Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Empeorando...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Benicassim

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Boutique Benicassim a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Benicassim
2.0 de 5 Hotel   |   san antonio 13, 12560 Benicásim, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Benicásim
Zaragoza
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Empeorando...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Son varias las ocasiones en que he acudido al hotel y cada año ha ido a peor. A priori solía ser un hotel económico (aunque cada año han subido más los precios) y bien situado con respecto a la zona de bares y restaurantes (3-5 minutos) pero no tanto con respecto la playa (20 minutos). Ahora bien, presenta bastantes aspectos negativos que hay que considerar.

En primer lugar, en las habitaciones existe una carencia de mobiliario. No hay armarios (son cuatro maderas con perchas) ni cómodas, con lo cual se crea una sensación de inseguridad y total ausencia de intimidad. De este modo si vas dos personas hay que dejar la ropa en la maleta, dado que apenas hay espacio para poder colocarla. Si bien la televisión está bien, el colchón resultaba incómodo (se nota el paso del tiempo). En la habitación existen cortinas que dejan pasar la luz, lo cual puede ser un inconveniente en el caso de personas que no puedan dormir bien. En cuanto al ruido, existe poca insonorización, dependiendo el descanso del tránsito de otros clientes por los pasillos o de si la habitación se encuentra en la primera planta.

En segundo lugar, el cuarto de baño resulta ridículo cuando es de ducha. Existen comentarios que alaban el suelo de piedra o la ducha "efecto agua", ahora bien, existe muy alto riesgo de mojar el minúsculo lavabo (está junto a la ducha), las toallas o incluso el papel higiénico, dado que no existe ninguna mampara ni separación. Además se acumula el agua en el suelo con lo cual no puedes llevar zapatillas o corres el riesgo de mojar el resto de la habitación. Por ello es recomendable pedir una habitación con bañera, dado que por lo menos este problema se minimiza.

En tercer lugar se ha empeorado notablemente los distintos servicios del hotel. Por un lado el aire acondicionado se "corta" cada cierto tiempo. En cuanto al ventilador, ahora hay que pedir un mando a distancia para poder manejarlo (antes era manual), si bien existe una alta probabilidad de que no funcione (como ocurrió en nuestro caso). Además han dejado de estar disponibles las máquinas de "vending" existentes otros años.

En cuarto lugar, la limpieza ha empeorado notablemente con respecto a otros años, apenas limpian a diario (sólo hacen la cama). El día que llegamos había restos de cereales y pelusas de los anteriores clientes. Por otro lado las toallas las cambian cada tres días (y sólo dejan de ducha, no toallas pequeñas).

Destacar que casi nunca hay nadie en recepción, con lo cual si hay cualquier problema hay que llamar por teléfono móvil o bien dejarles alguna nota. En cuanto al cobro, si bien en booking.com señalaban que se podía pagar al marcharse, te lo cobran el mismo día de llegada.

El hotel ofrece la posibilidad de desayuno por 4 euros, sin embargo no hicimos uso de la misma dada la presencia de bares y cafeterías cercanas donde desayunar a un menor precio.

En resumidas cuentas, dado que sus tarifas se han incrementado y la limpieza y servicios han empeorado, en próximos años optaremos por otras alternativas en Benicassim.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones de la primera planta. Además es mejor coger habitaciones con bañera y no c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    8
    8
    4
    3
Ver opiniones para
3
18
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Segun la descripcion de las habitaciones en su propia web,éstas disponen de aire acondicionado,la realidad es que el aire acondicionado NO SE PUEDE NI ENCENDER NI APAGAR NI MODIFICAR LA TEMPERATURA desde la habitacion.Para poder encender o apagar tienes que ir tù a una sala de mantenimiento,a la que solo deberia acceder personal del hotel, y manejar el controlador general de A/C del hotel, la temperatura la escogen en la recepciòn. Ademås el aire se apagaba constantemente con lo que tienes que estar saliendo de la habitacion repetidamente para volver a encenderlo.
La persona de recepciòn y la gerencia del hotel no hicieron nada por intentar resolver el problema, es más, se limitaron a ignorar nuestra queja, aùn siendo conscientes de las deficiencias de sus intalaciones desde hace tiempo. La profesionalidad de estas personas es nula.
La limpieza de las habitaciones es pesima, las telarañas abundan por todas partes, a la par que los bichos.No hay ninguna papelera en toda la habitaciòn.
La insonorizacion es nula, se oye absolutamente todo, tanto de los pasillos y habitaciones contiguas como de la calle.Esto dificulta el descanso.
En el baño solo hay dos toallas, no hay toalla de lavabo, ademas NO las cambian a diario.
No por tener 2* se pueden permitir el lujo de mentir en su paguna web y no tratar correctamente s sus clientes.
En resumen,no se lo recomiendo a nadie, hay mejores opciones por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones planta baja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

