“4 dias de tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Español
“4 dias de tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hemos estado en el Orange en este mes de octubre ,la verdad el tiempo ha sido bastante bueno.La atención del personal muy buena,atentos y simpaticos.Relación calidad precio buenisima.Todo se puede mejorar pero si mejoraran este hotel seguro que cobrarian mucho más.Habia autobuses de turistas y del imserso pero casi se agradece en un hotel de mas de 400 habitaciones.Señalar que en estas fechas hay menos niños tal vez por eso habia más tranquilidad. La playa un lujo a unos 300 metros ,una de arena y otra de piedras.
Nos llevamos un gran recuerdo de Benicasim.Si podemos repetiremos.Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar pedir que quede el mar de frente
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Ribes de Freser, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuvimos en ese hotel la semana pasada ( 19/09/2011 al 27/09/2011). Queríamos pasar una semana de vacaciones tranquilos y pensábamos que en este hotel lo estaríamos. Nuestra sorpresa fué ya el primer dia en la comida. Había varios grupos de IMSERSO (me parece) que se volvían locos en el buffet,(empujones,gritos...) o sea una locura. Lo mismo sucedió en la cena, el dia siguiente y el otro...Teníamos pensión completa y la mayoría de de los dias nos íbamos por nuestra cuenta.
Lo mejor del hotel eran las piscinas y el amplio jardin con sus hamacas. (Aquí estuvimos tranquilos).
También me gustaria comentar el pésimo servicio de "alquiler de bicicletas". Fuimos varias veces y NUNCA había nadie -llegamos en un lunes y hasta el viernes no consiguimos que nos atendieran-.

Resumiendo, si quereis tranquilidad ese hotel no es el adecuado. Si no queréis tranquilidad y os gusta la bicicleta, la llevais de casa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
getafe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

He estado con mi mujer, mi hija de nueve años y mi otra hija, de 7 meses, entre el 21 y el 31 de agosto. En general, es un hotel con buenas instalaciones, pero que decepciona en algunos aspectos importantes.

¿Que fue lo bueno del hotel?. Lo mejor, sus amplios jardines con muchas hamacas alredededor de las piscinas. Siempre podías tumbarte y elegir entre sombra y sol, por que había gran cantidad de árboles. También muy bien el parking: superamplio y gratuito, una gran ventaja. La animación diurna también era buena: aquagym, ping-pong, mini-golf... Para los niños, muy bien, con muchos talleres, fiestas del agua, búsqedas del tesoro, etc...Las piscinas, limipas y en buen estado. El bar que daba a la piscina, muy bien climatizado y a precios razonables. La habitación, al meter la cuna, un poco justa de tamaño, pero suficiente. El aire acondicionado, antiguo, aunque ruidoso, cumplía su función. Otra cosa buena era la organización del comedor, recogían y reponían rápida y eficazmente.

¿Que fue lo malo?. Lo peor, sin duda, la comida. Si no llega a ser por el show-cooking, a veces no sabrías que comer. Las ensaladas muy repetitivas, y los postres lamentables: bollitos cortados en trozos, tartas industriales, siempre las mismas, y un postre variable (arroz con leche, manzana asada, natillas...) de bastante poca calidad. Si bien en general los hoteles de playa decepcionan en cuanto a la comida, este se queda muy lejos de lo esperable en un cuatro estrellas... La excepción eran los desayunos, bastante completos y con una cosa que no había visto en otros hoteles: show cooking, con bacon y sandwiches mixtos echos al momento. Aparte de la comida, otro aspecto negativos eran los pocos ascensores que había (3), para tanta gente (casi mil personas en la semana del 21 al 28). Esto originaba largas esperas en momentos puntuales, y eso que mucha gente optaba por usar las escaleras. .. Por último la animación nocturna era siempre la misma: una actuación con música para mayores, no pusieron un solo espectáculo, cosa que nunca me había pasado en un hotel de playa...

Para acabar, comentar que la playa es magnífica, pero que el hotel no está en segunda línea de playa cómo especifican en su página web. Son unos diez minutos, hay que pasar una cancha de fúbol, el hotel Bonaire y el Azor para llegar.

Cómo conclusión, es un hotel que no está nada mal, pero me pareció algo caro para lo que ofrece, y eso que pillé una oferta de niños gratis, si no hubiera sido muy excesivo.

guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Buenas, en sí el hotel en relación calidad-precio está muy bien, las instalaciones están fenomenal, tanto las piscinas que están bien cuidadas, nunca hay problemas de coger hamacas y el agua calentita, como el hall del hotel, lo único los ascensores a las horas críticas (comidas, cenas), que costaba más cogerlos.
El buffet era muy completo y variado, tienes para hacer una gran variedad de ensaladas, y aparte de comida hecha siempre están haciendo pescado y carne a la plancha.
El servicio de profesionales también sin pegas, tanto en servicio de limpieza de habitación como en el comedor, eran todos muy amables y serviciales.
La distancia a la playa era corta, en 5min. estás, solamente hay que bajar una calle y llegas, la playa fenomenal de arena fina.
Mi único pero es la habitación, necesitan una buena reforma, sobre todo el baño, nuestra bañera estaba pintada y un poco oxidada, y a última hora del día el sifón olía bastante, como estábamos alojados en la 4ª planta el agua de la ducha no tenía nada de fuerza, yo creo que la habitación no está para un hotel de 4*, por todo lo demás nos ha gustado la experiencia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

La zona de las piscinas y el jardín es estupenda, es amplia y no hay que pelearse por una tumbona.
La animación para los niños es muy buena, tienen actividades todo el día. La minidisco por la noche dura 2h, es variada y los niños se lo pasan genial.
El buffet es realmente bueno, de los mejores en los que hemos estado en un hotel de 4*.
La única pega y que realmente contrasta con el resto de los servicios e instalaciones del hotel fue la habitación. Era una cuádruple, justo encima de la entrada del hotel. Era muy amplia pero vieja. La puerta del armario, que era corredera, apenas se podía abrir. La puerta de la habitación hacía un ruido para abrirla y cerrarla que se oía en todo el pasillo. Pero lo peor el baño. Era realmente viejo, no sé si lo limpian o no pero los azulejos tienen manchas negras y la zona de la bañera tiene moho en las juntas.
Por las imágenes que había visto buscando en la web hay tb habitaciones más nuevas pero a nosotros nos tocó de las antiguas. Una pena pq el resto del hotel merece la pena.

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim
Hotel Intur Orange En Benicasim
Orange Castellon
Inter Orange Benicasim
Orange Intur
Intur Orange Hotel Benicasim
Hotel Intur Orange Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Intur Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.