“Parque acuático para los mas pequenos” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Málaga
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Parque acuático para los mas pequenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijos,sobrinos y demás familia a pasar el día y nos llevamos la grata sorpresa que a pesar de ser domingo no había mucha gente. Es un parque acuático pequeño, familiar muy confortable para todas las edades. Lo bueno es que se puede llevar comida. Totalmente recomendable si vas con niños pequeños.

Fuenlabrada, Madrid, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

acostumbrados al parque acuatico de madrid.
me pareció pequeño, pero suficiente para pasar unas horas alli

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caballo ganador ; )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hacía tiempo que no lo visitaba. Los niños se lo pasan fenomenal, Nosotros descansamos tranquilos y SORPRESA han bajado los precios de restauración. Sin colas y el personal agradable y profesional. Volveremos.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un parque acuático demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Yo he ido algunas veces a este parque, pero es un sitio muy caro para lo que tiene, la comida es mala y cara, las atracciones estan oxidadas y son pésimas. No os recomiendo ir.

Visitado el julio de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dia estupendo en un parque muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Pasamos un dia divertido en este parque, que tiene una variada oferta de toboganes , y lo mejor es que los tiene casi todos juntos con lo que si hay en alguno hay algo de cola , puedes decidir en el acto si vas a otro que tenga menos gente, por lo que aprovechas mas el tiempo disfrutando del agua y las atracciones en vez de estar media hora haciendo cola. Se puede comer en el parque, nosotros tomamos el tipico Hot-dog que estaba muy bien de precio, tambien hay hamburguesas, ensaladas, pasta, etc. Cuidado con el sol que con el tema de que estas saliendo y entrando del agua, no me puse crema y acabe achicharrado.

Visitado el julio de 2012