“Nos encantó y con toda seguridad regresaremos” 5 de 5 estrellas

Hotel Intur Orange
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Valencia, España
“Nos encantó y con toda seguridad regresaremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en Julio del 2010,nos quedamos 3 noches y porque para hacer noche el Sabado estaba completo,pero nos hubieramos quedado una noche más.
Fuimos con nuestro hijo entonces tenía 4 años, y se lo pasó genial.
Es tranquilo,acogedor,el personal muy amables todos,cerquita de la playa.
Éste año quiero volver,pero me pasa cómo el año pasado no tienen sitio para el fin de semana, estoy mirando el Hotel Bersoca,que está justito al lado,desde la habitación dónde estabamos alojados se veia,que tienen una oferta de 5 noches por 4, me gustaria saber si pertenece a la cadena Intur. Gracias por todo,si éste año no puede ser,a buen seguro que volveremos, se está de maravilla, y aunque tengas que dejar la habitación a las 12,00 puedes quedarte lo que quieras disfrutando de las piscinas,te guardan el equipaje y todo fenomenal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
HotelesIntur, Gerencia en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Hola Teresa,

Antes de nada muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Nos complace enormemente que disfrutase tanto con su familia en nuestro hotel Intur Orange.

Lamentamos oir que no nos quede disponibilidad para las fechas que necesita. Por favor, si aún están interesados, envíenos un email (reservas@intur.com) con las fechas seleccionadas y haremos todo lo posible para albergarles en nuestro Hotel Intur Orange o en cualquiera de nuestros otros dos hoteles de Benicasim - Intur Bonaire o Intur Azor.

El Hotel Bersoca también es un estupendo hotel pero no es de nuestra cadena.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo.

Hoteles Intur

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

acabo de volver de vacaciones del hotel Intur Orange. el hotel en si esta muy bien, las piscinas geniales y la animacion tambien. fuimos a pension completa y el bufett nos encanto variado y de calidad y los camareros muy atentos ademas de poder cenar en la terraza por la noche una gozada viendo las piscinas. la habitacion normal, la unica pega que daba a la parte de atras, era muy tranquila pero sin vistas, cuando vuelva pedire vistas a la piscina. muy atentos en recepcion y la limpieza. muy cerca de la playa 200 metros. aparcamiento y caja fuerte sin pagar nos es muy normal. yo recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HotelesIntur, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Buenas tardes JManuel,

Ante todo muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Intur Orange 4* de Benicassim.

Es un placer leer comentarios como el suyo ya que nuestro fin último es la máxima satisfacción de nuestros clientes para poder escuchar, o leer en éste caso, que volverán a visitarnos en su próxima estancia en Benicassim. Estamos muy orgullosos de tener un equipo humano excepcional que consiguen que nuestros clientes se sientan como en casa cuando nos visitan. Le agradecemos de nuevo sus comentarios y los haremos llegar a la Dirección General para que feliciten a todo el equipo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando quiera volver a disfrutar de cualquier hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles Intur
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Esto no es un hotel de 4 estrellas!! La comida es pesima. Hemos comido calmares ultra-salgados, almecas sin sabor..... ,
alcalchofas de latas....arroz insipido, solo para dicer unas. Absurdo!!
La primera cosa que el hotel deveria hacer es despedir el chef y dedicar mas recursos a la comida.
Hemos comidos, aqui en españa, en hoteles de 2 estrellas con comida mucho mejor.
Otra cosa: La seguridad en las piscinas: son muy peligrosas para los niños sobretodo en la noche durante los espectaculos. Las piscina no tienes proteciones y un niño puede caer dentro sin que lo demas se enteran.
Lo siento mas asim es.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

Sanse
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

La verdad, es que fue una decepción. Estuvimos dólo dos días, pero la habitación y el baño necesitan una seria reforma. La terraza daba a la parte de atrás, muy descuidada. No nos gustó, la verdad es que le sobra por lo menos una estrella.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

El hotel esta bien, es tranquilo ( por lo menos en las fechas que estuvimos). La comida está bien ( bien cocinada y buena calidad). Tiene unas bonitas piscinas y vistas a la montaña y al mar. Los aparcamientos son amplios y gratuitos.El pueblo es demasiado tranquilo y le falta bastante ambiente de tiendas y locales nocturnos en el paseo marítimo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim
Hotel Intur Orange En Benicasim
Orange Castellon
Inter Orange Benicasim
Orange Intur
Intur Orange Hotel Benicasim
Hotel Intur Orange Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Intur Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.