“Excelente calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La Manduca es un restaurante-pizzeria que se encuentra en el centro de Benicassim, tiene suficientes mesas y está muy bien decorado, también tiene terraza. Se podría considerar de comida Italiana, aunque tienen otros muchos platos aparte de la pizza y la pasta. En mis dos visitas (comida y cena) probé varios platos y postres, todos ellos exquisitos, sobre todo la pasta. De precio está muy bien, a nosotros nos salió dos personas por 36€ incluído el vino y el postre.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

valencia
“Buwna piZza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar con unas pizzas buenisimas y a buen precio en el centro de Benicassim. Buena calidad precio en toda la carta. Tambien pizzas a recoger por 5 euros

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castellón de la Plana, España
“Sorpresa muy grata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Vaya sorpresa! Hacia años que no visitaba la Manduca y la sorpresa fue mayúscula cuando la idea era ir a comer unas pizzas y nos dejaron las cartas, vaya variedad! Pedímos un osobuco de buey que estaba increíble y un solomillo a los quesos que no se quedaba atrás, además de una parrillada de verduras muy buena como entrante y regado con un protos, mas los cafés por menos de 50€.
Ambiente muy bueno y buen servicio por lo que regresaremos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El sitio no está mal aunque termine resultando un poco angosto. El menú, 13 euros, me parece excesivo para menú y los platos, nada especial tirando a flojo. Lo que llaman ensalada griega, ni se le parece. Una ensalada con queso no es una ensalada griega, ni cualquier tipo de queso vale para ese tipo de ensalada, por ejemplo. Este detalle al principio de la comida ya no me gustó porque denota cierto desconocimiento, por no decir mucho, de los ingredientes principales de los platos que tienes en la carta.
La fideuá negra, eso sí abundante para una persona, era excesiva para empezar sin que nadie avisase de la posibilidad de compartir este plato y el guiso dejaba bastante que desear.
El servicio, nada especial y el restaurante, al final, no es para tanto perfectamente prescindible.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“pizas excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hubo que esperar un poco a que nos sirvieran. Me gusto la calidad de las pizas la variedad en la carta y la cercania a nuestro hotel.

Visitado el agosto de 2012