“Nos encantó!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Benicásim
Málaga, España
“Nos encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nuestra estancia fue fantástica! La decoración de la entrada del hotel y de la habitación nos encantó. Todo es sencillo pero es adecuado al precio. Pedimos el desayuno para que nos lo trajeran a la habitación. El desayuno es correcto, 1 vaso de zumo, 1 café, 1 bizcocho y 1 tostada por 5 €. Buena localización. Lo único que no nos gustó fue el suelo del aseo, es de pavimento de piedra. No hay mámpara en la ducha.
Si volvemos a Benicassim. Sin dudas nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

El baño estaba muy sucio, con MANOJOS de pelos, incluso púbicos.
La calefacción no funcionaba,casualmente se estropeo ayer, pase frio.
No hay recepcionista, llamas por teléfono y sale una chica y te dá una llave de la puerta principal del hotel.
Insonorización inexistente, aún en la tercera planta vibran las ventanas con el paso de los coches.
No hay wifi.
Solo hay una toalla para todo si quieres otra te la cobran
No tiene armario.
No hay mantas...un desastre.
NO VAYÁIS.

• Se alojó el enero de 2015

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

Teruel, Aragon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Es un hotel sencillo de bajo coste y por lo tanto no puedes pedir mucho,pues es más bien un hostal.Lo peor para mi es que no hay nadie en recepción y eso es un problema.Cuando estuvimos alojados los de la habitación de arriba estuvieron de juerga en la habitación hasta las tres de la mañana y como no hay recepción a quien te quejas?.
NO VOLVEREMOS.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuí a este hotel porque leí opiniones bastantes buenas pero la verdad es que me desilusiono mucho y la verdad que para las próximas veces iré a otro seguro.
Lo primero, yo valoro mucho la limpieza y en este hotel, en fin el primer día ya todo el suelo sucio no habían pasado ni la escoba (y eso que se entra a las 14h así que por tiempo no será). Después la escasez de mobiliario ya que no tienen ni un cajón de mesilla para guardar ropa intima,pijama,etc. Por no tener no tienen ni armario (literalmente una moldura sin puerta por lo que se ve todo y unas perchas).
El aire acondicionado funciona fatal se dispara solo habíendo estado muy poco rato funcionando y el ventilador no funcionaba cosas importantes en un mes de agosto con el calor.
Por último el baño suelo muy bonito pero el agua no traga bien así que no puedes entrar con zapatillas porque se te chipian y hay que tener mucho cuidado con la ducha porque al no haber separación puede mojarse todo y además solo hay dos toallas que cambian cada 3 días y siendo que te duchas cada día pues... encima no hay de lavabo lo que tampoco veo normal.
En fin yo creo que aunque sea de dos estrellas por lo menos lo que ofrecen deberían cuidarlo más, por mi parte hay mejores hoteles pues tampoco me salió muy económico.
Estuve en la primera planta y se oía un montón al resto de habitaciones y la calle.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Son varias las ocasiones en que he acudido al hotel y cada año ha ido a peor. A priori solía ser un hotel económico (aunque cada año han subido más los precios) y bien situado con respecto a la zona de bares y restaurantes (3-5 minutos) pero no tanto con respecto la playa (20 minutos). Ahora bien, presenta bastantes aspectos negativos que hay que considerar.

En primer lugar, en las habitaciones existe una carencia de mobiliario. No hay armarios (son cuatro maderas con perchas) ni cómodas, con lo cual se crea una sensación de inseguridad y total ausencia de intimidad. De este modo si vas dos personas hay que dejar la ropa en la maleta, dado que apenas hay espacio para poder colocarla. Si bien la televisión está bien, el colchón resultaba incómodo (se nota el paso del tiempo). En la habitación existen cortinas que dejan pasar la luz, lo cual puede ser un inconveniente en el caso de personas que no puedan dormir bien. En cuanto al ruido, existe poca insonorización, dependiendo el descanso del tránsito de otros clientes por los pasillos o de si la habitación se encuentra en la primera planta.

En segundo lugar, el cuarto de baño resulta ridículo cuando es de ducha. Existen comentarios que alaban el suelo de piedra o la ducha "efecto agua", ahora bien, existe muy alto riesgo de mojar el minúsculo lavabo (está junto a la ducha), las toallas o incluso el papel higiénico, dado que no existe ninguna mampara ni separación. Además se acumula el agua en el suelo con lo cual no puedes llevar zapatillas o corres el riesgo de mojar el resto de la habitación. Por ello es recomendable pedir una habitación con bañera, dado que por lo menos este problema se minimiza.

En tercer lugar se ha empeorado notablemente los distintos servicios del hotel. Por un lado el aire acondicionado se "corta" cada cierto tiempo. En cuanto al ventilador, ahora hay que pedir un mando a distancia para poder manejarlo (antes era manual), si bien existe una alta probabilidad de que no funcione (como ocurrió en nuestro caso). Además han dejado de estar disponibles las máquinas de "vending" existentes otros años.

En cuarto lugar, la limpieza ha empeorado notablemente con respecto a otros años, apenas limpian a diario (sólo hacen la cama). El día que llegamos había restos de cereales y pelusas de los anteriores clientes. Por otro lado las toallas las cambian cada tres días (y sólo dejan de ducha, no toallas pequeñas).

Destacar que casi nunca hay nadie en recepción, con lo cual si hay cualquier problema hay que llamar por teléfono móvil o bien dejarles alguna nota. En cuanto al cobro, si bien en booking.com señalaban que se podía pagar al marcharse, te lo cobran el mismo día de llegada.

El hotel ofrece la posibilidad de desayuno por 4 euros, sin embargo no hicimos uso de la misma dada la presencia de bares y cafeterías cercanas donde desayunar a un menor precio.

En resumidas cuentas, dado que sus tarifas se han incrementado y la limpieza y servicios han empeorado, en próximos años optaremos por otras alternativas en Benicassim.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones de la primera planta. Además es mejor coger habitaciones con bañera y no c...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Benicassim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Benicassim

Dirección: san antonio 13, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Benicassim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Benicassim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benicassim Benicassim
Hotel Benicassim Benicasim
Hotel Boutique Benicassim Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Benicassim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.