“Restaurante pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Andalucia Beach

Añadiste BQ Andalucia Beach a tu lista de perfiles guardados
BQ Andalucia Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Torre del Mar
Manacor
“Restaurante pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Somos una pareja mayor, hemos viajado como cada año con el Imserso y esta es la peor experiencia en años en lo referente al restaurante, tardaban una eternidad en darnos mesa y la comida, su calidad (incluidos malos olores...), su presentación , su variedad eran realmente malísimas e intragables, lo único que abundaba era la bollería industrial..., mi marido es diabético y yo celíaca así que no podemos consumir toda clase de alimentos pero es que ni siquiera nos ofrecían cosas tan básicas como arroz o patatas hervidas, nos vimos obligados a comprar comida y/o comer fuera del hotel, pagándonos la manutención por partida doble... ah!! y nos traían cada día el agua en botellas abiertas sin precintar, aún quejándonos no obtuvimos mejora alguna, así que aunque la habitación y el personal de pisos era correcto, pasamos unos días realmente horribles. Si escogen este hotel háganlo en régimen de sólo alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos hace un par de año mi pareja y yo y la verdad que nos volvimos bastante decepcionados...

Le doy dos puntos porque pienso que son las estrellas que deberia de tener el hotel.

Como digo nos hospedamos en este hotel en Agosto de 2011, y la experiencia fue algo mala, tardaban bastante en hacer la habitacion, incluso habia dias que habiendo salido a as 10 de la habitacion para ir a la playa y subir despues de comer en torno a las tres y media de la tarde y seguia sin hacer.

Por otro lado, tuvimos la mala suerte de tener hormigas en la cama, no hormigas grandes por suerte, sino de las pequeñitas y la unica solucion que nos dieron es dejarnos un bote de insecticida para que lo echaramos nosotros "si volvian a salir", y claro que volvian a salir.

La comida resultaba ser algo repetitiva y a lo largo de la semana facilmente pueden poner los mismos platos dos veces, pero vamos esto a mi, es algo que me importa mas bien poco.

Una de las cosas buenas que tiene son los espetos que te puedes tomar en la piscina con tu cervecita tranquilamente esto si me gusto.

El hotel esta situado al lado de la playa, y al lado tiene un camping, si la terraza te da al lado del camping no tienes problemas de ruido por la noche ya que en el propio camping no dejan montar escandalo.

Al lado del hotel si sigues por la playa una vez ha acabado el paseo maritimo puedes ir a dos chiringuitos tipo chill-out que hay en la playa, y la verdad que esta bastante bien tomarte tus copas tumbado en una hamaca o en una cama.

No hay mucho mas que decir, nos trajimos una mala experiencia, marco verano de 2013 pero fue en 2011 cuando acudi, para que no haya malentendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion que daba la terraza al camping y la verdad que perfecto, 0 ruidos ya que por...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La idea que llevábamos al contratar éste hotel, era la de descansar y lo conseguimos!!! Nos dieron enseguida la habitación al llegar, por cierto, que puedes aparcar enfrente del hotel en los aparcamientos y desde la habitación, estás viendo tu coche. Al llegar a la habitación todo correcto, muy limpio. Tienes un mini-bar, el baño muy completo y limpio. Los colchones comodísimos al igual que la almohada. Nosotros íbamos en PC, la comida nos gustó mucho, tiene cantidad suficiente para las personas que están alojadas, y con variedad. El precio de las bebidas del restaurante, son muy asequibles, te las van apuntando a la habitación y al final de las estancia, las pagas todas juntas. Tanto el personal son muy amables y con una sonrisa, y lo mejor de todo es que estaba frecuentado la mayoría por españoles. A mí, no me pareció apartado del pueblo, puesto que ya lo conocía de otras veces y llegas enseguida a todos lados, además te viene bien andar después de comer tanto... Algo que no me gustaba era, que en la piscina, a partir de las 4 de la tarde, ya no daba el sol y eso era una pena. Es pequeña, pero se estaba muy tranquilo. La playa, no es de las mejores, pero para pegarte un chapuzón vale, lo malo el escalón de piedrecitas, pero si te mueves hay zonas que están muy bien. Por la noche, siempre hay alguna animación y si no te apetece, pues te vas a dar un paseo por el fantástico paseo marítimo. Tiene internet gratuito en el hall del hotel. En la azotea, tienen un solarium con hamacas y camas balinesas, se está muy tranquilo, casi nunca hay nadie. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan al camping, está dando el sol toda la tarde, mientras que las que dan a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel bueno en general, pero le sobra una estrella. Un poco alejado del pueblo, al final de la playa. La limpieza justita. La comida, aunque abundante, no estaba presentada de manera apetecible. Había variedad de ensaladas, un par de carnes y un par de pescados. Eso sí, iban reponiendo según se acababan las fuentes y al final siempre encontrabas algo que comer.
La animación nocturna un poco sosa, salvo el día del ballet andaluz, los demás bingo y baile con musica enlatada.
Las personas de recepción todas muy amables, y en el comedor, mención especial al camarero Antonio y a una señorita morena, que son los más amables.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones impares, con vistas al mar. Las pares dan a la piscina y a grupos de casas y...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel está situado en la localidad de Torre del Mar junto al mar, al final del pueblo, junto al camping. El paseo marítimo es amplio y con bares de precios muy asequibles tanto para cenar como para tomarte una copa. A los que os guste mucho la playa, tenéis que saber que la playa es de piedra gorda, es decir, arena negra cuando llegas y piedras cuando te aproximas al agua. Dentro del agua también piedra. Si eres exigente esta no es tu playa. Cerca hay una playa muy chula en la localidad de Torrox de arena fina, a 10 minutos, lo que pasa es que ya tienes que mover el coche. Lo bueno es que el hotel te pone a disposición un chill out con tumbona en la playa de manera gratuita de lunes a viernes por la mañana.

El personal de recepción muy amable.
El hotel es bastante nuevo. Nuestra habitación de buen tamaño estaba muy limpia y todo nuevo. La cama es cómoda. La tv es LG moderna con posibilidad de HDMI y si viajas en Agosto te alegrará saber que tiene nevera. El baño bien.

Respecto al restaurante el buffet es relativamente variado, está bien y la comida está buena, con comida en vivo pero para cocinar dos variedades exclusivamente. La bebida tiene precios normales. Otra cuestión son las mesas están muy pegadas, de manera que muchas veces estabas silla con silla con otras parejas, no resulta cómodo la verdad. Los manteles son plastificados y te quedabas pegado. Eso sí, los camareros/as son súper agradables siempre con una sonrisa en la boca.

-En el hotel había mucha gente española y eso se agradece ya que los horarios son más adecuados a nuestras costumbres, los que habéis estado por la costa del sol sabéis que hay mucho turismo extranjero, tanto es así que condicionan los horarios y el funcionamiento del hotel a horarios que para el turismo nacional no es demasiado cómodo.
No hay wifi en las habitaciones, eso es un detalle mejorable.
La piscina pequeña y a determinadas horas llenísima, aunque tienes la playa al lado.Las zonas comunes estaban muy limpias y bien cuidadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BQ Andalucia Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Torre Del Mar, Andalucía
Bq Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar

Si es el propietario o director del BQ Andalucia Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.