“EXCELENTE EN TODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Andalucia Beach

Añadiste el BQ Andalucia Beach a tu lista de perfiles guardados
BQ Andalucia Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torre del Mar
Ciudad Real
“EXCELENTE EN TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Hoy 4 de Febrero, regreso de una estancia de 10 dias y han sido magníficos en todos los aspectos, recepción, camareros etc., todos a cual más. de eficientes. Hubo un pequeño problema por baja temperatura en la habitación y se subsanó al momento, con cambio a otra con
la temperatura adecuada. Volveré en cuanto pueda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel en si esta muy bien, sencillito, claro que es un hotel nuevo, pero para mi con 3 estrellas va sobrado.La comida es malisima yo me aloje en regimen de media pension y la verdad es que solo hicimos el desayuno,solo productos congelados fritos y macorrones malisimos ni mi hijo pequeño lo queria, el trato del personal fue bastante regular tuvimos un problema con la habitacion y no pusieron mucho de su parte.El hotel esta al final del paseo maritimo con lo cual te tienes que dar un paseito para ir a todos lados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Salobreña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El pasado mes de septiembre, estuve con mi esposo en el hotel y fue una experiencia buena. Necesitábamos unos días de relax y los tuvimos. Lo único que sugiero que mejoren son los siguientes detalles:
*Limpieza de las tazas y cucharas en el Restaurante
*Cambiar los manteles de las mesas del Restaurante
*Mejorar la variedad de postres
*Ajustar la escalera de la piscina
*Mejorar la organización de la sala donde se realice la animación para que parezca más entretenimiento, que una reunión de trabajo.
*Cumplir con el horario del restaurante y no retirar las cosas del Buffet 20 min. antes del cierre (no basta con preguntar a los clientes que ya están dentro, porque si me apetece entrar 10 min. antes de la hora final, considero que puedo entrar y tomarme un café)
*Coordinar mejor la hora de limpieza de las habitaciones, aunque haya un margen hasta las 17:00hrs. considero que por estar esperando a que limpien la habitación, no podemos descansar tranquilamente.

Respecto a detalles por destacar:
*La excelente atención del personal
*La limpieza de la piscina
*La habitación muy bonita
*Excelente ubicación del Hotel
*Excelentes facilidades de aparcamiento

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Bedbugs o Chinches de cama (creo que se llaman en espanol) nos arruino la noche para mi y mi novia. A las 2 de la manana me desperto algo que notaba en mi cara. Cuando encendi la luz, habia por lo menos 10 chinches en mi cama, de diferentes tamanos (microscopicos a el tamano de una hormiga). Mire hacia mi novia y tambien tenia algunas sobre ella, y fue muy mal rato q pasamo. Nadamas nos quedabamos ahi una noche, para estar cercilla al aeropuerto de malaga, que nos ibamos a inglaterra el siguiente dia, y nos encanta Torre Del Mar. Cuando llame a recepcion, el personal muy amable dio sus disculpas y nos dio otro habitacion. Este, nadamas tenia un chinche, y estabamos tan cansados y el siguiente dia como teniamos que viajar pensamos bueno que vamos a ser, ya hay que dormir aunque sea con chinches Los chinches les atrae la calor. Y comen la piel y chupan sangre del humano. Viven en el colchon, conque solo lavar las savanas no es suficiente. Hay que fumigar o comprar colchones nuevos - los colchones miraban muy muy viejos y descoloridos.
Aparte, una piscina decente, el personal amable. Son los superiores del Hotel que necesitan mirar hacia ellos y analizar que es que hacen mal. El personal hacen bien con lo que tienen, y huele que son los managers al director que tiene culpa en esto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Sinceramente NO lo recomiendo porque toda la fruta del desayuno estaba picada y podrida. En el almuerzo..........sin comentarios, todo de 3ª clase por lo menos.
Mucha estrella para tan poco firmamento!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BQ Andalucia Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, HRS, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Torre Del Mar, Andalucía
Bq Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar

Si es el propietario o director del BQ Andalucia Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.