“BUENO, BONITO Y BARATO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Benicásim
Valencia, España
“BUENO, BONITO Y BARATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Excelente instancia, buena habitación e instalaciones. Buen buffet en pensión completa.
AVISO: LOS GUISOS QUE PRESENTAN SON CASI SIN SAL

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Bueno el hotel es grandísimo, tiene una zona de aparcamiento al lado del hotel y siempre se puede aparcar en el es gratuita. Las habitaciones son un poco justas y creo que todas con su terracita, pero no hay mesa en la terraza solo dos sillas. Las camas se nota ya el paso del tiempo también en la habitación es un hotel de mucho paso y mucha gente, yo lo denominaba el hotel del inserso pues la gran mayoría de gente eran de la tercera edad que muchos dan mas guerra que los niños.....El buffet es bastante grande, nosotros en la ultima semana de agosto primeros de septiembre no tuvimos que esperar casi nunca para entrar al buffet alo mejor en hora punta 5 minutos pero enseguida te pasan al comedor es grandísimo .La comida aunque hay variedad par mi es repetitiva usan mucho los mismos ingredientes cocinados de manera diferente pero siempre se puede coger variedad además notamos la diferencia de agosto a septiembre bajo el presupuesto del buffet seguro por que los alimentos eran de peor calidad clarísimamente..Internet gratis en todo el hotel funciona correctamente en la habitación, miniaturas en el baño suficientes y reponen si las agotas. Se escuchan las habitaciones de los dos y en el baño también se nota si esta el vecino...lo peor con diferencia son los ascensores corroboro las criticas que vi a hora punta imposible cogerlos las gente se pega además la gente mayor pasa aunque no les corresponda por lo que siempre tienes que llevarte un mal trago al reprochárselo y algunos encima te ignoran como y han entrado al ascensor (que poquita educación).La cafetería esta muy bien muy grande camareros efectivos a la horade trabajar precios correctos creo recordar café 1.50 aprox. licor de crema2.70 o pacharan2.70 cubata5 o 6 euros ósea bien. La animación enfocada a la tercera edad...por lo que la mejor opción es salir del hotel a otro sitio. Una noche empezó a llover un poquitin y mi mujer y yo estábamos sentados en una mesita de la parte de la terraza que esta cubierta bueno pues la gente mayor se empezó a sentar con nosotros literal se sentaron y se pusieron a hablar con nosotros en otro momento nos hubiésemos tronchado de risa pero teníamos una conversación seria y no nos sentó muy bien vamos que a los 5 minutos en la mesa éramos nosotros y 6 personas mayores invitándonos a marcharnos el camarero se dio cuanta y se partía de risa por la situación al final me levante de la mesa y lo dije que había que respetar a los demás pero ellos no respetan hacen lo que les da la gana y luego si les molesta algo te lo reprocha n agritos para que se entere too el mundo...A unos cuatrocientos metros reales de la playa ,en la misma calle hay tres hoteles de la misma cadena intur azor al lado de la playa seguramente será mi opción para otro año intur bonaire a unos 250 metros de la playa, aunque en esa playa supongo que por los hoteles no hay quien ponga la toalla pero bueno a 5 minutos andando tienes toda la playa que quieras. La zona esta llena de restaurantes y tiene algún Púb para tomar algo x la noche pero para fiesta el pueblo que esta a unos 2 kilómetros increíble la fiesta q hay allí lleno de restaurantes. Púb y hay una discoteca que cierra bastante tarde el pueblo de Benicasim le pongo un 10 que pena que andando este a media hora si no hubiese ido todos los días. La zona del puerto de Castellón esta también genial a 15 minutos en coche también mucha fiesta de noche sobre todo fin de semana. En definitiva calidad relación precio para la zona que es correcta. La zona de l piscina es bastante grande y suele haber sitio para todos..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hemos estado en el Orange en este mes de octubre ,la verdad el tiempo ha sido bastante bueno.La atención del personal muy buena,atentos y simpaticos.Relación calidad precio buenisima.Todo se puede mejorar pero si mejoraran este hotel seguro que cobrarian mucho más.Habia autobuses de turistas y del imserso pero casi se agradece en un hotel de mas de 400 habitaciones.Señalar que en estas fechas hay menos niños tal vez por eso habia más tranquilidad. La playa un lujo a unos 300 metros ,una de arena y otra de piedras.
Nos llevamos un gran recuerdo de Benicasim.Si podemos repetiremos.Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar pedir que quede el mar de frente
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Ribes de Freser, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuvimos en ese hotel la semana pasada ( 19/09/2011 al 27/09/2011). Queríamos pasar una semana de vacaciones tranquilos y pensábamos que en este hotel lo estaríamos. Nuestra sorpresa fué ya el primer dia en la comida. Había varios grupos de IMSERSO (me parece) que se volvían locos en el buffet,(empujones,gritos...) o sea una locura. Lo mismo sucedió en la cena, el dia siguiente y el otro...Teníamos pensión completa y la mayoría de de los dias nos íbamos por nuestra cuenta.
Lo mejor del hotel eran las piscinas y el amplio jardin con sus hamacas. (Aquí estuvimos tranquilos).
También me gustaria comentar el pésimo servicio de "alquiler de bicicletas". Fuimos varias veces y NUNCA había nadie -llegamos en un lunes y hasta el viernes no consiguimos que nos atendieran-.

