“Comida excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 106 Restaurantes en Torre del Mar
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Fusión, Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Un sitio confortable, tranquilo que traslada la fusión de la cocina tradicional de casa y la presentación vanguardista de las tendencias culinarias. Todo ello con una buena colección de vinos y cervezas al mejor precio del mercado. Y con el servicio cercano de nuestro personal. Somos diferentes en la zona.
Provincia de Málaga, España
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el secreto ibérico y el jamón ibérico buenísimo,las gambas muy buena calidad preció lo recomiendo

Visitado el febrero de 2014

Málaga, España
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La esquinita gastrobar es un lugar donde degustar deliciosos manjares a muy buenos precios, yo he estado varias veces,tanto sábados,disfrutando del "PLATO DEL DIA" como algunas otras veces de platos de la carta tales como el "trinchaito" de buey, los huevos rotos o el solomillo ibérico.
Lo que más me gusta de la esquinita es su comida 100% casera, la exquisitez con la que presentan los platos y la profesionalidad, sin renunciar al trato cercano,con la que atienden al cliente, Para mí la "ESQUINITA" tiene un DIEZ.

• Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
“Platos para compartir a precio un precio fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un diez en calidad y en precio. Estaba todo delicioso. Expectaculares las croquetas de gamba y puerro. Hay pocos sitios en los que se cuide de esta forma la comida, nada congelado, los fritos bien fritos y en aceite limpio y los platos originales y con producto de la tierra. Simplemente sensacional, repetiré sin duda. Y el precio... Increíble! No he probado nada mejor en la zona.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente cocina a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me encanto el choco al trikitriki , las gambas cocidas buenísimas ,el secreto ibérico,el calamar relleno,a la antigua.Todo de muy buena calidad,sin olvidar los postres también caseros.Me sorprendió,un local muy acogedor,buena atención y lo mejor de todo el precio.Si vas a Torre del Mar, ve a La Esquinita gastrobar, os lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy agradable el lugar y el trato, y excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me ha parecido un restaurante muy acogedor y agradable, con una terraza ideal para el aperitivo. La comida excelente y el trato muy familiar. Y lo mejor, la relación calidad-precio.

• Visitado el diciembre de 2013