“Hotel de batalla” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
madrid
“Hotel de batalla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El intur orange es un hotel correcto,es verdad que por el precio no se puede pedir mas,las habitaciones son bastante viejas,así como las instalaciones en general, parece que va a salir el Señor Antonio Alcantara en cualquier momento a saludarnos,lo que mas destacaría es su piscina y jardines,así como su Bar y su cercanía de la playa.
Para comer os recomiendo la visita al Grau de Castellón,donde existen muchos restaurantes de arroces,nosotros comimos en uno que se llamaba El Port que era en el que mas "paisanos"había y no nos equivocamos,una paella marinera de las buenas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
HotelesIntur, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente,
Ante todo muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros interesados en alojarse con nosotros.
Nos complace que disfrutase de su estancia en Castellón y en nuestro hotel, ciertamente tenemos unas instalaciones comunes que cuidamos con mucho mimo al no haber nada similar en la zona.
Con respecto a su comentario sobre las habitaciones vamos poco a poco actualizando los aspectos más necesarios de nuestros hoteles y esperamos que la próxima vez que venga a visitarnos podamos superar sus expectativas. Deseamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta muy buena para el puente de mayo, y por lo que costaba, siendo un cuatro estrellas nos temíamos que sería más bien mediocre.

Pero nos encontramos con un servicio muy bueno y amable. Unas instalaciones un poco anticuadas en lo estético pero en perfecto estado y muy cómodas. Las comidas, bufet, buenas, variadas y abundantes. Nos llamó la atención para bien que hasta el último momento del horario reponen comida, no como en otros sitios donde la segunda mitad del horario uno come los restos de la primera mitad.

Por poner alguna pega, la calidad del desayuno desmerece la de las comidas y cenas.

Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartirlos con el resto de viajeros. Nos alegra que disfrutasen de su estancia en nuestro establecimiento.
Tomamos nota de su apreciación sobre el desayuno e intentaremos mejorarlo para que la próxima vez que nos visite podamos superar aún más sus expectativas de nuestro hotel.
Le agradecemos de nuevo su mensaje y esperamos poder volver a recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Excelente instancia, buena habitación e instalaciones. Buen buffet en pensión completa.
AVISO: LOS GUISOS QUE PRESENTAN SON CASI SIN SAL

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Bueno el hotel es grandísimo, tiene una zona de aparcamiento al lado del hotel y siempre se puede aparcar en el es gratuita. Las habitaciones son un poco justas y creo que todas con su terracita, pero no hay mesa en la terraza solo dos sillas. Las camas se nota ya el paso del tiempo también en la habitación es un hotel de mucho paso y mucha gente, yo lo denominaba el hotel del inserso pues la gran mayoría de gente eran de la tercera edad que muchos dan mas guerra que los niños.....El buffet es bastante grande, nosotros en la ultima semana de agosto primeros de septiembre no tuvimos que esperar casi nunca para entrar al buffet alo mejor en hora punta 5 minutos pero enseguida te pasan al comedor es grandísimo .La comida aunque hay variedad par mi es repetitiva usan mucho los mismos ingredientes cocinados de manera diferente pero siempre se puede coger variedad además notamos la diferencia de agosto a septiembre bajo el presupuesto del buffet seguro por que los alimentos eran de peor calidad clarísimamente..Internet gratis en todo el hotel funciona correctamente en la habitación, miniaturas en el baño suficientes y reponen si las agotas. Se escuchan las habitaciones de los dos y en el baño también se nota si esta el vecino...lo peor con diferencia son los ascensores corroboro las criticas que vi a hora punta imposible cogerlos las gente se pega además la gente mayor pasa aunque no les corresponda por lo que siempre tienes que llevarte un mal trago al reprochárselo y algunos encima te ignoran como y han entrado al ascensor (que poquita educación).La cafetería esta muy bien muy grande camareros efectivos a la horade trabajar precios correctos creo recordar café 1.50 aprox. licor de crema2.70 o pacharan2.70 cubata5 o 6 euros ósea bien. La animación enfocada a la tercera edad...por lo que la mejor opción es salir del hotel a otro sitio. Una noche empezó a llover un poquitin y mi mujer y yo estábamos sentados en una mesita de la parte de la terraza que esta cubierta bueno pues la gente mayor se empezó a sentar con nosotros literal se sentaron y se pusieron a hablar con nosotros en otro momento nos hubiésemos tronchado de risa pero teníamos una conversación seria y no nos sentó muy bien vamos que a los 5 minutos en la mesa éramos nosotros y 6 personas mayores invitándonos a marcharnos el camarero se dio cuanta y se partía de risa por la situación al final me levante de la mesa y lo dije que había que respetar a los demás pero ellos no respetan hacen lo que les da la gana y luego si les molesta algo te lo reprocha n agritos para que se entere too el mundo...A unos cuatrocientos metros reales de la playa ,en la misma calle hay tres hoteles de la misma cadena intur azor al lado de la playa seguramente será mi opción para otro año intur bonaire a unos 250 metros de la playa, aunque en esa playa supongo que por los hoteles no hay quien ponga la toalla pero bueno a 5 minutos andando tienes toda la playa que quieras. La zona esta llena de restaurantes y tiene algún Púb para tomar algo x la noche pero para fiesta el pueblo que esta a unos 2 kilómetros increíble la fiesta q hay allí lleno de restaurantes. Púb y hay una discoteca que cierra bastante tarde el pueblo de Benicasim le pongo un 10 que pena que andando este a media hora si no hubiese ido todos los días. La zona del puerto de Castellón esta también genial a 15 minutos en coche también mucha fiesta de noche sobre todo fin de semana. En definitiva calidad relación precio para la zona que es correcta. La zona de l piscina es bastante grande y suele haber sitio para todos..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hemos estado en el Orange en este mes de octubre ,la verdad el tiempo ha sido bastante bueno.La atención del personal muy buena,atentos y simpaticos.Relación calidad precio buenisima.Todo se puede mejorar pero si mejoraran este hotel seguro que cobrarian mucho más.Habia autobuses de turistas y del imserso pero casi se agradece en un hotel de mas de 400 habitaciones.Señalar que en estas fechas hay menos niños tal vez por eso habia más tranquilidad. La playa un lujo a unos 300 metros ,una de arena y otra de piedras.
Nos llevamos un gran recuerdo de Benicasim.Si podemos repetiremos.Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar pedir que quede el mar de frente
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim
Hotel Intur Orange En Benicasim
Orange Castellon
Inter Orange Benicasim
Orange Intur
Intur Orange Hotel Benicasim
Hotel Intur Orange Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Intur Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.