“Tranquilidad absoluta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa al Alba

Añadiste el Villa al Alba a tu lista de perfiles guardados
Villa al Alba
Avda Moscatel, 36, 29740 Torre del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Torre del Mar
Valencia, España
“Tranquilidad absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Es un pequeño hotel de tan solo 6 habitaciones, familiar y muy tranquilo, situado en la zona alta de Torre del Mar (Malaga). El hotel, es una gran casona familiar, limpieza excelente y trato amable directamente de sus dueños. Las vistas son maravillosas. Algo alejado de la playa, aunque se puede llegar perfectamente andando, pero se agradece ya que aporta una tranquilidad absoluta tanto de día como de noche. Pudimos hacer uso de las instalaciones, del jacuzzi (impresionante), de la barbacoa y disfrutamos muchísimo del entorno. Lo único negativo es, que no dan comida ni cena y no hay nada cerca, tienes que bajar al pueblo a comer. Para la vuelta, al estar en alto es bastante cansado subir andando debido a sus cuestas, hay que coger un taxi ya que no hay servicio de autobuses. No apto para minusválidos. Destacaría la amabilidad y atención de sus dueños, que lo hacen un lugar especial al que sin duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Es un pequeño hotel familiar, muy bien cuidado. La limpieza es excelente, el entorno extraordinario para relajarse: no hay ruidos, se ve el mar,...., la sensacion de tranquilidad es magnifica. Las habitacion en la que hemos estado no tiene nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas. El trato personal de los dueños hace que te sientas como en tu propia casa, muy atentos pero sin agobiar......muy recomendable si quieres desconectar durante unos dias. El agua de la piscina muy limpia, como todo el entorno de los jardines. Hemos estado dos dias, pero seguro que volveremos. Rafa y Loli.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Es un hotel rural, esta en una urbanización en torre del mar, un poco lejos de la playa. El sitio es muy tranquilo, ya que esta bastante apartado de la zona de ocio.
El desayuno es muy correcto.
No es apto para minusválidos, ya que tiene mucha escalera.
Las almohadas, excesivamente altas para nuestro gusto.
Los dueños muy amables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuvimos alojados un fin de semana, y fue estupendo! Las habitaciones muy limpias, y camas confortables. La piscina genial, el jardín perfectamente cuidado. Hicimos una barbacoa y pasamos una velada muy divertida. Los dueños muy atentos a todo, pero sin estar encima. Aunque algo alejado de la playa, pero sinceramente no nos apeteció bajar, ya que en la piscina se estaba de lujo. Repetiremos casi seguro!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ALMERIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Antes de llegar estuvimos en un hotel de 4 estrellas superior en el Palace de Granada, la primera impresion fue que la habitación era más perqueña que en el hotel pero luego me gusto mucho más por la limieza de las habitaciones, todo implecable mucho mejor que el hotel, el trato ha sido excelente, nos han orientado con sitios a los que visitrar, nos han facilitado la ruta paso por paso y mapa de los sitios que nos interesaban, nos dieron bonos descuento,...
La ventaja es que estas con toda la comodidad del hotel y con la tranquilidad de estar en tu propia casa pues sólo hay 6 habitaciones y claro no es lo mismo bañarte en una pìscina masificada que hacerlo en compañia de 4 personas o ninguna pues a veces no hay nadie pues están fuera de visita, vamos el paraiso. Ya si vas con niños ni te cuento hay tortugas y un estanque con ranas, nenufares, peces que se convertiran en la mayor atracción de tus hijos, y además puedes llevarte comida y te la preparas allí, una muy buena opción por si no te apetece salir. Nosotros la verdad comiamos fuera pues por 10 euros cenabamos dos pidiendo tapas en un restaurante que hay muy cerca cuya especialidad es pata de jamon asada, buenisimo todo pues está hecho a la brasa.
Vamos no sólo quiero volver sino que me gustaría ir la proxima vez con mis padres y hermanas.Lo que iba a disfrutar mi sobrino con las tortugas y peces. Además en Benalmadena hay un delfinario.
Sin duda os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa al Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa al Alba

Dirección: Avda Moscatel, 36, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa al Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Al Alba Torre Del Mar, Andalucía

Si es el propietario o director del Villa al Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.