“sobran estrellas” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre del Mar
A Coruña
“sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

La mayor parte de las habitacines dan aa un patyio de luces pequeño i muy oscuro en las habitaciones tienes que tener la luz encendida durante el dia y la plata sotano en la que tiene las poca diversion nocturna habia unh olor nauseabundo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
TORREMAR, Director General en Torremar Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimado Sr. Pepe,
Lamento que su estancia en el Hotel no fuera todo lo agradable que hubiera querido. Entiendo que Ud. se alojó con nosotros dentro de un grupo de mayores de Galicia. Le tocó habitación sin terraza y al estar el Hotel completo probablemente no se le pudo ofrecer cambio a otra con terraza. Tan sólo hay 9 habitaciones así, y hay clientes que las prefieren porque al dar a un patio y no a la calle son más silenciosas.
En cuanto al salón de animación, durante unos días tuvimos algún problema de mal olor por una fuga de agua en el edificio anexo, pero ya está solventado.
Disculpe las molestias y esperamos poder atenderle mejor en el futuro.
Un saludo. Elena Sanchis.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

es un dos estrellas como máximo. Para ser un 4 debería tener una serie de condiciones e instalaciones que no posee ni de buen trozo. Todas las fotos son de cuando lo inaguraron ni se sabe cuando fue. El bufet muy justito, la tarifa de precios es un rato de cara para lo que es el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
TORREMAR, Director General en Torremar Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
Buenos Días. Respecto a su crítica quería aclarar un par de cosas. Absolutamente todas las fotos que aparecen en nuestra página web son reales y actuales. Sobre las que aparezcan en webs ajenas no autorizadas no nos podemos hacer responsables. En cuanto a los precios, salvo error ustedes viajaron dentro de un grupo de jubilados cuyo precio, muy especial, incluía avión + transfer + guía en el hotel + pensión completa con bebidas, por lo que al decir que la tarifa es elevada no sé a qué tarifa se refiere. En la cafetería nuestros precios son muy populares (cafés 1,30€, cerveza 1,30€, etc). Gracias. Elena Sanchis - Directora.
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Pase junto a mi pareja unos 4 dias en Torre del Mar,malaga.No conociamos la zona asi que nos dejamos guiar por internet,las fotos de los hoteles y las opiniones.Confiamos plenamente en las opiniones positivas de un hotel: el hotel TorreMar.

Dicho hotel contiene 4regimenes ( S.A,A.D,M.P y P.C ) y 3 tipos d habitacion ( habitacion normal,suite o economica)

Nosotros estuvimos en pension completa en la habitacion economica,esta ultima se diferencia del resto en que tiene placa ducha y un ventanal,en lugar d una bañera y una terraza.Estaba bien aislada del ruido y era muy confortable y limpia.El servicio d limpieza era eskisito y le de habitaciones tambien.

Las comidas eran tipo buffet y teniamos una variedad aceptable: siempre habia pastas,carne,pescado,verduras,ensaladas y fritos variados; todo tipo de bebidas y una amplia variedad de postres.

La eficacia del servicio de restaurante tambien era estupenda y por las noches,hay muy poca gente k cene en el hotel por lo cual se esta muuuy trankilo.

Tiene 2 terrazas este hotel: una solarium y otra con jacuzzis y hamacas.Ambas estan geniales y tienen turnos para no kedarse sin jacuzzi y no disfrutarlo.Tienen servicio de restaurante en las terrazas tambien y si su pedido no les llega para cuando lo piden,atentamente se lo llevan a la habitacion sin recargo ninguno .

La situacion del hotel es genial.Se encuentra a 3 minutos dle paseo maritimo de la playa y esta rodeado de bares,mariskerias, heladerias ,comida para llevar,souvenirs,tiendas de textil y calzado y kioskos. Se encuentra a unos 9 minutos de la estacion de autobuses de Torre del Mar.

La playa esta muy bien,no esta masificada( al menos en las fechas que yo fui,y eos que era finales de julio ) y no ai rocas en el agua.Hay chiringuitos donde se puede refrescar uno y tomar unos espetitos ricos.

En definitiva: Torre del Mar nos encanto y su hotel,TorreMar mas todavia, Muy acogedor,un trato excelente y sobre todo economico.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Cuando hay que criticar se critica,en este caso me es grato alabar dicho Hotel por que se lo merece,tanto a nivel del personal,limpieza,centrico,no puedo pedir mas los diez Dias que he estado en el mismo,muy especialmente al personal de recepción, sin menosapreciar al personal del comedor,y al de la limpieza.Un Hotel como este no puede tener problemas,por que la persona que va una vez vuelve de nuevo.Felicito a la Dirección del Hotel y al Personal del mismo, espero volver de nuevo por que me ha dejado una grata impresión,y no me interesa otro Hotel de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Mar
BQ Andalucia Beach Hotel
4.0 de 5 estrellas 1.729 opiniones

¿Has estado en Torremar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torremar Hotel

Dirección: C/ Saladero Viejo 15, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Del Mar Malaga
Hotel Torremar En Torre Del Mar
Hotel Torremar Torre Del Mar
Hotel Torremar Malaga
Torremar Torre Del Mar
Plaza Torre Mar
Torremar Hotel Torre Del Mar, Andalucía
Torremar Hoteles Torre Del Mar

Si es el propietario o director del Torremar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.