“Normalote pudiendo ser excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Andalucia Beach

Añadiste BQ Andalucia Beach a tu lista de perfiles guardados
BQ Andalucia Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Torre del Mar
“Normalote pudiendo ser excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

No puedo decir que mal. Solamente hemos dormido allí una noche pero, yo que he trabajado en el sector les he visto el plumero. Aparentrmente un típico hotel limpito un poco hortera como muchos que hay en Málaga (toda la provincia costera) que son aceptables en los tiempos que corren pero, que les dieron las * cuando ese tipo de hoteles eran el no va más allá en el 73. Eso lo acepto pero, se que los sitemas de trabajo internos nada tiene que ver con la actualidad. Hay poco personal y cualificado a lo justo y por encima de ellos suele haber unos gobernantes/as "arreando" para que se corra y poder sacar el trabajo de 100 personas con 20. No son guarros pero, yo he notado que se limpia con mucha maestría lo justo para engañar a la vista del cliente. Polvo, balletazo al baño, toallas muy dobladitas pero, al trazluz denotaban manchas de haber sido usadas...en fin. El desayuno. Falta un poco de fruta fresca por lo demás bien y variado, la plancha buena pero, desaprovechada. Podía haber más cositas recién elaboradas si la chica que la atiende no tuviese que hacer mil cosas más a la vez. El servicio escaso pero, atento. Me extiendo en el comentario porque veo que los anteriores en los que se han puesto detallitos se han corregido y los míos podrían tenerse en cuenta. Sobre todo el apoyo de más personal para que todo estuviera mejor. Más limpio y más atendido. Que ahora está pasable pero justito. Destacar la especial educación y atención de las pulcras limpiadoras que hacen todo lo que pueden y son símpaticas. Ubicación fantástica y bonita.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Berta N, Representante BQ Hoteles en BQ Andalucia Beach, respondió a esta opinión, hace 2 días
Querido cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su opinión. Cada una de ellas es muy valiosa para nosotros, y nos ayuda a ver qué hacemos bien y qué deberíamos mejorar para que BQ Hoteles pueda y siga dando lo mejor de él para que sus clientes estén cada día más a gusto.
En segundo lugar, nos entristece saber que no hemos llegado a sus expectativas. En el Hotel BQ Andalucía Beach, como en cualquiera de nuestros BQ Hoteles, consideramos la limpieza y pulcritud un atributo básico e indispensable para nuestros clientes, y el buen trato y amabilidad de nuestro personal como a método de satisfacción.
Esperamos en un futuro nos dé la oportunidad de que cambie su visión actual por la de una experiencia agradable.
Tomamos hoy nota de todas las opiniones de su experiencia para poder brindarle una mejor experiencia mañana.

Saludos cordiales,

Representante BQ Hoteles

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Claro, que estamos hablando de una reserva entre semana en pleno invierno, pero la relación calidad/precio me parece excelente. El trato del personal es muy amable. El desayuno es correcto. Por otro lado, la habitación era tan pequeña que el armario estaba encima literalmente de la cama (grande, eso sí) y no me parece acertado. Wifi de pago en las habitaciones y gratis en zonas comunes. No lo probé.

El mayor inconveniente que observé fue el alto número de grupos de jubilados que ocupaban el hotel, haciendo bastante ruido incluso por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar escoger habitaciones alejadas de los ascensores y en las plantas altas para evitar el ruido...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Alcalá de Guadaira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

estuve una semana en agosto del 2014,un hotel no demasiado grande pero tranquilo y familiar.como digo en el titulo el sitio es muy bonito y esta en primera linea de playa, una playa muy tranquila con buenos restaurantes y chiringitos pié de playa.un paseo maritimo muy grande y animado, el servicio estupendo y muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquiera, unas dan a un paseo y otras a la piscina desde las dos caras se ve el mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
UTRERA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

He estado alojado en el Puente de la Inmaculada en este hotel con mi mujer y la verdad como digo en el titulo "BUENO NO ESTA MAL" y voy a opinar sobre el.
El hotel esta situado al final del paseo maritimo muy cerca de la playa, las habitaciones esta bien ,la piscina es pequeña , no es un hotel de la la costa del sol de los años 70 tiene unas instalaciones y mobiliario más actuales.
Ahora vamos al buffet, creo que es mejorable y según mi opinión no corresponde con un hotel de 4 estrellas a no se como me comentaron que iban a cerrar el 9 de Diciembre y por eso la comida eran más bién normalita, por poner un ejemplo uno de los días pusieron un arroz con trozos de zanahorias , nunca había comido un arroz sin carne o marisco.
Para finalizar quiero comentar que me parece abusivo el precio de las bebidas en los hoteles de 4 estrellas , no se puede pagar por una cerveza 2,60 euros o por un combinado de una ginebra o un wisky con un refresco 6 euros , es lo mas parecido a un atraco.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y todo a estado de maravilla.Él personal estupendo tanto en recepción como camarer@ y eso en pensión completa comida muy buena y variada, el spa bueno y el sitio estupendo lo recomiendo yo volveré pronto.....

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BQ Andalucia Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BQ Andalucia Beach Torre Del Mar, Andalucía
Bq Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar

Si es el propietario o director del BQ Andalucia Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.