“BUENO NO ESTA MAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Andalucia Beach

Añadiste el BQ Andalucia Beach a tu lista de perfiles guardados
BQ Andalucia Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torre del Mar
UTRERA
“BUENO NO ESTA MAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He estado alojado en el Puente de la Inmaculada en este hotel con mi mujer y la verdad como digo en el titulo "BUENO NO ESTA MAL" y voy a opinar sobre el.
El hotel esta situado al final del paseo maritimo muy cerca de la playa, las habitaciones esta bien ,la piscina es pequeña , no es un hotel de la la costa del sol de los años 70 tiene unas instalaciones y mobiliario más actuales.
Ahora vamos al buffet, creo que es mejorable y según mi opinión no corresponde con un hotel de 4 estrellas a no se como me comentaron que iban a cerrar el 9 de Diciembre y por eso la comida eran más bién normalita, por poner un ejemplo uno de los días pusieron un arroz con trozos de zanahorias , nunca había comido un arroz sin carne o marisco.
Para finalizar quiero comentar que me parece abusivo el precio de las bebidas en los hoteles de 4 estrellas , no se puede pagar por una cerveza 2,60 euros o por un combinado de una ginebra o un wisky con un refresco 6 euros , es lo mas parecido a un atraco.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y todo a estado de maravilla.Él personal estupendo tanto en recepción como camarer@ y eso en pensión completa comida muy buena y variada, el spa bueno y el sitio estupendo lo recomiendo yo volveré pronto.....

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve con mi pareja el pasado mes de octubre. Las habitaciones son grandes y equipadas normal nada de lujo pero no hay queja, el buffet era normalito ya que en la comida había muy poca variedad, íbamos con pensión completa y para un finde estaba bien hacer todas las comidas en el hotel pero yo creo que cuando estás más días ya acabas cansado de siempre lo mismo. La piscina muy pequeña no me quiero imaginar una temporada alta. En conclusión el hotel relación precio no está mal pero creo que las estrellas se las han dado por la buenísima ubicación que tiene.

• Se alojó el octubre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Estuvimos el pasado fin de semana. Pillamos una buena oferta y fuimos.habitaciones grandes y limpias. Gran terraza. Lo recomiendo para escapadas de parejas y con niños. Se encuentra al final del paseo marítimo. El buffet del desayuno bien pero con alguna excusa como que no había descafeinado de máquina. En cambio el buffet de almuerzo y cena era aceptable. Pudiéndose mejorar en más platos de plancha. Solo un pescado y una carne. Las instalaciones como he dixo Buenas . Y fácil aparcamiento en la puerta sin costes.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Durante ocho días hemos tenido el privilegio de alojarnos en este magnifico hotel situado en la zona más tranquila de Torre del Mar. Lo hemos hecho con el programa de Vacaciones para mayores del Imserso gestionado por Mundo Senior.
Buenísimas habitaciones, limpieza ejemplar, bufet razonablemente bueno- teniendo en cuenta las limitaciones monetarias del programa,- y un sistema de atención relajado,amable y al mismo tiempo eficiente.
La distracción, magistralmente manejada por Fran,esta asegurada,y el espectáculo, de primera calidad. Hay Wifi libre en zonas comunes, aunque sería recomendable que tampoco cobraran el de las habitaciones.Personalmente lo considero algo ridículo, pero como desafortunadamente no es el único establecimiento que lo cobra,aunque en algunos ni pagando funciona, les disculpo por ahora.
En cuanto al pueblo, se distingue por su magnífico paseo marítimo de tres kilómetros y medio, con bellísimos jardines, parques infantiles,y hasta una pista para correr o caminar sobre la arena de la amplísima playa,con medidores de calorías y aparatos de gimnasia.
El clima es muy bueno para mayores.El índice de humedad es siempre bajo, pero uno puede remojar la garganta con una buenísima cerveza y un espeto de sardinas plateadas por unos sis o siete euros la pareja;algo único. Y si quiere merendar, en el pueblo los locales son abundantes inmejorables y la consumición increiblemente barata.
Quiero terminar recomendando cualquiera de las muchas excursiones que pueden realizarse pir la Axarquía. Todos los lugares de esa zona, son inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones al Este o al Oeste,son sin dudarlo las del piso 5, que tienen terraza.El r...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BQ Andalucia Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Torre Del Mar, Andalucía
Bq Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar

Si es el propietario o director del BQ Andalucia Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.