más e ir al Aquapark de Almuñecar 100 veces mejor que esto.