Resumiendo, si quereis tranquilidad ese hotel no es el adecuado. Si no queréis tranquilidad y os gusta la bicicleta, la llevais de casa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
getafe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

He estado con mi mujer, mi hija de nueve años y mi otra hija, de 7 meses, entre el 21 y el 31 de agosto. En general, es un hotel con buenas instalaciones, pero que decepciona en algunos aspectos importantes.

¿Que fue lo bueno del hotel?. Lo mejor, sus amplios jardines con muchas hamacas alredededor de las piscinas. Siempre podías tumbarte y elegir entre sombra y sol, por que había gran cantidad de árboles. También muy bien el parking: superamplio y gratuito, una gran ventaja. La animación diurna también era buena: aquagym, ping-pong, mini-golf... Para los niños, muy bien, con muchos talleres, fiestas del agua, búsqedas del tesoro, etc...Las piscinas, limipas y en buen estado. El bar que daba a la piscina, muy bien climatizado y a precios razonables. La habitación, al meter la cuna, un poco justa de tamaño, pero suficiente. El aire acondicionado, antiguo, aunque ruidoso, cumplía su función. Otra cosa buena era la organización del comedor, recogían y reponían rápida y eficazmente.

¿Que fue lo malo?. Lo peor, sin duda, la comida. Si no llega a ser por el show-cooking, a veces no sabrías que comer. Las ensaladas muy repetitivas, y los postres lamentables: bollitos cortados en trozos, tartas industriales, siempre las mismas, y un postre variable (arroz con leche, manzana asada, natillas...) de bastante poca calidad. Si bien en general los hoteles de playa decepcionan en cuanto a la comida, este se queda muy lejos de lo esperable en un cuatro estrellas... La excepción eran los desayunos, bastante completos y con una cosa que no había visto en otros hoteles: show cooking, con bacon y sandwiches mixtos echos al momento. Aparte de la comida, otro aspecto negativos eran los pocos ascensores que había (3), para tanta gente (casi mil personas en la semana del 21 al 28). Esto originaba largas esperas en momentos puntuales, y eso que mucha gente optaba por usar las escaleras. .. Por último la animación nocturna era siempre la misma: una actuación con música para mayores, no pusieron un solo espectáculo, cosa que nunca me había pasado en un hotel de playa...

Para acabar, comentar que la playa es magnífica, pero que el hotel no está en segunda línea de playa cómo especifican en su página web. Son unos diez minutos, hay que pasar una cancha de fúbol, el hotel Bonaire y el Azor para llegar.

Cómo conclusión, es un hotel que no está nada mal, pero me pareció algo caro para lo que ofrece, y eso que pillé una oferta de niños gratis, si no hubiera sido muy excesivo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Hotel Intur Orange En Benicasim
Intur Orange Benicasim
Orange Castellon
Inter Orange Benicasim
Orange Intur
Intur Orange Hotel Benicasim
Hotel Intur Orange Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Intur Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.