“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Intur Orange
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Pamplona, España
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos el verano pasado y descansamos un montón. Volvimos relajadísimos. Y lo que más quiero destacar es la LIMPIEZA. Jamás, en ningún otro hotel, y he estado en muchos y de diferentes categorías, me habían cambiado las sábanas sin que yo lo pidiera. Esta vez fue la primera y por ahora la única.

En una semana nos cambiaron tres veces de sábanas. Barrían y fregaban el suelo de la habitación y el baño todos los días. Y no eran imaginaciones nuestras, lo veíamos con nuestros propios ojos porque antes de comer nuestro hijo se echaba una siesta y subíamos a la habitación y le pillábamos allí a la chica limpiando. Que por cierto era una pocholada, muy simpática, atenta y agradable.

El mobiliario estaba bastante usado, pero yo a eso no le doy importancia si veo que está limpio, tal y como era el caso. Los colchones y las almohadas parecían en mejor estado que otras cosas, por lo que creo que habían sido renovados. También la tele parecía bastante nueva.

Cogimos pensión completa, así que nos dedicamos a comer, dormir e ir a la playa y a la piscina. Buscábamos unas vacaciones tranquilas y para descansar. La comida nos pareció perfecta (incluso había comida especialmente preparada para bebés), los trabajadores del hotel eran muy agradables y las tres piscinas estaban genial. En la que más estuvimos fue en la de bebés y era espaciosa, además de que siempre sacaban los animadores del hotel objetos para que los pequeños disfrutaran aún más de su baño.

La playa está muy cerca, en un breve paseo, y es grande y con poco oleaje.

Este verano no creo que podamos ir de nuevo, pero quizás sí el verano que viene. Este año también he visto una buena oferta de este hotel, aunque unos ochenta euros más cara que la del año pasado, pero la relación calidad precio sigue siendo buenísima, inmejorable, en mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: No me parece que ninguna habitación sea especialmente ruidosa, salvo las que dan a la piscina y en e...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelesIntur, Gerente en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Somos muchas las personas que cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido al leer comentarios como el suyo. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
maria2006
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel es muy grande, sólo el comedor tiene cabida para más de cuatrocientas personas y aunque esté lleno el personal es muy agradable y el servicio que ofrecen estupendo, en ningún momento este aspecto mermó su calidad, aunque se está más tranquilo si no se baja a las horas puntas. El bufet muy bueno y variado. La habitación estupenda, íbamos mi marido y yo con dos niñas y era muy amplia, estaba muy limpia, tenía terraza.
La zona de las piscinas es estupenda, estábamos casi solos. Alrededor hay un gran espacio verde con tumbonas y mirando hacia las piscinas un bar con mesas donde puedes elegir estar al sol o a la sombra en las que se puede pasar un momento muy agradable.
Lo recomiendo, volvería a ir. Nosotros fuimos con una muy buena oferta, por tanto la relación calidad-precio fue insuperable, como dice otro de los viajeros en su opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la habitación 316, muy amplia para cuatro. Tenía cuatro camas individuales...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estancia del 17 al 24 de agosto de 2013 y decir que fenomenal, animación infantil estupenda. Actividades para niños y mayores muy bien, comida muy correcta al igual que la limpieza de las habitaciones. Hay que tener un poco de paciencia a la hora de utilizar los ascensores y a la hora de acceder al restaurante, pero es normal teniendo en cuenta la capacidad del hotel y la cantidad de gente alojada en los meses de verano. El personal, muy bien y un 10 para los animadores tanto de actividades como animación infantil. Como dice alguno por ahí insuperable relación calidad precio. Este año de hecho volvemos, esperando disfrutar como el pasado verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos este fin de semana un grupo de amigos, aprovechando las ofertas del hotel para el mes de Mayo. Estaba un poco asustado con las críticas recientes que había leido sobre la comida del hotel. (La oferta era en pensión completa). La calidad de la comida fue muy buena y mucha variedad. Fuimos dos dias y tanto en la comida como en la cena había variaciones de un dia al otro, incluso en los postres! Las camareras del comedor muy atentas, a pesar de la gran cantidad de gente que había todo el tiempo en el comedor. El hotel estaba lleno. Es cierto que el hotel tiene ya sus años y que vendría bien una reforma general.Pero por el precio que pagamos no se podía pedir mas! LAs habitaciones limpias, las vistas agradables tanto al mar como a la piscina. La cama cómoda. La presión y temperatura del agua geniales (aun estando en la quinta planta!). Y por si fuera poco teníamos incluida la entrada en el SPA, situado en otro hotel de la cadena INTUR. Un pequeño SPa con una chica amabilisima, todo muy limpio, nos relajamos a tope. Eso si, mejor reservar con tiempo ya que el aforo máximo son 30 personas. La situación es muy buena para ir a la playa. PAra ir al centro de la población un poco retirado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina quizas son un poco mas tranquilas, aunque la mia daba a la ent...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Leidas algunas opiniones sobre el hotel he de diferir con las que califican como malo el restaurante del mismo. Había tanta variedad en el bufet que era imposible no encontrar algo que nos satisficiera y el personal en el mismo era ta eficiente, a la vez que amable que siendo muchas personas las que ocupábamos el comedor (especialmente en fin de semana) no había aglomeraciones en los distintos servicios . Los espacios comunes tanto exteriores como en el interior amplios, al igual que las habitaciones y ,será que tuvimos suerte, la limpieza de las mismas excelente. Muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación del hotel creo que todas tendrán buenas vistas, pero la que ocupamos estaba sobre l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelesIntur, Gerente en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración positiva de los servicios del hotel y la referencia a la calidad y variedad de nuestro buffet. Agradecemos su aportación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicásim
Thalasso Hotel El Palasiet

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim
Hotel Intur Orange En Benicasim
Orange Castellon
Inter Orange Benicasim
Orange Intur
Intur Orange Hotel Benicasim
Hotel Intur Orange Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Intur Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.