“precisa reforma en las habitaciones” 3 de 5 estrellas

Hotel Intur Orange
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
madrileña
“precisa reforma en las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

ni fu ni fa, a la habitación le hace falta una reforma, la nuestra daba a la parte posterior, donde están las cocinas, y ese trozo está bastante abandonado. el paseo a la playa no está mal. por lo demás, tranquilo, sin pena ni gloria.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Un hotel con buena ubicación ya que al encontrarse a tan solo 2ªlinea de playa,tienes la cercanía del mar sin la molestía del ruido.
Con muy buenas y bonitas piscinas,limpias y grandes para adultos y niños,y una gran
zona ajardinada.
Habitaciones amplias para parejas o con niños nosotros somos cuatro y muy bien,buen servicio de limpieza y aire acondicionado.
Buen bufeet libre,sencillo,pero,variado y de calidad.
Posibilidad de deportes y juegos con los niños y una muy preciosa ciudad y alrededores.
Un saludo Mª Jesus.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Por las críticas que habia leído iba un poco asustada, pero nada de nada. La habitación que nos tocó, cuádruple, era genial i con suficiente espacio para todos. La comida del buffet, como en otros hoteles normal, pero genial para los niños. Siempre habian cosas que les gustaba. La animación genial, todo el dia y a todas horas. Mis hijos se lo han pasado fenomenal. El último dia hasta les daba pena despedirse de los montores. Y por la noches la animación para los mayores super divertida. Si puedo al ano que viene seguro que repetimos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
HotelesIntur, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Buenas tardes Cristina,

Ante todo muchísimas gracias por dejar constancia de su experiencia en nuestro Hotel Intur Orange 4* de Benicassim. Es importante para nosotros que nuestros clientes compartan sus experiencias para así poder seguir creciendo y ofrecer el mejor de los servicios.

Nos complace enormente que tuvieran una estancia tan placentera tanto sus hijos como ustedes; estamos muy orgullosos de tener un equipo humano excepcional que consiguen que nuestros clientes se sientan como en casa cuando nos visitan. Le agradecemos sus comentarios y los haremos llegar a la Dirección General para que feliciten a todo el equipo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando quiera volver a disfrutar de cualquier hotel de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles Intur
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Viajé con mi pareja y mi hijo de 6 años, la comida es pésima, muy repetitiva y pocos platos donde elegir, la comida recién hecha siempre era la misma pescado y carne (pinchos en su gran mayoría de los días) muy hechos....la habitación 3/4 de lo mismo, lo único bueno es la piscina y el parking, no recomendaría este hotel como un 4 estrellas. Los servicios que dicen tener como piscina interior, es una piscina de dos carriles dentro de un gimnasio anexo al hotel, no es climatizada, el mini golf es de pago y está situado en otro hotel de la misma cadena.

, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 16 agosto 2010
Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por compartir su esperiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Es muy importante para nosotros el conocer sus opiniones tanto buenas como menos positivas de nuestro producto para que podamos mejorar en todo lo posible.

Con referencia a su comentario, lamentamos profundamente que no haya disfrutado de nuestros servicios. El hotel Intur Orange cumple todos los requisitos de calidad de un hotel de 4 estrellas (tanto en servicios como en instalaciones) y además estamos orgullosos de haber renovado la "Q" de calidad turística ofrecida por el Instituto de Calidad Turística Española hace ahora 4 semanas.

Sólo esperamos que pueda volver a cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Intur para demostrarle que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro fin principal y para ello trabajamos todo el equipo.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Hoteles Intur

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benicásim

CyL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Hemos estado unos días de vacaciones en este hotel de Benicassim mi esposa, mi hijo pequeño y yo; y, la verdad es que el hotel está bastante bien, el buffet es de muy buena calidad (buenas marcas y conocidas) aunque un poco repetitivo (como en la mayoría de hoteles). La habitación tiene espacio suficiente para los tres, en limpieza un aprobado alto nada más (hacen un lavado de cara diario sin más). El personal, lo mejor del hotel tanto en cantidad como en profesionalidad, lo que hace que las habitación estuviera hecha pronto y no pasara como en otros hoteles que a la vuelta de la playa aún no habían pasado, también en el comedor hay suficiente personal que tiene siempre las bandejas respuestas y recogidas las mesas con lo que no se forman colas en ningún aspecto, esto unido a que hay suficientes máquinas para zumos, agua, café... favorece la estancia en el comedor. Y lo mismo ocurre en la cafetería. TODO EL PERSONAL ES AMABILISIMO. El espectáculo diario es de lo más flojo del hotel, pero reconozco que la gente que allí estaba disfrutaba con él.
En resumen puedo decir que es un hotel recomendable, aunque se nota que es un poco antiguo y que le han ido adaptando con las reformas que van haciendo. Es de agradecer que no escatimen a la hora de que la gente pase unas buenas vacaciones en él. Mencionar que tiene un extenso parking al aire libre y gratuito (también de agradecer).

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
, Comercial en Hotel Intur Orange, respondió a esta opinión, 6 agosto 2010
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle el compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Nos interesa muchísimo saber qué se opina de nuestro producto para poder mejorar en todos los aspectos posibles y dar el mejor de los servicios.

Nos complace que disfrutasen de su estancia en nuestro hotel Intur Orange 4* de Benicassim, hemos tomado nota de todos los aspectos que comenta en su escrito y los hemos pasado a la Dirección del Hotel para que den la enhorabuena al personal en general por su buen hacer y profesionalidad tal y como Usted nos indica.

Sólo esperamos poder volver a darle la bienvenida a Usted y su familia en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena y que vuelva a disfrutar de su estancia tanto como en ésta ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Hoteles Intur.

¿Has estado en Hotel Intur Orange? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intur Orange

Dirección: Avenida Gimeno Tomas, 9, 12560 Benicásim, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Benicásim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Benicásim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Intur Orange 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intur Orange con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intur Orange Benicassim
Intur Orange Benicasim
Hotel Intur Orange En Benicasim
Orange Castellon
Inter Orange Benicasim
Orange Intur
Intur Orange Hotel Benicasim
Hotel Intur Orange Benicásim, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Intur Orange, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.