“Buen restaurante pero pésimo servicio” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 78 Restaurantes en Benicásim
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen restaurante pero pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Suelo visitar la Manduca siempre que paso por Benicassim, la comida esta muy buena y variada, pero en meses de verano es un desastre el pan duro tardan muchisimo en atenderte, no merece la pena ir, cuando te lleguen los platos vas a estar encabronado. Es una pena porque la variedad y los platos merecen la pena ir fuera de temporada alta y vereis que bien està.

Valladolid, Provincia de Valladolid, Castilla y León
“"De mal en peor"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Toda mi vida (tengo 24 años) he ido a la Manduca en verano, siempre me ha encantado, cuando era pequeña y cuando he sido más mayor nunca faltaba un par de visitas en verano. La ultima vez he ido cn mi pareja y ha sido decepcionante. Pedimos de primero unos chopitos y un pulpo. Los chopitos estaban ricos pero una ración demasiado abundante ( hasta el punto de cansarte) y el.pulpo a la brasa de buena calidad pero ración escasa y fastidiado por la "nueva salsa" (que hace dos años estaba esquisita). Para acabar una pizza calzone, que no era nada del otro mundo. Con esos 3 platos y un vinito unos 50 euros. La calidad es buena pero se han perdido muchas cosas en los ultimos años. Mucho tienen que cambiar para ser como antes y que yo repita.

castellon
“Buen restaurante, mala organización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos hicieron esperar unos 45 minutos. Puede pasar, pero, es que ni nos dieron la opción de tomar una cañita. El trato es educado, pero no cordial. La comida, buena. Buena carne, buen vino. Precio un poco alto.

Visitado el junio de 2014
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Como siempre todo buenísimo, mucha variedad y muy buena calidad.
No te cansas tienen de todo, tanto pasta y pizza como carne, pescado y marisco.

San Sebastián de los Reyes, España
“¡¡Vaya carta!! ¡Y todo rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un diez para este restaurante que no te puedes perder porque puedes ir cuarenta veces y no repetir plato. Yo qué sé cuántas paellas, que además son individuales, pizzas, crepes, entrantes, postres, bocatas, platos de cuchara, en fin, de todo para todos. La terraza está en una callecita peatonal muy tranquila, para cenar es una delicia. La útlima vez que fuimos tardaron por un pequeño desajuste en cocina, y se deshacen en disculpas y se molestan en arreglarlo lo antes posible. Servicio muy bueno, comida muy buena, entorno muy bueno, asi que cinco ojos de mi parte.
Se me olvidaba: se puede pedir para llevar, vas a recogerlo y te lo comes tranquilamente en tu casa

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente