“sobra alguna estrella” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torre del Mar
ubeda
“sobra alguna estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Entramos el domingo catorce de agosto y salimos el diecisiete. El día de llegada nos dieron la habitación sobre las once de la mañana (una hora antes) pues habían quedado habitaciones libres, el segundo día eran las dos de la tarde y la habitación estaba sin limpiar después de comunicarlo en recepción nos dijeron que como había muchas entradas y no habían tenido tiempo serian las cuatro cuando regresamos y nos faltaban las toallas del baño y como faltaba tiempo no les dio tiempo a barrer la habitación (no es que estuviese sucia pero si estas en la playa y entras en chanclas algo queda en el suelo) al día siguiente igual las dos y media y la habitación sin hacer .Las habitaciones y baños son sencillos y el servicio normal, el desayuno bien aunque como es bufet cuando limpian los camareros una mesa tiran las migajas al suelo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hola, acabamos de estar allí, del 12 al 16 de Agosto. La verdad es que no está mal quizás un poco caro con respecto a lo pequeño que es, pues no dispone de piscina y el jacuzzi tienes que pedir hora en recepción pues sólo dispone de dos. La comida está muy bien pero poca variedad, todos los días ponían arroz o paella que para el caso es lo mismo, y el resto pues lo de siempre pescado, carne, pasta y poco mas. La bebida es gratis y puedes repetir las veces que quieras.... cerveza, refrescos, tinto de verano,agua mineral en botellas grandes.... Conclusión, no está mal tiene muy buena situación con respecto a bares, restaurantes y playa pero yo no repetiría en ese hotel con lo que nos a costado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

LLegamos a este hotel teniendo en mente las fotos de los hjacuzzis de los que se hace publicidad...Solo pensabamos en darnos un bañito al llegar...
Cuando aparcamos el coche en el Garaje, me dio una malisima sensacion, ya que al bajar 2 plantas de sotano, habia como unos charcos de agua que no olian nada bien. el acceso hasta la recepcion es un pelin laberintico pero bien.
El hotel es normalito, excesivo que tenga 4 estrellas.En recepcion atentisimas nos explican todo, y nos dicen que los jacuzzis estan en la terraza junto al solarium. Asi que dejamos las cosas en la habitacion, que por cierto daba a una callejuela con un bar que se pone a rebosar, pero no nos enteramos de nada...Llegamos a la terraza, y sorpresa: 2 jacuzzis en los que hay que apuntarse para "reservarlos" y ya esta!!! Pensaba que quizas una piscinita, una zona de solarium...Hay 4 butacas a lo largo del pasillo y se acabo. Asi que si te apetece baño, hay que ir a la playa, que por cierto, esta a 1 minuto de la puerta.
El Buffet no es amplio ni excesivamente variado pero para mi, buenisima calidad. Las bebidas estan incluidas, tanto vino, cerveza, tinto de verano o refrescos.

Me gusto, pero no es el hotel de playa de mi vida!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

La mayor parte de las habitacines dan aa un patyio de luces pequeño i muy oscuro en las habitaciones tienes que tener la luz encendida durante el dia y la plata sotano en la que tiene las poca diversion nocturna habia unh olor nauseabundo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
TORREMAR, Director General en Torremar Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Estimado Sr. Pepe,
Lamento que su estancia en el Hotel no fuera todo lo agradable que hubiera querido. Entiendo que Ud. se alojó con nosotros dentro de un grupo de mayores de Galicia. Le tocó habitación sin terraza y al estar el Hotel completo probablemente no se le pudo ofrecer cambio a otra con terraza. Tan sólo hay 9 habitaciones así, y hay clientes que las prefieren porque al dar a un patio y no a la calle son más silenciosas.
En cuanto al salón de animación, durante unos días tuvimos algún problema de mal olor por una fuga de agua en el edificio anexo, pero ya está solventado.
Disculpe las molestias y esperamos poder atenderle mejor en el futuro.
Un saludo. Elena Sanchis.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

es un dos estrellas como máximo. Para ser un 4 debería tener una serie de condiciones e instalaciones que no posee ni de buen trozo. Todas las fotos son de cuando lo inaguraron ni se sabe cuando fue. El bufet muy justito, la tarifa de precios es un rato de cara para lo que es el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
TORREMAR, Director General en Torremar Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
Buenos Días. Respecto a su crítica quería aclarar un par de cosas. Absolutamente todas las fotos que aparecen en nuestra página web son reales y actuales. Sobre las que aparezcan en webs ajenas no autorizadas no nos podemos hacer responsables. En cuanto a los precios, salvo error ustedes viajaron dentro de un grupo de jubilados cuyo precio, muy especial, incluía avión + transfer + guía en el hotel + pensión completa con bebidas, por lo que al decir que la tarifa es elevada no sé a qué tarifa se refiere. En la cafetería nuestros precios son muy populares (cafés 1,30€, cerveza 1,30€, etc). Gracias. Elena Sanchis - Directora.

¿Has estado en Torremar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torremar Hotel

Dirección: C/ Saladero Viejo 15, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Torremar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Torremar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Del Mar Malaga
Hotel Torremar En Torre Del Mar
Hotel Torremar Torre Del Mar
Hotel Torremar Malaga
Torremar Hotel Torre Del Mar, Andalucía
Plaza Torre Mar
Torremar Torre Del Mar
Torremar Hoteles Torre Del Mar

Si es el propietario o director del Torremar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.