Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalote pudiendo ser excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Andalucia Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BQ Andalucia Beach a tu lista de perfiles guardados
BQ Andalucia Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Torre del Mar
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Normalote pudiendo ser excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

No puedo decir que mal. Solamente hemos dormido allí una noche pero, yo que he trabajado en el sector les he visto el plumero. Aparentrmente un típico hotel limpito un poco hortera como muchos que hay en Málaga (toda la provincia costera) que son aceptables en los tiempos que corren pero, que les dieron las * cuando ese tipo de hoteles eran el no va más allá en el 73. Eso lo acepto pero, se que los sitemas de trabajo internos nada tiene que ver con la actualidad. Hay poco personal y cualificado a lo justo y por encima de ellos suele haber unos gobernantes/as "arreando" para que se corra y poder sacar el trabajo de 100 personas con 20. No son guarros pero, yo he notado que se limpia con mucha maestría lo justo para engañar a la vista del cliente. Polvo, balletazo al baño, toallas muy dobladitas pero, al trazluz denotaban manchas de haber sido usadas...en fin. El desayuno. Falta un poco de fruta fresca por lo demás bien y variado, la plancha buena pero, desaprovechada. Podía haber más cositas recién elaboradas si la chica que la atiende no tuviese que hacer mil cosas más a la vez. El servicio escaso pero, atento. Me extiendo en el comentario porque veo que los anteriores en los que se han puesto detallitos se han corregido y los míos podrían tenerse en cuenta. Sobre todo el apoyo de más personal para que todo estuviera mejor. Más limpio y más atendido. Que ahora está pasable pero justito. Destacar la especial educación y atención de las pulcras limpiadoras que hacen todo lo que pueden y son símpaticas. Ubicación fantástica y bonita.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berta N, Representante BQ Hoteles en BQ Andalucia Beach, respondió a esta opinión, hace 2 días
Querido cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su opinión. Cada una de ellas es muy valiosa para nosotros, y nos ayuda a ver qué hacemos bien y qué deberíamos mejorar para que BQ Hoteles pueda y siga dando lo mejor de él para que sus clientes estén cada día más a gusto.
En segundo lugar, nos entristece saber que no hemos llegado a sus expectativas. En el Hotel BQ Andalucía Beach, como en cualquiera de nuestros BQ Hoteles, consideramos la limpieza y pulcritud un atributo básico e indispensable para nuestros clientes, y el buen trato y amabilidad de nuestro personal como a método de satisfacción.
Esperamos en un futuro nos dé la oportunidad de que cambie su visión actual por la de una experiencia agradable.
Tomamos hoy nota de todas las opiniones de su experiencia para poder brindarle una mejor experiencia mañana.

Saludos cordiales,

Representante BQ Hoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    50
    55
    15
    9
Ver opiniones para
27
101
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Claro, que estamos hablando de una reserva entre semana en pleno invierno, pero la relación calidad/precio me parece excelente. El trato del personal es muy amable. El desayuno es correcto. Por otro lado, la habitación era tan pequeña que el armario estaba encima literalmente de la cama (grande, eso sí) y no me parece acertado. Wifi de pago en las habitaciones y gratis en zonas comunes. No lo probé.

El mayor inconveniente que observé fue el alto número de grupos de jubilados que ocupaban el hotel, haciendo bastante ruido incluso por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar escoger habitaciones alejadas de los ascensores y en las plantas altas para evitar el ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Guadaira, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

estuve una semana en agosto del 2014,un hotel no demasiado grande pero tranquilo y familiar.como digo en el titulo el sitio es muy bonito y esta en primera linea de playa, una playa muy tranquila con buenos restaurantes y chiringitos pié de playa.un paseo maritimo muy grande y animado, el servicio estupendo y muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquiera, unas dan a un paseo y otras a la piscina desde las dos caras se ve el mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
UTRERA
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

He estado alojado en el Puente de la Inmaculada en este hotel con mi mujer y la verdad como digo en el titulo "BUENO NO ESTA MAL" y voy a opinar sobre el.
El hotel esta situado al final del paseo maritimo muy cerca de la playa, las habitaciones esta bien ,la piscina es pequeña , no es un hotel de la la costa del sol de los años 70 tiene unas instalaciones y mobiliario más actuales.
Ahora vamos al buffet, creo que es mejorable y según mi opinión no corresponde con un hotel de 4 estrellas a no se como me comentaron que iban a cerrar el 9 de Diciembre y por eso la comida eran más bién normalita, por poner un ejemplo uno de los días pusieron un arroz con trozos de zanahorias , nunca había comido un arroz sin carne o marisco.
Para finalizar quiero comentar que me parece abusivo el precio de las bebidas en los hoteles de 4 estrellas , no se puede pagar por una cerveza 2,60 euros o por un combinado de una ginebra o un wisky con un refresco 6 euros , es lo mas parecido a un atraco.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y todo a estado de maravilla.Él personal estupendo tanto en recepción como camarer@ y eso en pensión completa comida muy buena y variada, el spa bueno y el sitio estupendo lo recomiendo yo volveré pronto.....

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BQ Andalucia Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Andalucia Beach

Dirección: Paseo Maritimo Poniente S/N, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BQ Andalucia Beach 4*
Número de habitaciones: 161
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Andalucia Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
BQ Andalucia Beach Torre Del Mar, Andalucía
Bq Andalucia Beach Hotel Torre Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BQ Andalucia Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.