“Muy cerca de la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Andalucia Beach

Añadiste el BQ Andalucia Beach a tu lista de perfiles guardados
BQ Andalucia Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torre del Mar
“Muy cerca de la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lo mejor es su ubicación , cerca de la playa pero a un paseo del centro.
La comida puede mejorar. Es más un tres estrellas que un cuatro. El personal muy amable. La piscina se queda sin sol a las cinco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

149 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos una sola noche en el Puente de Mayo - el hotel estaba completo.La atención del personal fue cordial en todo momento - la limpieza de la habitación exquisita - Nos alojamos 2 adultos y 2 niños y en la habitación quedaba algo de espacio - la piscina bien, supongo que en época de baño se queda un poco pequeña, el solarium de arriba (2 camas - genial).
A la hora del desayuno el salón estaba lleno y algunas personas tuvieron que esperar mesa.Una vez sentado la elección del desayuno estaba bien y reponían constantemente.
La ubicación buena, cerca de la zona de bares y paseo del centro, el paseo marítimo justo enfrente- parking de asfalto y de gravilla frente al hotel y parque infantil a 1 minuto. La playa cruzando el parking.
Zona tranquila.Torre del Mar bastante agradable - buen paseo marítimo con excelente carril bici - cerca hay una tienda de alquiler de bicis y carritos con ruedas para niños.

Estuvimos en un par de sitios comiendo - En La Cueva todo muy rico.

Mi experiencia muy positiva - además nos alojamos los 4 muy barato - precio chollo ! No le podemos pedir más a 43 euros.

Lo recomiendo por nuevo y por limpio también.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son de 1'05 - colchones cómodos - vista al mar o vista a la piscina y con terraza casi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en el puente de mayo. Una habitación triple para mi mujer, mi hijo y yo.
Nos hemos quedado impresionados de la excelente atención al cliente por parte de todo el personal, destacando a la señorita Ana en el comedor, que nunca le faltó una sonrisa para nosotros o cualquiera de los comensales.
El hotel limpio y bien cuidado. La comida, la normal de un hotel de estas características y nunca ha habido una comida o cena en la que no hubiese algo que no nos gustara.
Volveremos en cuanto nos sea posible, ya que nos han quedado cosas por ver en la zona.
Relación calidad precio excelente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Manacor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Somos una pareja mayor, hemos viajado como cada año con el Imserso y esta es la peor experiencia en años en lo referente al restaurante, tardaban una eternidad en darnos mesa y la comida, su calidad (incluidos malos olores...), su presentación , su variedad eran realmente malísimas e intragables, lo único que abundaba era la bollería industrial..., mi marido es diabético y yo celíaca así que no podemos consumir toda clase de alimentos pero es que ni siquiera nos ofrecían cosas tan básicas como arroz o patatas hervidas, nos vimos obligados a comprar comida y/o comer fuera del hotel, pagándonos la manutención por partida doble... ah!! y nos traían cada día el agua en botellas abiertas sin precintar, aún quejándonos no obtuvimos mejora alguna, así que aunque la habitación y el personal de pisos era correcto, pasamos unos días realmente horribles. Si escogen este hotel háganlo en régimen de sólo alojamiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos hace un par de año mi pareja y yo y la verdad que nos volvimos bastante decepcionados...

Le doy dos puntos porque pienso que son las estrellas que deberia de tener el hotel.

Como digo nos hospedamos en este hotel en Agosto de 2011, y la experiencia fue algo mala, tardaban bastante en hacer la habitacion, incluso habia dias que habiendo salido a as 10 de la habitacion para ir a la playa y subir despues de comer en torno a las tres y media de la tarde y seguia sin hacer.

Por otro lado, tuvimos la mala suerte de tener hormigas en la cama, no hormigas grandes por suerte, sino de las pequeñitas y la unica solucion que nos dieron es dejarnos un bote de insecticida para que lo echaramos nosotros "si volvian a salir", y claro que volvian a salir.

La comida resultaba ser algo repetitiva y a lo largo de la semana facilmente pueden poner los mismos platos dos veces, pero vamos esto a mi, es algo que me importa mas bien poco.

Una de las cosas buenas que tiene son los espetos que te puedes tomar en la piscina con tu cervecita tranquilamente esto si me gusto.

El hotel esta situado al lado de la playa, y al lado tiene un camping, si la terraza te da al lado del camping no tienes problemas de ruido por la noche ya que en el propio camping no dejan montar escandalo.

Al lado del hotel si sigues por la playa una vez ha acabado el paseo maritimo puedes ir a dos chiringuitos tipo chill-out que hay en la playa, y la verdad que esta bastante bien tomarte tus copas tumbado en una hamaca o en una cama.

No hay mucho mas que decir, nos trajimos una mala experiencia, marco verano de 2013 pero fue en 2011 cuando acudi, para que no haya malentendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion que daba la terraza al camping y la verdad que perfecto, 0 ruidos ya que por...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BQ Andalucia Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Torre Del Mar, Andalucía
Bq Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar

Si es el propietario o director del BQ Andalucia Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.