Majadahonda, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel es bonito, colorido y minimalista.
No esperes lujos porque tampoco los vas a pagar. Pero si eres de esas personas que buscan una buena cama para dormir, una decoración agradable, a buen precio y cerca de la playa, este hotel cumple tus requisitos.
Si pretendes pasar más tiempo en el hotel que el de dormir, busca otro (la recepción es la única zona común).
- Las camas: bastante cómodas, y bastante amplias..
- Las vistas: malas, pero es lo que hay, la zona no es muy bonita... no tendrás vistas mucho mejores si no estás en primera línea de playa, yo creo.
- La temperatura: aire acondicionado que funciona muy bien, y ventilador de techo que no probamos.
- Aislamiento: en las plantas bajas entra bastante ruido de la calle; todo depende de lo que esto afecte a cada usuario (a nosotros si nos dejaba dormir). Entre habitaciones, algo se oye, pasos, duchas... (había poca gente, no sé como será el alcance de la molestia cuando está lleno). Todo a horas bastante normales la verdad.
- Baño: nuesto wc se movía bastante... pero cómodo. El suelo de la ducha es el propio del baño, de canto rodado. La presión del agua es muy buena y la temperatura se regula con facilidad. Lo malo es que como ya leí antes de ir, tienes que andar pendiente del papel de wc y pedirlo antes de que se gaste porque no reponen.
- Armarios, cajones: el espacio es mínimo para guardas las cosas. Para nosotras, suficiente, pero la gente suele tener más ropa, jaja. El armario es abierto, sin puertas, al igual que las mesillas. No es que sea lo común, pero si quieres esconder algo, no podrás. No hay caja fuerte, cosa que tampoco usamos nunca. En el baño ocurre lo mismo: muy poquito espacio y sin baldas.
- Tv: Muy buena. Sin cortes ni interferencias, canales comunes, buen sonido y un tamaño considerable, grande comparable con las que suele haber por hoteles de esta zona. Mando sin fianza.
- Desayuno: vuelvo a lo mismo, cada uno se conforma con cosas diferentes. Cierto es que no es gran cosa (dos tostadas de pan de molde, mermelada, mantequilla, medio vaso de zumo de naranja y café, sin elección de cómo lo quieres eso sí), pero si tienes en cuenta lo que pagas, puede tomártelo como que es un detalle diario que te suben a la habitación y que es lo que es, al menos desayunas. La mayoría en casa desayunamos menos, y eso que tenemos libertad de elección.
- Limpieza: para mí el peor punto de todos, pero sin "ascos". No hemos encontrado nada ciertamente "asqueroso" o "antihigiénico" pero bien es cierto que no cambian las toallas, no barren la habitación y pensamos que tampoco la escalera, pasiilo.... etc (en sitios de playa eso se nota mogollón), no te limpian la mesita en la cual desayunas y tienes que usar después para todo, ni hay papelera para dejar la basura propia (una pequeña de baño para otro fin)... No disimulan mucho la suciedad "liviana" pero sabiéndolo de antemano, es llevadero. Sin bichos que no sean lo normal (alguna arañita, mosca... sin plagas ni nidos, jaja)
- Situación: playa relativamente cerca (un paseito), dos Mercadona y un Lidl muy cerquita, cerca del incio de la Vía Verde o la Ruta de las Villas. Para todo lo demás, necesitas coche. Personalmente, no me gustó la zona (ni la cercana al hotel ni en general lo que vi), pero reconozco que soy de otro tipo de turismo.
- Otras cosas: cosas que yo no he echado en falta pero que igual otro sí, cosas por las que te sube el precio del alojamiento y que al final nadie usa, que aquí inteligentemente se ahorran con beneficios para el huésped, del tipo: teléfono en la habitación, caja fuerte, folletos de bienvenida, recepción 24h, parking privado (inecesario, se aparca bien en la zona) ¿secador de pelo y plano de evacuación? no recuerdo...

En definitiva: 3 noches por 70 euros = calidad esperada + buenas camas + decoración

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente planta alta para evitar ruidos de la calle y tránsito de huéspedes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un Hotel muy bonito estilo vintage lleno de colorido y decoración muy bonita. Nos ha encantado que no esté controlada la entrada y salida de los clientes, vas a tu rolo. Es super original y diferente. El desayuno lo traen a la habitación, eso es genial, el baño es muy bonito y la habitación cómoda doble, sin lujos y con lo necesario para dormir. La cama comodisima. La tv mejor que en muchos hoteles de 4 estrellas. El pasillo es chulisimo con las puertas azules y dan llave!!!...está bien situado y es fácil aparcar.
A mejorar: unas botellitas de desatascador para la ducha, wifi no llega a todos los pisos, detalle de bienvenida son botellitas de agua de plástico detallazo!!! Cuesta muy poco tener un detalle de bienvenida real...champán o cava, bombones....y pega más con el estilo del hotel...
El gel y champú es escaso.

Pero es absolutamente recomendable y digno de ver. Una gran idea para parejas que quieran escaparse y vivir algo especial. Trato muy familiar y amigable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hemos estado en él y voy a ser objetivo describiendo lo que nos hemos encontrado. Atención buena por parte del personal pero en bastantes ocasiones no encuentras a nadie en recepción ni a la vista en el hotel que te pueda atender ante cualquier necesidad de atención. Los contras que tiene como hotel son muchos: no limpian la habitación en tres días (ni quiera el baño, únicamente hacen la cama y recogen la bandeja del desayuno), toallas sin cambiar tres días, papelera sin limpiar en tres días, no reponen el papel higiénico hasta que se lo dices aunque vean que no hay, no reponen el gel de ducha y champú, los grifos de las habitaciones contiguas hacen muchísimo ruido (impide oir hasta la televisión), los cristales de la primera planta retumban y hacen un ruido increible con el paso de los coches de la calle.
En mi opinión tendrían que cuidar mucho más todos estos detalles porque aunque la atención es buena y hacen buenas ofertas, todo esto hace que sea un alojamiento excesivamente justito, justito.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de la primera planta por el ruido de los cristales al pasar los coches.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Boutique Benicassim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Benicassim

Dirección: san antonio 13, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Boutique Benicassim 2*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Benicassim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Benicassim Benicassim
Hotel Benicassim Benicasim
Hotel Boutique Benicassim Benicásim, Castellón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Benicassim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.