“Excelente para ir con niños” 4 de 5 estrellas

Hotel Intur Orange
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Catalunya
“Excelente para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos estado por San Juan y lo hemos pasado estupendamente con todas las actividades que ofrecen para niños y adultos. El servicio muy bueno y el trato del personal excelente. Lo único que falta es reformar las habitaciones porque están un poco anticuadas.

• Se alojó el junio de 2014

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos 2 noches, en un puente y no había mucha gente; sobre todo, tercera edad y niños de campamento, pero estuvimos muy agusto. Tiene varias piscinas, muy grandes, con mucho espacio y césped. Está a 5 minutos de la playa, como mucho, y la verdad, es que la playa es muy tranquila, al menos en junio, y los restaurantes a pie de playa tienen buenos precios.
El desayuno genial,todo muy rico, muy amables; con un parking enorme donde aparcar, enfrente del hotel.
Lo único que había muy poca cosa para salir por la noche; Benicassim centro está a solo 2 km, no se tarda nada en coche; y Castellón, a 14 km.
Nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la piscina son espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos el verano pasado y descansamos un montón. Volvimos relajadísimos. Y lo que más quiero destacar es la LIMPIEZA. Jamás, en ningún otro hotel, y he estado en muchos y de diferentes categorías, me habían cambiado las sábanas sin que yo lo pidiera. Esta vez fue la primera y por ahora la única.

En una semana nos cambiaron tres veces de sábanas. Barrían y fregaban el suelo de la habitación y el baño todos los días. Y no eran imaginaciones nuestras, lo veíamos con nuestros propios ojos porque antes de comer nuestro hijo se echaba una siesta y subíamos a la habitación y le pillábamos allí a la chica limpiando. Que por cierto era una pocholada, muy simpática, atenta y agradable.

El mobiliario estaba bastante usado, pero yo a eso no le doy importancia si veo que está limpio, tal y como era el caso. Los colchones y las almohadas parecían en mejor estado que otras cosas, por lo que creo que habían sido renovados. También la tele parecía bastante nueva.

Cogimos pensión completa, así que nos dedicamos a comer, dormir e ir a la playa y a la piscina. Buscábamos unas vacaciones tranquilas y para descansar. La comida nos pareció perfecta (incluso había comida especialmente preparada para bebés), los trabajadores del hotel eran muy agradables y las tres piscinas estaban genial. En la que más estuvimos fue en la de bebés y era espaciosa, además de que siempre sacaban los animadores del hotel objetos para que los pequeños disfrutaran aún más de su baño.

La playa está muy cerca, en un breve paseo, y es grande y con poco oleaje.

Este verano no creo que podamos ir de nuevo, pero quizás sí el verano que viene. Este año también he visto una buena oferta de este hotel, aunque unos ochenta euros más cara que la del año pasado, pero la relación calidad precio sigue siendo buenísima, inmejorable, en mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: No me parece que ninguna habitación sea especialmente ruidosa, salvo las que dan a la piscina y en e...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelesIntur, Gerente en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Somos muchas las personas que cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido al leer comentarios como el suyo. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
maria2006
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel es muy grande, sólo el comedor tiene cabida para más de cuatrocientas personas y aunque esté lleno el personal es muy agradable y el servicio que ofrecen estupendo, en ningún momento este aspecto mermó su calidad, aunque se está más tranquilo si no se baja a las horas puntas. El bufet muy bueno y variado. La habitación estupenda, íbamos mi marido y yo con dos niñas y era muy amplia, estaba muy limpia, tenía terraza.
La zona de las piscinas es estupenda, estábamos casi solos. Alrededor hay un gran espacio verde con tumbonas y mirando hacia las piscinas un bar con mesas donde puedes elegir estar al sol o a la sombra en las que se puede pasar un momento muy agradable.
Lo recomiendo, volvería a ir. Nosotros fuimos con una muy buena oferta, por tanto la relación calidad-precio fue insuperable, como dice otro de los viajeros en su opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la habitación 316, muy amplia para cuatro. Tenía cuatro camas individuales...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estancia del 17 al 24 de agosto de 2013 y decir que fenomenal, animación infantil estupenda. Actividades para niños y mayores muy bien, comida muy correcta al igual que la limpieza de las habitaciones. Hay que tener un poco de paciencia a la hora de utilizar los ascensores y a la hora de acceder al restaurante, pero es normal teniendo en cuenta la capacidad del hotel y la cantidad de gente alojada en los meses de verano. El personal, muy bien y un 10 para los animadores tanto de actividades como animación infantil. Como dice alguno por ahí insuperable relación calidad precio. Este año de hecho volvemos, esperando disfrutar como el pasado verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim
Hotel Intur Orange En Benicasim
Orange Castellon
Inter Orange Benicasim
Orange Intur
Intur Orange Hotel Benicasim
Hotel Intur Orange Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Intur Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.