“Económico y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eco Avenida

Añadiste el Hotel Eco Avenida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eco Avenida
1.0 de 5 Hotel especializado   |   Avenida Castellon, 2, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Benicásim
“Económico y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Nos alojamos un fin de semana por 39 € la noche/habitación doble(sin desayuno), lo más económico que encontramos, y el hotel no es la octava maravilla pero está muy bien. La cama era cómoda, el baño adecuado aunque en cuanto a limpieza había algunos pelos pero bueno... Tiene un jacuzzi afuera que está muy bien. La localización esta un poco alejada de la playa, hay que andar unos 10 o 15 minutos más o menos. Cerca hay terrazas y bares. Lo que más nos gustó fue el préstamo gratuito de las bicicletas durante todo el día. Benicasim tiene un carril bici muy extenso y se puede hacer una vía verde que lleva hasta oropesa muy fácil y con unas vistas preciosas del mar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Zagreb
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos alojamos una noche en la habitación más barata con baño privado. LO POSITIVO: Personal servicial y amable, desayuno buffet variado, jardín delantero con muchas plantas y mosaicos típicos, ambiente local tranquilo. El interior de las habitaciones es simple y anticuado, pero resultan bonitas. Todos de los recepcionistas hablaban inglés. LO NEGATIVO: Teniendo en cuenta las altas temperaturas de Benicassim, el acondicionador de aire, que no se puede regular y solo tiene un interruptor de encendido/apagado y funciona solamente cuando estés en la habitación, es una mala elección. Las puertas de la habitación se abrían y cerraban con gran dificultad. La bañera es muy pequeña. El bar no abre hasta 17 h. Todo en el PC público está en español. GENERAL: La ubicación es buena para explorar el centro de la ciudad, pero está lejos de las playas y de la zona del festival (aproximadamente a 15-20 minutos andando en cada caso). El calor había dominado nuestra experiencia y nos resultó difícil quedarnos en la habitación debido a esto, por lo que nuestra impresión general es mala. Pero el hotel propiamente dicho es agradable y típico de esa parte del Mediterráneo. Teniendo en cuenta que es uno de los hoteles más baratos de Benicassim (con baño privado), no está mal. Aceptable para una estancia de una noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Este recinto presenta habitaciones en la zona de la recepcion, y otra justo enfrente, me quedé en la zona de enfrente, y son habitaciones antiquísimas, y ya no sólo eso, ya que por el precio me lo esperaba, lo que no no estaba incluido en el precio era la cantidad de pelos que nos encontramos por toda la habitación, INCREIBLE, no creo que lo barato sea igual a suciedad, el ruido a altas horas de los huéspedes que llegaban de fiesta es otro tema, y el colchón de ESPUMA!.... abstenerse los que tengan problemas de espalma.
La ubicación está bien, en el centro, cerca de bares, restaurantes, pubs etc... la zona de la playa está alejada, si lo que buscas es eso.
La piscina está justo al lado del parking, pequeña pero apta, y por cierto el parquing es gratuito, siempre que haya sitio puedes aparcar, si no por los alrededores, que es un poco complicado encontrar.
Las zonas comunes exteriores estan bien, con su bar cafeteria y una zona amplia dónde sentarse y descansar.
El desayuno escaso, pero por el precio, no se puede pedir más.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

He estado en el Hotel Eco Avenida con tres amigos, nos alejamos en la planta baja, que justo daba a la calle, os podeis imaginar los ruidos (por lo menos somos chicos jóvenes y no solíamos estar en la habitación hasta altas horas cuando en la calle ya no había ruido). La habitación era muy simple, baño un poco anticuado, al igual que la habitación y sus muebles, eso si las camas son realmente cómodas. La habitación tenia manchas de humedad así como el baño, algunos azulejos sueltos.

La habitación no tenia cartel para que las de la limpieza no te molestaran, el primer día la de la limpieza entro literalmente en nuestra habitación mientras nosotros dormíamos y el segundo dia se tiro toda la mañana dando golpes en la puerta y preguntando si queríamos servicio de limpieza.

La ubicación al menos era bastante cercana a la zona de restaurantes y pubs.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Bien, perfecto calidad precio y centrico. NOs lo pasamos muy bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Eco Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eco Avenida

Dirección: Avenida Castellon, 2, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 157 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Eco Avenida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eco Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Avenida Benicasim
Hotel Ecoavenida Benicassim
Hotel Eco Avenida Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Eco Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.