“BASTANTE ACEPTABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
CyL
“BASTANTE ACEPTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Hemos estado unos días de vacaciones en este hotel de Benicassim mi esposa, mi hijo pequeño y yo; y, la verdad es que el hotel está bastante bien, el buffet es de muy buena calidad (buenas marcas y conocidas) aunque un poco repetitivo (como en la mayoría de hoteles). La habitación tiene espacio suficiente para los tres, en limpieza un aprobado alto nada más (hacen un lavado de cara diario sin más). El personal, lo mejor del hotel tanto en cantidad como en profesionalidad, lo que hace que las habitación estuviera hecha pronto y no pasara como en otros hoteles que a la vuelta de la playa aún no habían pasado, también en el comedor hay suficiente personal que tiene siempre las bandejas respuestas y recogidas las mesas con lo que no se forman colas en ningún aspecto, esto unido a que hay suficientes máquinas para zumos, agua, café... favorece la estancia en el comedor. Y lo mismo ocurre en la cafetería. TODO EL PERSONAL ES AMABILISIMO. El espectáculo diario es de lo más flojo del hotel, pero reconozco que la gente que allí estaba disfrutaba con él.
En resumen puedo decir que es un hotel recomendable, aunque se nota que es un poco antiguo y que le han ido adaptando con las reformas que van haciendo. Es de agradecer que no escatimen a la hora de que la gente pase unas buenas vacaciones en él. Mencionar que tiene un extenso parking al aire libre y gratuito (también de agradecer).

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 6 agosto 2010
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle el compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Nos interesa muchísimo saber qué se opina de nuestro producto para poder mejorar en todos los aspectos posibles y dar el mejor de los servicios.

Nos complace que disfrutasen de su estancia en nuestro hotel Intur Orange 4* de Benicassim, hemos tomado nota de todos los aspectos que comenta en su escrito y los hemos pasado a la Dirección del Hotel para que den la enhorabuena al personal en general por su buen hacer y profesionalidad tal y como Usted nos indica.

Sólo esperamos poder volver a darle la bienvenida a Usted y su familia en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena y que vuelva a disfrutar de su estancia tanto como en ésta ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles Intur.

• Griego primero
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Cuando llegamos en recepción nos atendieron y dieron la llave muy rápidamente, para ser un grupo de 30 personas. Cuando llegué a la habitación con mi compañero, todo estaba en su sitio y perfectamente limpio todo, tanto el baño como el suelo como los muebles.

La decoración y los muebles quizá necesitasen un lavado de cara ya que da la sensación de que entras en un hotelucho de los 40, pero estaba todo perfecto, nada roto.

Fallos que vi. Una sola toalla de cuerpo en la habitación y otra de pelo, y no fue un caso aislado, ya que el segundo día no nos dieron nuevamente la que nos correponde a cada uno (aun que quizá se debiese a que sólo reponen las que recojen).

La comida buena, buffet libre, aun que ponen todos los días lo mismo y te puedes cansar, eso si, todo bien preparado, para todos los gustos y abundante.

Muy cerquita de la playa, solo hay que bajar una calle, 3 minutos andando, y todo muy cuidado.

La cama es dura (a mi me gusta así) aun que la almohada demasiado blanda, y aun que a la gente que tienes en las hacitaciones de al lado no la oyes, se oye todo el pasillo, eso es un gran inconveniente.

Para finalizar, no entiendo el afán de pasar a las 7,30 de la mañana a la chica de la limpieza y abrirte la habitación estés como estés. Aun que creo que sólo nos pasó a los de nuestro pasillo, así que es cosa de la empleada que quiere acabar pronto su turno y no del hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
aragon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

El bar huele fatal, masificado, hay continuamente adolescentes que juegan en campeonatos de un campo de futbol cercano, hay que pelearse para comer y la comida es regular. Las habitaciones enanas y poco cuidadas, solo tiene dos cosas buenas, la piscina y el parking

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

andaluz en valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

la comida como la cena muy malos , el servicio pésimo, pides una bebida y la cobran al llevarla a la mesa, esto no lo he visto en ningún sitio . los ascensores horribles las zonas comunes sin calefacción y las ofertas engañosas.
Este hotel como mucho tres estrellas y gracias

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

es muy lindo el hotel... espero regresar
de verdad que es un muy bonito hotel
hace sentir bien, buena comida, buen servicio, todo perfecto

Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benicásim
Thalasso Hotel El Palasiet

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim
Hotel Intur Orange En Benicasim
Orange Castellon
Inter Orange Benicasim
Orange Intur
Intur Orange Hotel Benicasim
Hotel Intur Orange Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Intur Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.