Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación mala insonorizacion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miraya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Miraya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Miraya
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Patron Veneno, 6 | Paseo Maritimo, 29740 Torre del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Torre del Mar
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena ubicación mala insonorizacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel para pasar un fin de semana en la playa que sólo vas a dormir por el precio esta bien. He estado dos años alojado y el problema del hotel es el ruido, nula insonorizacion. El trato del personal es bueno pero descansar se hace un poco difícil con el ruido. Limpieza buena

  • Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalagaPirata, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Ante todo, agradecerle nos haya visitado nuevamente. En referencia a su queja sobre el ruido, sólo indicarle que nuestro establecimiento cumple con todas las normas establecidas para nuestra categoría en ese tema. Pero entendemos que en muchas ocasiones, nuestros clientes, no controlan el exceso de ruido que pueden llegar a producir en sus habitaciones, sobre todo los fines de semana de verano, normalmente a requerimiento del personal de Recepción, suelen hacer caso y se tranquilizan, por lo que siempre hay que avisar a recepción cuando esto se produce, cosa que debió hacer usted, para que dejen de molestar al resto de clientes. Gracias y esperamos verlos pronto entre nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

52 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    15
    12
    4
    2
Ver opiniones para
4
23
9
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcorcón, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

No me gusta nada poner una crítica dura con el sitio y más si se han portado bien conmigo como es el caso, pero es que la habitación del hotel es tan tan tan cutre que no me queda más remedio. Si, el hotel es nuevo, si, está en frente del mar, pero lo único bueno que puedo decir de la habitación es que está limpia. No tiene llave electrónica ni nada parecido. Si la cerradura es un cerrojillo de los del baño de toda la vida!!! El colchón duro, el mobiliario hortera. Son 60 € la noche sin desayuno, no es que te lo estén regalando. No lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalagaPirata, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente, lamentamos Mucho que su estancia en nuestro Hotel no haya sido de su total agrado. A modo de Información, le indicamos que nuestro Establecimiento muestra en su Web y en todos los lugares públicos donde aparece, su descripción completa, fotos, vídeos y su contenido exacto, sin omitir nada al respecto, usted es libre de elegirlo o no y de haberse informado mejor previamente. También indicarle que estamos Catalogados con 2 Estrellas y nuestro equipamiento excede, en mucho, a lo que se le exige a su categoría, pero sobre gustos nadie tiene un manual al respecto que sirva para contentar a todos. Con respecto a lo que nos indica del Precio, solo decir que si usted encuentra elevado ese precio de 60 Euros para 2 Personas en un Fin de Semana en un mes de Julio, le recomendamos que sólo viaje en Temporada baja y así encontrará precios muchos mas adecuados a su poder adquisitivo y también Hoteles de Mayor Categoría de Estrellas, que parece ser que son los que usted está acostumbrados a elegir y así le resultara más adecuado su precio. Gracias y esperamos verlos pronto entre nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La habitación pequeña aunque acogedora,la terraza muy amplia...está en una muy buena ubicación pero la limpieza deja mucho que desear,especialmente en el baño,que dicho sea de paso,olía bastante mal...

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalagaPirata, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Ante todo agradecerle sus palabras, solo explicarles que el tema del mal olor en los baños se debe al viento cuando sopla en esta zona del Paseo Marítimo, es un problema común en toda primera Linea de nuestro Paseo y no tiene nada que ver con la limpieza, muchas gracias y espero haberles aclarado este punto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, nos encontramos que nuestra habitación se la habían dado a otros. Nos llevaron a un apartamento que consistía en un bajo, con mucho olor a humedad, sin ventanas, con una cama con sabanas arrugadas, televisión que no funcionaba bien...he dicho mucho olor a humedad?. Decidimos irnos a otro hotel. El recepcionista se portó excelentemente y pasó apuros, pero no el dueño ni su hijo. Teníamos mucha ilusión porque las fotos eran estupendas y los comentarios muy buenos. Casi nos chafa un fin de semana romántico. Os aconsejo ir a un hotel de verdad e ir a lo seguro

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalagaPirata, Propietario en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Cliente, sentimos mucho el problema surgido con su reserva, pero sencillamente su Agencia de Viajes no nos remitió correctamente su reserva o la perdió de alguna manera. Teniendo en cuenta que era fin de semana, sábado mas concretamente, los trabajadores hicieron todo lo posible por ubicarlos donde había plaza libre y sin costo adicional, ya que nuestro Hotel estaba completo, lamentamos dichos problemas y esperamos que la próxima vez tengan más suerte. Le indicamos que estas cuestiones suelen ser bastantes habituales en temporada de mucho movimiento de reservas y las Agencias de Viajes suelen dar algunos problemas ajenos a nuestra voluntad, es por lo que recomendamos siempre a nuestros clientes que llame al Hotel, antes de su llegada, para cerciorarse de que todo está correctamente. Gracias y sentimos mucho el problema puntual que ha tenido, ajeno a nosotros y que en todo momento tratamos de solventarles. Esperamos pueda repetir con nosotros, verá que las Fotos que nos comenta son una realidad y pueda disfrutar de nuestro Establecimiento como ustedes sin duda se merecen.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un lugar tranquilo junto al paseo marítimo, las habitaciones con lo justo, si con un buen baño, y moderno, instalaciones sencillas, y comodas, fácil aparcamiento en el paseo, justo en la puerta, personal muy agradable y buen trato

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalagaPirata, Gerente en Hotel Miraya, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Ante todo agradecerle sus palabras y su visita a nuestro pueblo. Sólo deseo puntualizarle algunas de ellas, sobre todo en relación a lo de Hotel Sencillo.
Como debe saber, nuestro establecimiento es de Categoría 2 Estrellas Playa, con esta categoría y precios de venta, la normativa Andaluza de Clasificación Hotelera, no nos obliga a dar una serie de servicios y comodidades a nuestros clientes, pero sin embargo Nuestro Hotel, Si las ofrece sin aumento alguno de sus precios de venta, como son: 70 Canales de TV gratis, Caja de seguridad Individual gratis, Aire acondicionado, Mininevera, secador de pelo, amenitis en los baños y Wifi gratis en todo el Hotel. Por lo que no llegamos a comprender bien sus palabras, ateniéndonos a nuestro equipamiento y siendo, como somos, un 2 Estrellas y como tal cobramos, ofreciendo todos estos servicios de manera gratis y sin tener porqué darlos, estamos dando Servicios de Categoría de 3 y 4 Estrellas, sin serlo y sin cobrarlo. Esperamos haberle aclarado esta cuestión y deseamos poder verlos nuevamente entre nosotros. Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Miraya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraya

Dirección: C/ Patron Veneno, 6 | Paseo Maritimo, 29740 Torre del Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torre del Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Torre del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Miraya 2*
Número de habitaciones: 21
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro nuevo Hotel, de estilo moderno y funcional, recientemente remodelado y considerado por sus clientes como uno de los mejores hoteles de Torre del Mar, está ubicado en pleno centro del Paseo Marítimo de Torre del Mar y en primera línea de playa, dispone de un estupendo servicio con un trato afable y familiar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miraya Torre Del Mar, Andalucía
Hotel Miraya En Torre Del Mar
Miraya Torre Del Mar
Hotel Miralla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Miraya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.